Lo que escuchais. Y no lo digo con la bufanda en la cara. Reconozco que hoy en dia Pepe y Ramos son los mejores centrales del mundo, Casillas mejor portero del mundo, Di Maria es top 5 del planeta perfectamente blablalba
#6569 ¿Que Khedira no corre? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No entiendo a la gente que ve el futbol mirando solo el balón.
No puedo entenderlo
Creo que debo ser el único cule o de los pocos que le gusta Khedira y no es coña,todos mis amigos le dicen de cáncer para arriba xD
Si Higuain llega a estar acertado este partido el resultado es para el rision, menudo huecazo tenia el colega entre Mascherano y Pique xD
No entiendo a la gente que ve el futbol mirando solo el balón.
Pero Busquets es malo ¿no? xD
Khedira no es un jugador espectacular, pero siempre cumple con creces. Y aficionados como yo, apreciamos mucho a los jugadores que cumplen casi siempre.
Alexis a mi me gusta pero en el Barça no esta dando la talla para nada de nada. Eso si, esta dando mas que otros que se les acalla por ser canteranos (aka Cesc bulto sospechoso)
#6578 Peor que Khedira, cosa por otro lado comprensible. Y un piscinero.
No me verás haber dicho mas, si acaso sobrevalorado xD
Discutir a Khedira a estas alturas es de no tener ni idea de futbol, lo siento.
Tacticamente le pega un repaso a muchisimos MCD, a mi el unico MCD puro que me gusta mas que el es Mascherano y lo teneis jugando de centarl.
Es que del 11 del Madrid no puedes tocar nada (jugar con los laterales dependiendo del partido y poco más), Modric ha venido para jugar por Ozil o para jugar por Di Maria y cayendo Ozil a banda.. algún trivotazo se puede marcar con Xabi - Sami - Modric con éste último más adelantado.. pero la realidad es que no se puede tocar nada del once madridista xD
pues a mi khedira si me parece prescindible, por el echo de que me gusta mas un centro del campo creativo antes que uno mas fisico, alonso-modric-ozil es la clave, almenos para mi.
Khedira con el balón en los pies es un lastre y tampoco me parece que haga una faena tan importante cuando el balón lo tiene el rival.
Mascherano yo recuerdo un partido jodido jodido en el que lo pusieron de Lateral izquierdo y se casco un partidazo.
A mi me jode muchisisisisisimo que el Madrid no preguntara por el, es un tio con cojones enormes.
Eso si en la lfp se salva por que es del Barça (y igual que el Madrid...) si no estaria expulsado 1 de cada 3-4 partidos. Si tiene que ir con todo no se preocupa.
#6593 Diferenciar entre no tener capacidad y que no se la pidan.
Hoy ha tenido dos jugadas box to box y variso cambios de juego en los que muestra que PARA NADA es un negado con el balon en los pies.
#6588 Modric no es Khedira pero defiende mucho más que Guti, para mí no tienen nada que ver. Para mí su mayor virtud no es dar el último pase, es dar el pase anterior al último pase, igual que Xabi.