Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

LiuM

#6899 cuando he llorado yo de árbitros? Siempre he dicho que los árbitros se equivocan porque son humanos y Sienpre he estado discutiendo contra quien lo ponía de excusa.

Y en cuanto a este partido desde el principio he dicho QE el madrd paso por encima al barca. De todos modos cuando intentamos hacer autocrítica con detalles futbolisticos a cualquier cosa lo llamáis excusa.

Lo dico ahora que habéis conseguido ser superiores en un partido al Barcelona, a ver si la próxima vez que perdáis lleváis la misma elegancia que cuando ganáis.

Solo tienes que comparar el dia después de la ida con el dia de hoy.

#6900 al Madrid no, a sus aficionados de este foro que son bipolares.

1 respuesta
ISAILOVIC

Negar que el Madrid fue superior ayer es igual se estúpido que negar que hubo tramos de la segunda parte donde el Madrid estuvo encerrado en su área

Algo lógico por otra parte frente a un Barça que estaba obligado a empatar

2 respuestas
GrimMcSlam

A esto me refiero .

Hay gente q se resiste a reconocer q, simplemente fueron mejores .

Entre ellos Tito Vilanova cuyas declaraciones fueron lamentables.

Scavenger19

#6902 es que lo de encerrado en su area es mentira. Encerrado en su campo si, ¿pero en el area? Se pudieron dar un par de jugadas, pero el RM no estuvo en si area mas de 2 mins ni por asomo. Ahora bien, con el fcb tocando en el centro campo, sin pasar de 3/4 y todo el RM replegado en su campo....eso no te lo niego que hubo momentos que si.

1 respuesta
B

#6901 Eres el baluarte de las clases de falsa moralidad y doble rasero mas alto de este foro xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q el Barça arriesgaba muy poquito y al RM no le convenía salir xq estaba jugando a la contra .

Eso no es encerrarse en el área

Exxel

Es que por dominar se entiende pases entre los medios y los centrales, y dos balones colgados a la espalda de los centrales del Madrid, vamos, todo un asedio ese control sin pasar de 3/4 de campo.

Y aún así el Madrid tiró más en la 2ª parte que el Barça. Ya les gustaría haber tenido una como la que tuvo el patapalo de Higuaín que dio al palo xD

weeheee

Un saludo a w4nx1.

Por la boca muere el pez.

nixonE1

Felicidades al Madrid por la victoria.
Primera parte muy buena de ellos, espero que Tito revise bien el partido para que no se repita y sobretodo que se ponga manos a la obra con la defensa porque vaya empanadas ayer.

LiuM

#6905 como si soy mazinger Z, sabes que tengo razón en lo que digo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6904 hombre, recuerdo típicos despejes cuando te la quieres quitar de encima en la frontal del área que caen a la defensa del contrario que hizo Madrid..esos despejes se hacen cuando estas encerrado.

Si quieres cambio área por zona de 3/4, pero vamos, que me da lo mismo

1 respuesta
I

#6899 #6898 me gusta más:

Crus

El Barça sigue siendo un equipazo, incluso con 10 dan mucho miedo.
A ver si se jubila ya Xavi e Iniesta empieza la cuesta abajo xD

1 2 respuestas
B

#6910 Si tu lo dices, te puedes ir a dormir tranquilo si piensas eso xD.

#6902 El Madrid ayer encerrado no estuvo ni 5 minutos y fue raro la jugada qeu no dejaran 2-3 palomeros, sobretodo hasta cumplir todos los cambios que estaban ahi arriba Higuain y Cristiano todo elr ato.

1 respuesta
Scavenger19

#6911 eso acciones puntuales. Pero no fue como otras veces que nos acojonabamos atras. Si te fijas, el fcb no hizo ni una jugada tipica de estas de balonmano, de ir de lado a lado buscando el hueco en todp el partido. Ni la de hacer paredes donde el area. El RM en la 2a parte dio mas balon al fcb que lo retuvo, pero reagrupados en su campo sin irse atras atras. Obviamente alguna jugada contada y puntual si sucedio, como en la ultima de Messi, por ejemplo.

ISAILOVIC

#6914 yo no traduzco estar encerrado con peor juego, pasarlo mal o no tener ocasiones que conste. De hecho la segunda parte fue igualada, aunque si vi a alguien ligeramente superior fue al Barça, casi mas por la necesidad que por otra cosa

Fueron tramos determinados del partido donde como dices estaban de palomeros los dos delanteros, pero en muchas ocasiones se quitaban el balón de encima y daban esa impresión

1 respuesta
ArcheR

#6913, me preocupa más que un Puyol con 34 años y las rodillas destrozadas sea todavía imprescindible xDDD

N3mex

Resumen de la mayoría comentarios culés:

Si mi abuela tuviese cojones,no sería mi abuela,sería mi abuelo.

TuR0K_Vva

Conclusión despues de leer estas páginas :

Hay que darles las gracias al Barça que hizo su peor partido en AÑOS cometiendo fallos garrafales en defensa y aún asi, siguen siendo mejores que el Madrid, porque dominaron con 10 en la 2º parte , metiendo al madrid atrás y de milagro no se llevan la eliminatoria...

Conclusión que saco yo

3
GrimMcSlam

Pero eso fue porque el Madrid no tenia necesidad de arriesgar .

2 respuestas
CsNarsil

#6920 Eso fue porque se conformaron, teniais la mejor ocasion para meter un baño historico xD

L

#6920 El Madrid estaba obligado a meter otro gol, de haber caído el segundo del Barça la Copa estaba sentenciada... simplemente el Barça despertó, le quitó el balón y empezó a hacer su juego, fue algo más motivacional que otra cosa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo creo que no se conformaron, más bien que el físico no daba para más...

Pero si, yo sigo mosca por no haber metido ayer al Barça... tiene cohones xd

H

La eliminatoria de ayer llega a ser al revés, el Madrid necesitando marcar un gol con uno menos, y seguro que pasa...

Porque el Barcelona es lo que nunca ha tenido y es la épica del Madrid y sus cojonazos. Necesitas marcar un gol y siguen siendo fieles a ese estilo de tocarla 10 veces en defensa... Luego ayer se vió la verticalidad de este madrid con esa jugada del pase de di maria de 50 metros que mete atrás Marcelo y Khedira casi marca. Puro fútbol frente a fútbol táctivo evolucionado.

Al Barcelona se le da bien controlar partidos no remontarlos.

1
B

Ayer el Madrid solo le falto una cosa para hacer el partido perfecto y fue golear al Barcelona,para mi ayer el Madrid fue muy superior soy cule pero coño hay que ser ciego para no verlo,Pepe y khedira a mi gusto los mejores del Madrid y Valdes el mejor del Barcelona sin el ayer nos cae un saco.

2
B

#6916 A mi lo unico que me parecio es que el Madrid sabia que el Barça jugando como estaba jugando, salvo las dos jugadas patapum y a que Messi-Pedro corran, no le iba a hacer daño y estaban esperando para matar.

El Madrid cedio centro del campo pero yo creo que nunca se encerro al 10%. El Barça lo unico que hacia con la pelota ahi era dormir el partido a favor del Madrid xD.

Ulmo

¿Soy yo o hay más merengues afirmando q los cules dicen q Barça fue superior q cules reales diciendolo? Yo veo a la gran mayoría admitiendo q el Madrid fue mejor y mereció ganar.

Pero bueno, acostumbrados muchos a buscar excusas extradeportivos en todos lados, ahora andarán un poco desorientados.

Menos mal q en general la mayoría le pone sentido común.

LiuM

#6913 ayer dimos de todo menos miedo.

Lo que no me gusto del Barça:

  • Cuando un central arriesgaba el 1vs1 para traspasar la primera línea de presión porque nadie apoyaba, el centro del campo no aprovechaba eso y volvía a pasarla atrás. Es decir los centrales se arriesgaban para nada.

  • Falto presión en todas las líneas, los delanteros (en especial Messi) se quedaban flotando como si fuera uno de esos partidos que el equipo roba y acaba dándole el balon. Pero no era un partido así, hacia falta ayuda de todos mas siendo uno menos.

  • Que por delante del balon solo haya un jugador en muchos momentos del partido es todo lo contrario a lo QE yo consideraría una lección de futbol como dice Tito.

  • los balones largos fueron un problema, los defensas Sienpre dejaban dar el bote y la mayoría de las veces acabo en problemas.seguridad defensiva -1

Pero lo que menos me gusto es ver que mientras el madrd salía a morder sin mirar atrás, el barca iba trotando dándose pases estáticos al pie, ayer no tuvieron la actitud adecuada, yo no se que partido se imaginaban que iba a ser pero salieron en plan calentamiento total y lo pagaron caro.

De Tito no me gusto ni el cambio táctico tras la expulsión ni como renuncio a su futbol dejando a Messi de caza pelotazos.

Mejores del barca: Valdés e iniesta.
Peores: Messi y Xavi.

1 respuesta
B

#6928 Lium no se como puedes decir peor messi cuando no llegaban balones y tenia que bajar hasta la defensa siendo el delantero de referencia a subir el balon.

A mi gusto los peores ayer del Barcelona Mascherano por que tengo que volver a ver el aprtido que siempre lo hago pero le cogieron la espalda 3-4 veces y busquets ayer estuve lento no lo siguiente.

LiuM

Porque no ayudo nada al equipo cuando mas falta hacia, simplemente.

Y cuando digo ayudar hablo de estorbar la salida de balon del Madrid al menos.