Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

iPoded

No coment.

1 respuesta
oOL4sTOo

Desde un principio Mou dijo que saldrían a morder, atacar y meter goles, por lo menos al principio, les ha salido bien, pues ale gg, muchas otras veces les ha salido mal..

Scavenger19

Al fcb lo que le falta es Alexis o Villa. No puede depender siempre de Messi. Uno de los 2 tiene que dar un paso al frente y ser mas regulares.

Capi_Salami

#6961 valors

tuput

Hombre, no habían regado desde las 3 de la tarde. Seco estaría.

alepe

Al Barça lo que le faltó es salir con el empuje y las ganas de comerse al rival que tenia el Madrid. Lentos en el choque, con miedo a sacar el balón y saliendo relajado es lógico que en el min 10 se planten 1-0. A partir de aquí el Barça se puso mas nervioso de lo habitual y empezó el aluvión de ocasiones. Xavi impreciso, Busquets superadisimo, Iniesta desaparecido y cada pelotazo arriba era una pesadilla para una defensa del Barça que dió pena (no entro ni a valorar los fallos garrafales en ambos goles del Madrid).

El 2-0 acabó por matarnos y la expulsión fue el acabose xD O eso parecía, el Barça estuvo noqueado hasta el final de la primera parte donde metimos el churrigol de turno que nos metía en el partido.

La segunda parte fue completamente diferente y un error de Mourinho garrafal. El Madrid pudiendo destrozar al Barça a base de presión decidió tirarse atrás. El Barça tmb dió un paso inteligente hacia atrás y el partido se controlo en cierta manera. Tocabamos bastante mas, sin peligro y solo algún balonazo en largo hizo callar al Bernabeu. El Madrid tmb generó peligro dada su situación y alguna laguna defensiva que otra de nuevo de los centrales. El final de partido fue lo que mas me gustó, Madrid atrás sacándose balones de encima y un Barça que fue a por el partido y que le faltó un pelo para dar el campanazo.

Me gustó Montoya, Pedro, Messi y Valdes. Iniesta los últimos minutos estuvo espectacular también.

1
ZaGo

Veremos como gestiona esta derrota el Barça, sabemos que ganar es fácil, pero comenzar a perder no es tan fácil de asumir.

LiuM

Pues les afectara, toca saber si se lo tomaran como un aliciente para subir una marcha y resarcirae o seguirán pensando que lo están haciendo fenomenal y este no será el ultimo palo.

Los que se reían de golpe moral, el propio CR ha dicho que eso les dará confianza. Nadie dice que por norma ahora el Madrid gane partidos y el barca los pierda, pero sin duda unos han ganado confianza u otros dudas.

1 respuesta
B

#6968 es indudable que cada partido es un golpe moral, pero un derbi más aún, eso yo creo que no se puede negar

LiuM

#6970 Pues eso diselo a esta gente que se lo toman todo como ataques y hasta eso era una excusa. Ahora que también celebran seguro que lo ven de otra manera.

for1z

Después de un dia de bloqueo sin poder expresarme quiero empezar con un;

"Está bien que sepan que lo del año pasado fue un accidente"

Dicho lo cual comienzo;

Me resulta gracioso que ciertos grupos de aficionados del Barcelona se engañen con excusas como que con 10 nos dominaron. El Real Madrid contra 11 dió un baño en posesión, ocasiones y en definitiva fútbol al Barcelona. Lo que es verdaderamente gracioso es que la gente pretenda que el Real Madrid contra 10 ganando la eliminatoria sobradamente vaya al ataque, lástima que luego sean los que aplauden el juego de trikiatraka sin salir de su campo el Barcelona con 80% de posesión.

También me resulta gracioso el doble rasero de Pito que habla de 2 oportunidades, ¿perdón?, creo que 2 oportunidades tuvo el Real Madrid en los primeros 10 minutos, las otras 6-7 claras de gol a lo largo del partido parece que las olvidó, igual que los largos periodos de partido en los que el Real Madrid tenía más la posesión que el Barcelona, que además en toda la primera parte chutó una vez a puerta, y de falta.

No quiero caer tan bajo como los que el otro dia se rieron del Real Madrid, de Mou, de CR etc.. etc... pero si quiero decir que el Real Madrid os ha vuelto a cerrar las boquitas.
Y ahora podeís celebrar vuestro triunfo moral, sí, como aquél de la semana pasada nuestro del que os reiaís.

PD: Primero os ganamos a la Masía y ahora la Supercopa, semana grandíosa.

6 1 respuesta
g0yu

Ahora la Supercopa si importa.

PD : yo haria lo mismo si el FCB hubiese ganado

B

#6971 semana grandiosa pero la liga ya está a 5 puntos. Semana normal-mala para el madrid e increíblemente buena para el Barça por resultados vs juego desplegado

1 respuesta
Scavenger19

Oh dios, la liga a 5 puntos cuando quedan por jugarse 36 partidos!! XD Si el Barça gana todos pues se les da la mano y punto. Pero dudo que vayan a ganarlos todos. El RM tuvo un empate y una derrota la temporada pasada en las primeras 3 jornadas. Esto acaba de empezar.

Capi_Salami

#6973 se puede hablar de semana grandiosa perdiendo un titulo?? aunque sea la supercopa??
huelo a consuelo....de verdad que lo huelo

1 respuesta
M

edit

GrimMcSlam

La supercopa es un trofeo de verano.

Lo q pasa es q siempre gusta ganar al Barça pero eso no lo considero título .

Capi_Salami

las ligas ni se ganan ni se pierden en AGOSTO!! por dios,que es agosto aun no os flipeis

ISAILOVIC

Que no se desvie el tema de la Supercopa

ChaRliFuM

Lo más bonito de este trofeo, que para mi gusto es poder jugarte el título en tu casa y con tu afición, celebrarlo en tu propio estadio, en tu propia ciudad.... tristemente se va a perder.

El año que viene a China a jugar... en fin.

B

#6975 yo soy del Oviedo y además de eso me gusta que el Madrid supere al Barça, así que dudo que sea lo que dices de consuelo.

1 respuesta
Capi_Salami

#6981 entonces es normal que no sepas lo que es un titulo.... :clint:
paz y amor

bleed11

La Supercopa como titulo es una mierda, lo que le da valor mas que nada es llevarsela frente al eterno rival.

Llevo diciendo desde el partido contra la Real que este Barça no me gustaba nada, y que el 5-1 era muy engañoso, antes controlabamos mas los partidos y ahora nos llegan con mucha facilidad.
La sensacion ayer es que si el resultado en la ida fuese 4-1 y el Madrid nos tuviese que meter 4 goles nos los metia, gracias a dios Mourinho tiene la mala costumbre de echarse atras cuando tiene ventaja porque si no nos caia un buen saco.

FreemAN-

Viendo el juego desplegado por el Barça en este principio de temporada dudo que aspiren a algo. En defensa son un auténtico coladero, en cuanto les pille un equipo serio de Champions les caerá el saco del que ayer se salvaron.
De nuevo sobrevalorando a Valdés por hacer paradas, cuando es el trabajo de cualquier portero. Me parece increíble que alguien defina como "paradón" la que le hace a Khedira tras su jugadón, cuando se ve a la legua dónde va a chutar. Gracias a él otro título para la saca.

El planteamiento de Mourinho de nuevo lamentable, vas ganando 2-0, expulsan a un jugador del equipo rival y la elección que se toma es encerrarse atrás a la espera de un contragolpe en el Santiago Bernabéu. Supongo que es ésto lo que hacen en los entrenamientos, como las jugadas de estrategia, jeje. La gracia nos cuesta casi el título, a pesar de la plantillaza que tenemos.

Pepe imperial y el Pipita bastante mal. Marcelo hizo un partidazo, pero dará igual ya que Coentrao juega por decreto.

En resumen, se visualiza el fin de ciclo en Can Barça y la hegemonía madridista a pesar de Mourinho.

palike_soul

No tiene precio poder disfrutar con los colegas de un clásico y estar calentando el partido durante todo el día y cuando llega la noche los piques se alteran entre culés y merengones y sale la vena de cada uno, además de meter codo al que está al lado xD y cuando mete tu equipo lo celebras en su cara jaja.

LiuM

El ciclo del barca termino con Guardiola.

La cosa es ver si el ciclo de tito esta a la altura.

1
H

Si Tito sigue con esa capacidad de análisis reforzando a los jugadores el autoengaño de , no si tuvimos muchas ocasiones y el madrid llegó dos veces, pues es imposible estar a la altura.

Los vientos cambian, lo noto en los huesos.

bleed11

El Barça ayer fue un coladero, pero hay que tener en cuenta que faltaban Puyol (y si falta Puyol falta medio Piqué) y Alves, ademas de que Jordi Alba no lleva ni un mes entrenando.

Aun asi, la defensa de ayer te sirve contra cualquier equipo menos contra el Madrid, tampoco hay que ser tan alarmista que estamos a agosto xD

S

Entonces hay que tener en cuenta que en la ida no estaba Pepe..

Sin Pepe falta medio Arbeloa, medio Ramos, medio Coentrao, medio todos.

Y sobre el discurso de Tito, Xavi y cia... está claro que es lamentable pero es simplemente un mensaje al exterior. Me parece imposible que de puertas para dentro piensen eso, así que tranquilos.

BuLLeT_AZ

Puede que me equivoque, pero me parece que el vestuario del Barça es algo más grande de lo que puede dominar Tito.

1 2 respuestas