Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Kenny

Es volver a oler un clásico y se os va la pinza lo que no está escrito xDDD

Enccel

Así jugaría yo y si eso en la 2º parte pondría a Cesc para que haga un poco el imbécil.

3 2 respuestas
g0yu

No hay excusas. El que gane humillará al que pierda. Dejaos de tonterias, cobardes. Es un Barça-Madrid y el odio es extremo. A por ellos.

1 respuesta
Pank

#722 apoyo tu moción , equipo 4-3-3 de toda la vida del barça con profundidad y toque, con Cesc arriba o Iniesta en banda se pierde profundidad

Selort

Ojala CR haga un partido como dios manda y podamos ver un partido decente. Esperemos que no le pese la sombra de Messi, que ya empieza a ser demasiado grande para él. Y que conste, soy del Barça, pero me gusta el buen futbol.

1
ArcheR

#723, conoces la diferencia entre ganar y humillar? Te dejo una pista: ambos términos no tienen porqué ir relacionados.

1
for1z

Yo si pierde el Madrid me joderá está claro, no es una Liga o una Champions pero me jodería igual que perder la copa del rey, el Madrid viene peor que el Barcelona físicamente pero no hay excusa, es un Madrid-Barcelona y hay que ganar. Somos el Real Madrid, que no se le olvide a nadie, y nunca en nuestra historia hemos salido a perder. Sea quien sea el rival.

1
LiuM

#722 Es justo la que pone el Sport xD

1 respuesta
g0yu

A mi me gusta ver jodido al madridismo, es algo que me pone muy pero que muy cachondo.

5-0, 2-6..

2
Enccel

#728 No la vi xD

Pensé que pondrían a Mascherano o Cesc.

-Orb-

Pero alguien esta interesado en este Teresa Herrera ? Yo desde luego no.

1 respuesta
LiuM

3
L

Es que es demasiado obvio, los esfuerzos del moukoreanismo son en vano, si "don nadie" humilla a "the only one" solo queda resignarse y aceptar la realidad.

1
V

#731 Hombre, si fuese un Madrid-Sevilla ó un Barça VS (pongase aqui otro tipico equipillo que gana la copa porque los grandes la tiran) ni me molestaba en verlo, pero un Barça-Madrid es un Barça-Madrid

carbonara

No hago mas que ller a gente en el foro y oír a gente por la calle que este es un título de mierda y que da igual y patatín y patatan... Los propios aficionados poco a poco hemos conseguido desprestigiar este trofeo que enfrenta al campeón de Liga contra el de Copa, que no es moco de pavo. Es el primer título de la temporada y espero abucheos para el equipo perdedor y una buena fiesta del ganador, joder que hay que potenciar lo nacional con la que esta cayendo xD

Por otro lado veo ambos equipos muy igualados. Dicen que el Madrid esta más cansado, puede ser, pero siempre ha presumido de tener más fondo de armario que el Barça. Y el Barça tiene en las bandas a Alves y a Alba que como se descuiden pueden hacerles un hijo de madera, veo tan importante la baja de Abidal como la de Pepe.

1 respuesta
M

#735 Es lo que ha conseguido la prepotencia del Real Madrid, desprestigiando todo y solo dando valor a la champions.

2 respuestas
fraJiscow

Yo soy Mou y saco esto

1 1 respuesta
carbonara

#736 Pues hay que tenerlos bien puestos para ser del Madrid y dar prestigio únicamente a la Champions, que llevan 11 años sin ganarla y encima con pésimo historial pre-Mou...

2 1 respuesta
weeheee

Si ahora resultara que la SuperCopa es un titulo impresionante y que hay que pelear a muerte por el.

Liga,Champions>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este titulo de verano.

Schneizel

V

#736 #738

Que yo sepa fue el Barça quien tildó a la copa de "chupito", en otro orden de cosas el Madrid celebró con bastante alegria la liga e incuso la copa

eso de manipular no encaja con la humildat y los valors

g0yu

q si, q esto esta claro. Pero no os pegueis el moco porq hace un monton q no ganais una champions y llevabais unos cuantos años sin oler la liga. Lo decis como si ganaseis 6 titulos cada año xd.

La Supercopa en si es una mierda, pero mola ganarla al eterno rival.

LiuM

A la par que la Copa del Rey y bien que lo celebrásteis según vosotros porque tenia más importancia por ser contra el Barça.

Desde luego la impresión que dais desprestigiando el trofeo en 3 de cada 2 comentarios solo da a entender que estáis cagados. Sin tan poco os importa no se que hacéis repitiendolo cada 3 replys.

No es un título importante, pero es un título y se lo juegan los 2 mejores.
Pikolin new support, lo dicho que el Madrid salga con el filial.

V

Eso tambien, pero mas vale estar 10 años buscando la décima que andar todavía buscando la quinta

1 respuesta
fraJiscow

Desprestigiar un torneo? Es un Madrid - Barça... Algunos es para colgarlos.

weeheee

La Copa del Rey tenia la importancia porq se la ganamos al Barcelona, esa es la unica razon de tanta celebracion. Si hubiera sido contra el Athletic, Valencia o algun equipo de estos, pues hubiera sido un titulo del monton.

Lo unico importante y que da cierto merito a este titulo, esque se le quita a tu mayor rival futbolistico. Porque la importancia que tiene el trofeo, no difiere mucho de un Trofeo Bernabeu , ni de un Gamper.

Y digo lo mismo que Mourinho ayer. Firmo ahora mismo perder este tiulo y volver a ganar la Liga.

g0yu

#744 estas diciendo tonterias gigantescas. Q mas te dara a ti q el madrid ganase una champions en 1965 (por decir algo) si ni habias nacido.

Obviamente es mucho mejor vivir esta etapa exitosa del Barça, donde en 4 años se han ganado 14 titulos, y encima a la mejor edad de la vida. Eso es así.

1 respuesta
dru1dA

Yo tambien, firmo ahora mismo que el Madrid pierda la supercopa y el Liverpool gane la liga. Donde tengo que firmar.

1 respuesta
LiuM

Menuda chorrada, pues yo prefiero ganar este trofeo y ganar la liga también. En serio, me sigue sonando a excusas baratas para quitar peso si el partido acaba en derrota, si tuviera la misma importancia que el Gamper o el Bernabeu, saldrían con suplentes y este thread no tendría 25 páginas.

Un Barça-Madrid es importante hasta en un trofeo benéfico, son equipos que no quieren perder ni jugando a las chapas y ambos están luchando por conseguir TODOS los títulos.

Dejar esa hipocresía que no os la creéis ni vosotros.

RubenLionel

#748 Eso no pasará, la liga es del Man Utd, ya estamos líderes :clint:

1 respuesta