Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

alepe

Lo que escuchais. Y no lo digo con la bufanda en la cara. Reconozco que hoy en dia Pepe y Ramos son los mejores centrales del mundo, Casillas mejor portero del mundo, Di Maria es top 5 del planeta perfectamente blablalba

B

#6563 khedira es un jugón

S

#6568

Te equivocas. Luka es mediocentro mil veces antes que mediapunta.

1 respuesta
Capi_Salami

Sami es dios,no se que decís,anda que no se notaba cuando estaba Lesionado

Fdkn

#6569 ¿Que Khedira no corre? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No entiendo a la gente que ve el futbol mirando solo el balón.

No puedo entenderlo

1 2 respuestas
Enccel

Creo que debo ser el único cule o de los pocos que le gusta Khedira y no es coña,todos mis amigos le dicen de cáncer para arriba xD

B

Si Higuain llega a estar acertado este partido el resultado es para el rision, menudo huecazo tenia el colega entre Mascherano y Pique xD

alepe

#6575
No entiendo a la gente que ve el futbol mirando solo el balón.

Pero Busquets es malo ¿no? xD

1 respuesta
M

#6575 comparamelo ahora con Di Maria, ese si que corre.

I

vaai

Alexis algún día se dará cuenta que más allá de tirarse para provocar el penalti, esta el gol...

2
D

#6560 lo de pepe no te lo discuto , pero kedhira es un cancer, XD

Ivlas

#5937 creo qte has confundido de quote xD

Sh1n0d4

Khedira no es un jugador espectacular, pero siempre cumple con creces. Y aficionados como yo, apreciamos mucho a los jugadores que cumplen casi siempre.

m0E_

#6569 Se nota que entiendes.

B

Alexis a mi me gusta pero en el Barça no esta dando la talla para nada de nada. Eso si, esta dando mas que otros que se les acalla por ser canteranos (aka Cesc bulto sospechoso)

1 respuesta
Fdkn

#6578 Peor que Khedira, cosa por otro lado comprensible. Y un piscinero.

No me verás haber dicho mas, si acaso sobrevalorado xD

D

#6573 mediocentro ofensivo, si, lo q era guti.

1 respuesta
B

Discutir a Khedira a estas alturas es de no tener ni idea de futbol, lo siento.

Tacticamente le pega un repaso a muchisimos MCD, a mi el unico MCD puro que me gusta mas que el es Mascherano y lo teneis jugando de centarl.

2 1 respuesta
Enccel

#6586 Pienso igual,pero esta flojo.Y hoy estaba mas preocupado en tirarse que tirar a puerta.

#5689 Tb estoy de acuerdo xd

WiLoW

Yo creo que Mascherano lo metes de DC y lo hace bien el cabrón xD

MaLkaS

Es que del 11 del Madrid no puedes tocar nada (jugar con los laterales dependiendo del partido y poco más), Modric ha venido para jugar por Ozil o para jugar por Di Maria y cayendo Ozil a banda.. algún trivotazo se puede marcar con Xabi - Sami - Modric con éste último más adelantado.. pero la realidad es que no se puede tocar nada del once madridista xD

D

#6589 sisi pero con el balon en los pies es una mierda pinxa en un palo

1 respuesta
JMBaDBoY

Hermel: "Fin de ciclo del Barça, fin de ciclo"

¡Todos tranquilos!

J

pues a mi khedira si me parece prescindible, por el echo de que me gusta mas un centro del campo creativo antes que uno mas fisico, alonso-modric-ozil es la clave, almenos para mi.

1 respuesta
alepe

Khedira con el balón en los pies es un lastre y tampoco me parece que haga una faena tan importante cuando el balón lo tiene el rival.

1 respuesta
vaai

Según dice la tele le han hecho 16 entradas hoy a messi y 9 han pitado falta... aquí pasa algo...

B

Mascherano yo recuerdo un partido jodido jodido en el que lo pusieron de Lateral izquierdo y se casco un partidazo.

A mi me jode muchisisisisisimo que el Madrid no preguntara por el, es un tio con cojones enormes.

Eso si en la lfp se salva por que es del Barça (y igual que el Madrid...) si no estaria expulsado 1 de cada 3-4 partidos. Si tiene que ir con todo no se preocupa.

#6593 Diferenciar entre no tener capacidad y que no se la pidan.

Hoy ha tenido dos jugadas box to box y variso cambios de juego en los que muestra que PARA NADA es un negado con el balon en los pies.

1 respuesta
S

#6588 Modric no es Khedira pero defiende mucho más que Guti, para mí no tienen nada que ver. Para mí su mayor virtud no es dar el último pase, es dar el pase anterior al último pase, igual que Xabi.

ArcheR

Dicen que la UEFA ha cambiado a última hora el trío de jugadores que optarán a mejor jugador y al final serán Khedira, Pepe y Arbeloa.

1 respuesta