Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Berraco

#6869 Te has pasao con los 50km al cielo nen!! jaja

B

De aqui a una semana se recordara la dominacion general del partido por el Madrid como "30 minutos buenos en la primera parte...", poco a poco iran quitando minutos y metiendo ocasiones ficticias del Barça (contar la de Pedro creo qeu fue sin angulo alguno desde la cal como jugada antologica) y estaremos en las de siempre xD. Luego nosotros somos obvios pero macho, vosotros os la guisais vosotros os la comeis.

Esto es como los millones en fichajes qeu se ha gastado el Madrid, van creciendo de 50 en 50 misteriosamente.

2 2 respuestas
LiuM

El barca entro en el partido en el minuto 30 y eso sumado a los fallos que han tenido impropios de ellos dan como resultado esto cuando te enfrentas a un equipo peligroso con el orgullo herido.

No hubo presión ni movieron la pelota ni estaban bien colocados, un descontrol total y nuevo de cara al aficionado. Y es que cada vez que atacaba el Madrid creana una ocasión y eso es inaceptable.

Con 10 supieron controlar un poco mas pero entre los goles, la expulsión y que el Madrid se echo un poco atrás hicieron que las prisas llegaran los últimos 5 minutos como hacen siempre, porque irse al ataque era dejarles la puerta abierta para la contra y hubo momentos que el barca ko no jugaba, se defendía.

Esperemos que hagan los deberes con las carencias de este partido, fichen a un central y no vuelvan a usar la táctica de paradon a Messi porque daba vergüenza ajena.

vasag0

yo no entiendo lo de los 30 min si hasta unos minutos entrada la 2ª parte y cuando el madrid plantó la presión en el medio el barcelona no enlazó 4 pases entre sus defensas y aún así el resto del partido se aprovecharon de dos contras para crear sus ocasiones

B

El Barça necesita otro defensa como el comer, ya se ha visto que Adriano desde finales del año pasado esta modo patan total.

Es que Montoya, que es Montoya vamos, jugo 20 veces mejor que el ayer xD.

1 respuesta
Masackre

Se me olvidaba decirlo, que bueno es Tello macho

3
Scavenger19

Lo de los 30 minutos es la excusa que se pone. La realidad es que en la 2a parte, con el partido igualado en cuanto a control, el RM dispuso de mas ocasiones, el Barça solo tocaba en defensa-centro campo, no conseguia pasar 3/4 con el futbol de toque y, las 2 unicas ocasiones que tuvieron fueron al contragolpe.

1
joseph-

Desde que se rapó ya no es lo que era...

tuput

#6875 a estas alturas y tras el fichaje de Song va a estar jodido. Montoya me parece mejor que Adriano e igual pueden subir Planas o Grimaldo a ver si hacen algo.

Yo fichaba a Monreal, antes de que vaya el Athletic.

1 respuesta
CalvOr0t4

#6872 Hoy en Radio Marca las 2 más repetidas eran: Arreón y 20 minutos buenos.

1 respuesta
B

#6880 Ya van por 20, no esperaba menos xD.

#6879 Yo me tiraria a por alguien decente, un 3er 4º central vamos, y ya se os quedaria bastante completo todo.

Ahora mismo el Barça se la juega a como este Puyol a su vuelta y que Pique no tenga un bajonazo como el año pasado.

Capi_Salami

Hola buenas,venia a decir que regalo cd del partido para el que aun piense que no fue un baño lo de la primera parte.
Paz,amor,valors,Humildat y seny

1 respuesta
tuput

#6882 dame 10

Ulmo

#6872 Para nada, de aqui a menos de 1 mes os estaremos escuchando q una eliminatoria q acabó 4-4 en el global, con todo el Real Madrid encerrado atras y el Bernabeu en un silencio absoluto fue en realidad una de las mayores humillaciones vividas, una oda al futbol, una superioridad incuestionable y un chorreo en toda regla.

Y si quieres me guardo este post y te lo quoteo cada vez q suceda, pq si ya el año pasado por marcar 1 único gol CR en el Camp Nou le pusisteis la etiqueta del "tio más resolutivo y decisivo del mundo", no me quiero ni imaginar lo q direis de el partido de ayer de aqui a unos dias.

1 1 respuesta
B

#6884 Ahi vamos, ya estais cerca, lo vais a conseguir en tiempo record!.

Ya esta el encerrados atras , el que faltaba.

7 1 respuesta
Scavenger19

Hubo una ocasion curiosa, que Tello encara a Marcelo, el brasileño le cubre la banda cediendole el interior y el canterano no sabia que hacer xD

1 1 respuesta
B

#6886 Sera su unica debilidad.

Ulmo

#6885 ¿Los últimos minutos? Pues sí, q quieres q te diga, no he dicho q os tirarais 90 minutos, ni tan siquiera 30 encerrados atras. Pero q con los últimos minutos os encerrasteis atras, exactamente igual q hizo el Barça en la supercopa pasada, y q teniais los huevos por corbata, pues es una realidad, con 1 gol perdíais el título y el Barça tubo un par de chutes de encoger el corazón.

2 respuestas
B

#6888 En tu mundo paralelo seria asi xD.

El Madrid se quedo agrupado en general y con 3 tios modo palomero arriba por que el Barça se entergo tanto que en un pase era 3 vs 2/3 del Barça.

Pero vamos, encerradisimos

LiuM

Es que el partido ayer lo ganasteis por los primeros 30 minutos que fueron un festival de tragadas en balones largos y de acierto del Madrid, obviamente.

Luego se dedicaron a aprovechar la inferioridad del barca y su urgencia por marcar.

Y aun con el baño que nos disteis y todos los goles que pudisteis meter todavía os pudimos dejar fuera con 2 ocasiones al final.

De todos modos tiene huevos que os quejéis vosotros de que la gente matiza el baño cuando lleváis haciendo eso 4 años.

1 respuesta
Berraco

#6888 Como en la semifinal de copa del rey pero al reves. O esa eliminatoria fue dominada por el Barcelona en todo momento? a ver que me dices

1 respuesta
GrimMcSlam

Es increíble lo q os cuesta reconocer la superioridad del RM.

1 respuesta
B

#6890 A mi eso de que lo estamos haciendo 4 años me da igual, pero de vez en cuando me gusta qeu se vea claramente que en todos sitios se cuecen habas.

El partido de ayer lo ganamos por que fuimos mas completos en todo momento y apenas os dimos 1/4 de las ocasiones qeu tuivmos nosotros, ni mas ni menos. Solo hace falta ver qeu tanto al final de la primera parte como al principio de la segudna terminamos una parte haciendo jugadas de gol y empezamos la otra igual.

Aparte de que tacticamente el Madrid fue mucho mejor que el Barça y no os dejamos mostrar superioridad alguna en ninguna de las partes del campo.

Si el partido de Ida fue un "meneo" tactico de Tito a Mourinho, este partido mejor no hablamos por que deja a Tito a altura de entrenador de regional, patapum palante.

Fdkn

Esto es facil, se busca (o se hace) un video con todas las ocasiones de gol (y no las q decida emitir barça tv en su resumen) y se acaba la tonteria.

1 respuesta
Elektro

#6894 ¿Y qué necesidad hay? Si algunos quieren autoengañarse, que lo hagan xD

Ulmo

#6891 #6892 Para nada, ayer el Madrid mereció ganar, de hecho mereció llegar al final del partido con un resultado suficientemente abultado como para no andar sufriendo por un posible gol del Barça. El Barça, especialmente en defensa, dio auténtica pena, y solo los fallos de cara a gol del Madrid impidieron q nos hubieramos vuelto con 1 o 2 goles más mínimo.

Pero una cosa no quita otra, el Madrid no ganó "sobrado" y se pudo complicar la vida, de hecho el Madrid jugó mejor q el Barça, pero tambien estubo muy lejos de hacer su mejor juego.

LiuM

Yo ya dije que el Madrid fue muy superior ayer, en todos mis replys desde ayer.

De todos modos vuelvo a repetir que poco podéis hablar vosotros que por no admitir lo mismo llorasteis de árbitros en la ida, y por no admitir lo mismo en otros clásicos sino llorabais de arbitro hablabais de que Villar y platini nunca os dejaba jugar con 11.

Así que no vayáis ahora de súper objetivos y hacer autocrítica de como actuáis vosotros cuando perdéis y lo que decís cuando ganáis.

2 respuestas
L

Cuando el RM sea capaz de desarrollar un juego que supere el del Barça no creo que nadie lo ponga en duda, pero hoy día de lo que es capaz (al igual que el año pasado, o el otro) es de aprovecharse de los primeros 20 minutos en los que el conjunto culer suele salir inexplicablemente atontado y abrir la lata, en este caso incluso metiendo un segundo gol.

Después de eso, incluso con 10, el partido solo tuvo color blaugrana con las típicas triangulaciones que hacían correr a los merengues y creando mucho peligro.

Ahora, si queréis seguir vendiendo la final como un baño histórico del RM hacedlo, pero sabed que solo servirá para autoconvenceros a vosotros mismos.

2 respuestas
B

#6897 Pero si tu eres el baluarte de eso que estas hablando, que me estas container.

Yo me pegado una inflada a llorar en este thread que la ida la vi sin internet alguno y me estuve cagando en el Madrid todo el partido.

Solo comente que un 3-2 es un resultado muy engañoso y la gente se rio.

#6898 jajajajajajajajaja

2 respuestas
H

#6897

Pero a qué viene eso? DIces que es superior en una frase y luego plantas dos párrafos echando en cara al Madrid una chorrada xD

1 respuesta