Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

I

#6595 #6596 jope, es que los culés estáis acostumbrados a un centro del campo con solo un medio centro defensivo.....

Yo ahora mismo no veo un Madrid sin doble pivote

1 respuesta
Fdkn

Me rindo, alepe esta drogado

#6600 Los 2 primeros lo merecen

1 respuesta
L

Ramos atacando al madridismo en twitter, madre mía...

2 respuestas
alepe

#6603 Si, a mi tmb me ha soprendido xD

B

#6602 Son las 2 y 5 , han perdido y esta comentando. O esta aburrido o borracho, like all.

1 respuesta
Capi_Salami

HALA MADRIDDDDDDDD!! Joder que bien me siento!! Una pena que para que yo me sienta bien otros se tengan que j....!! Lo siento amijos!! Paz y amor!! Fin de ciclo!! HALA MADRID!!

B

Hoy khedira es un jugon dentro de dos semanas cambiamos de opinion y decimos que es un cancer que bonito es el futbol xd

I

#6603 simplemente es una punta a los veletas, ,lo veo totalmente normal

B

A mi me la suda la supercopa, la sensación que me daba era la misma, tanto Barça como Madrid han empezado el año jugando a nada de nada, hoy se ha merecido muchisimo mas el Madrid igual qeu el otro dia el Barça.

Eso si no creo que nadie defienda el partido de hoy del Barça. Se salva el gol de Messi de falta directa, es que no han hecho mucho mas en todo el puñetero partido xD. En la priemra parte un tiro.

4 respuestas
bleed11

Por cierto, cuatro partidos del Barça este año y en todos encajamos gol, la defensa tiene que espabilar bastante. Que tiempos con Alves-Pique-Puyol-Abidal en forma, no habia dios que entrara por ahi.

#6609 el partido 10vs11 es aceptable, pero mientras estuvimos 11vs11 no hay por donde cogerlo, ya no nos llegaba con las jugadas del madrid que tambien dabamos regalos.

1 respuesta
Fdkn

@2010MisterChip #OJOALDATO - Pepe lleva 3 asistencias en 14 clásicos. LAS MISMAS que Iniesta en sus 22 clásicos.

Las estadísiticas xDDD

3 1 respuesta
ArcheR

#6605, leyendo lo que se lee por aquí, es imposible aburrirse xD

D

#6609 ni eso, entra por el lado de la barrera q esta fatal colocada

Danico

Acabo de llegar del campo.

Increible el bernabeu hoy. Llenisimo un AMBIENTAZO animando la ostia.

El equipo en la primera parte de 10 BAÑO al barsa.

En la segunda nos dormimos y fue bastante aburrida.

Que gustazo llegar a casa asi :)

Y ahora a la cueva cules.

1
alepe

#6609 Se salva el gol de Messi de falta directa, es que no han hecho mucho mas en todo el puñetero partido xD

Y yo estoy borracho? Almenos no he apagado la tele en la media parte xD

1 respuesta
Enccel

#6598 Yo siempre he pensado que con Xabi Alonso en el Madrid seria perfecto.En el Liverpool + Gerrard eran un espectáculo.

#6609 La de Pedro,Montoya...pases de Messi por cierto xD

#6610 A mi no me esta gustando nada el nivel de Busquets..vs Osasuna tampoco.No se si seré el único pero lo veo muy flojo.

1 respuesta
sh4nks

#6492 para mí son igual de importantes ambos
yo no compararía a marcelo con coentrao. para mí, coentrao no llega ni a la suela de los zapatos de marcelo.
higuain y benzemá son delanteros distintos, y según en qué situación uno puede ser mas determinante que otro...
para mí, la titularidad se la tiene que ganar el que más lo merezca, y si es morata el que tiene que ser titular, pues que lo sea...
después de sus estados de forma, también habría que tener en cuenta cuál es el jugador que tácticamente encaje mejor que otro según el partido
pero eso de que higuaín para los equipillos y benzema para los partidos importantes no lo veo claro

1 respuesta
B

#6615 Que, en la segund a parte habeis hecho las mismas ocasciones que el Madrid y habeis colado las mismas que ellos, 0.

No hay nadie borracho, si acaso que se cree las mentiras de Xavi y Pito xD.

1 1 respuesta
MaLkaS

que anda diciendo ramos?

bleed11

#6611 tampoco es tan sorprendente, Iniesta es el peor jugador del mundo en relacion calidad/numeros xDD

#6616 no, yo ya me cague en sus taconcitos en la ida, y contra osasuna ya se corono con la cagada que casi es el 2-0

Capi_Salami

Como mola roncero!!

alepe

#6618 En la segunda parte hemos creado mas peligro que el Madrid.

No se que segunda parte has visto.

2 respuestas
J

#6601 viendo la defensa que tiene el madrid mas alonso y con iker en la porteria yo creo que podria arriesgar mas en ese sentido, tienes arriba polvora de la buena, pues pon a dos tios que inflen de balones a los delanteros no?

B

#6622 Esa segunda parte en la que hemos tenido como ¿3-4? 1 vs 1 vs valdes, y que en 2 pases nos plalntabamos en vuestar area, aparte de un palo con Valdes vendido, una que di maria siendo zurdo la tira como si fuera diestro con Valdes en el palo cercano, vamos, que ni engañao tio.

Pero si, muchisisismo mas peligro.

Vamos, que si Higuain llega a meter en proporcion 1/3 el partido no dura ni 50 minutos.

1 respuesta
Fdkn

#6622 Eso es que simplemente habeis tenido 2 al final y te has qeudado con esa sensación, el Madrid ha tenido 4 claras en la segunda parte. 2-3 de ellas 1vs1

1 respuesta
N

Ramos ha borrado su tweet?. Porque molaba bastante xDD

alepe

#6624 #6625 Acabo de ver el resumen en Barça TV, de verdad, no sabeis lo que deciis.

Vamos, que si Higuain llega a meter en proporcion 1/3 el partido no dura ni 50 minutos.

¿Y? ¿Qué tiene que ver?

4 respuestas
iPoded

Esa HUMILDAD que tanto pregonan de Messi no queriendo saludar a CR jajajajajaja

3 respuestas
bleed11

El Barça que yo recuerde tuvo la de Messi del final, la de Montoya, dos de Pedro y la de Jordi Alba, bastantes ocasiones para estar con un jugador menos contra el Madrid

1 respuesta
D

#6627 Acabo de ver el resumen en Barça TV

  • Ahi he parado de leer
1 respuesta