Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

tuput

El Madrid se relajó como se relaja siempre. No hay más

2 respuestas
JMBaDBoY

#6931 A mí no me pareció relajación, es una combinación de canguelazo de Mourinho + cansancio de los jugadores y ves una segunda parte como la de ayer.

Vegon

Yo sigo diciendo que lo que se vio ayer en el campo fue el efecto Modric, sobre todo en la primera parte.

Y no estoy de coña.

2 respuestas
Crus

#6931

No se relajó, gastaron las pilas en el primer tiempo. Lo del primer tiempo se consigue a base de correr como cabrones, y eso pasa factura xD

Zero_G

#6922 e oido Montoya?

Que se cuenta en el mundo de la piruleta sobre tu apadrinado?

1 respuesta
Denian

#6933 Intentaba disimularlo pero se notaba que el estaba dirigiendo al equipo.

1
miniking

Que os parece Tito, yo no he visto entrenador menos expresivo en mi vida. Todo el rato con los brazos cruzados y sin dar ni una sola orden...

2 respuestas
JMBaDBoY

#6937 Yo sí que le he visto dar órdenes, pero muchos quieren compararle con Guardiola y como estaba sin parar todo el rato y simplemente son personas diferentes...

L

#6935 ¿Viste el partido al menos? Porque preguntar eso... Se marcó un partido que incluso hizo despertar a muchos culers que le hateaban, ayudando mucho en ataque y siendo un muro contra CR y Özil.

KeOx_Ncrs

No me gustó ni el planteamiento , ni los cambios ni la poca agresividad que mostró el Barça en los últimos 25-30 minutos a pesar de que con 1 gol ganaban y aunque les metiera el Madrid al menos forzaban la prorroga , creo que tendrían que haber ido con todo bastante antes y no solo en el descuento ya que un gol del Madrid no los mataba.

CalvOr0t4

Khedirismo que diría Fdkn.

P.D. : Dale con la zurda joputaaaa xDD

12 2 respuestas
tuput

Yo ayer hubiese sacado a Villa en vez de Tello. Villa te da juego por bandas y por el centro, Tello solo por banda

LiuM

O ni por la banda como ayer jaja

B

#6941 lo mejor de la jugada es que nadie le pone ni la pierna entre 4 jugadores,ayer el Barcelona la defensa fue un jodido desastre,si no es por Valdes nos cae la manita.

miwel

villa no esta en condiciones todavia...

tuput

Pa los minutos que jugó Tello podría haber jugado Villa.

weeheee

Lo mejor fue la cara de Fabregas al salir Song.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Puto Valdes ... Vaya exhibición dió ayer pufff

1 1 respuesta
BioGnomic

#6941 Si mete eso se cae el estadio

Danico

El juego del Barsa ABURRE.

Es un muermazo verlos dando 119833 pases en defensa van al medio campo no saben quehacer y de nuevoooooooo a la defensa que coñazo por dios que soporifero

Scavenger19

A mi lo que me gusta es la recuperacion de Pedro. Despues del año pasado parecia que no volveria, que fue cosa de una racha y ya, pero lleva desde el Mundial genial y ayer se echo el equipo a la espalda. Da gusto un tio asi, que te luche todo y, aun encima, sea un peligro con el balon en los pies.

1 respuesta
CalvOr0t4

#6951 Yo creo que, sin exagerar, es el tío con mejor control orientado que hay ahora mismo en el fútbol. Además es capaz de controlar en su punta de velocidad y lento el cabrón precisamente, no es.

BH99

#6933 Jajajjaaja me encanta esa imagen XD

g0yu

la primera parte del madrid es de 10. Que puta follada!!!

muy mal ayer el barça en general, en la segunda parte mejoramos algo pero... Esto nos pasa por no rematar en la ida xD.

#6948 que te pasa ultimamente? estas majo xD te has echado novia?

LiuM

Sino es por Pedro, Valdés y iniesta nos cae una goleada de esas históricas.
Fueron los únicos que se acercaron a su nivel.

Aun con todo los 2 primeros goles Valdés quizá pudo hacer mas, el
Primero de caño y el segundo que prácticamente lo metió el, pero con todo lo que salvo a ver quien es el valiente que le dice nada.

De todos modos patético las conclusiones de tito con 0 autocrítica y de Xavi satisfecho con el juego. Ayer sufrieron como jabatos y del mismo modo cuando se gana bien hinchan
El pecho, cuando se pierde bien hay que decirlo.

Tuvimos ocasiones al final, pero fueron un espejismo.

ArcheR

Pedro es un chico 'raro'. Es capaz de lo mejor y de lo peor en cuestión de minutos. Tan pronto te hace una jugada digna del mejor Messi, como a la siguiente falla un control propio de un alevín. Es raro xD

Ayer por ejemplo, muchas veces se caía solo, y de repente en la segunda parte tuvo una que le llegó un balón en largo y en carrera hace un control espectacular con una pierna y con las mismas tira con la otra. Lo dicho, es raro xD

8Andrew8

#6947 jajjaj yo tambien la vi

DormiloN

#6937 Lo único que sé es que la primera parte del barsa ayer junto al partido con el osasuna es el peor barsa que recuerdo en mucho tiempo.

Para mi Valdes hizo un partido normal normal, en los goles pudo hacer mucho más y en otras jugadas estuvo acertado.

LiuM

La verdad que es un misterio la doble cara del Barça últimamente.

En casa apisonadora, 3 días después fuera un quiero y no puedo y en casa otra vez apisonadora.

Bipolaridad futbolística, como poco xD

GrimMcSlam

Hay diferencia entre el Barça del Cama Nou y el de fuera .

El año pasado igual.