Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

dru1dA

#750 bitch pls, Chelsea os saca 6 puntos ya

#fergieout

Ulmo

Yo lo q no acabo de entender es eso de "el Madrid llega más desgastado". ¿Pq? Q yo sepa jugó las mismas competiciones q el Barça, de hecho el Barça jugó de más la final de Copa del Rey, y durante el verano ha tenido una carga de selecciones similar, siendo curiosamente los españoles los más castigados y los q no se usan como excusa, sino los otros.

No entiendo a q se debe este cansancio repentino.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pues yo no se vosotros, pero para mi todo partido vs barça es como una final. Sera un titulo menor, pero al ser vs ellos personalmente cobra mas importancia. Espero ver a mi equipo darlo todo.

2
V

#747 Hay una cosa llamada historia, no es lo mismo ser de un equipo como el Madrid a ser del Fuencarral y de golpe empezar a ganar cosas, Brasil tambien lleva 10 años sin ganar un mundial pero se nos siguen poniendo los cojones de corbata si nos toca en unos cuartos, por mucho que ahora gane España

No he visto las 6 primeras pero si las 3 siguientes en un lapso de 5 años, y reconforta lo suyo que mis padres y abuelos hayan vivido tambien epocas exitosas y que lo que ves ahora no es algo esporádico que igual no vuelve

2 respuestas
Ulmo

#754 Es decir q si pasa en el pasado es algo consolidado y si pasa en el presente es algo esporádico. Ahora lo entiendo todo.

2 respuestas
carbonara

Ahora resulta que es casi un trofeo de verano, pero por Mayo o así seguro que uno u otro saldrán con que "Madrid/Barça ya lleva un título esta temporada"...

Yo creo que le restamos importancia a un título que para lograrlo se necesita haber ganado antes la Liga o la Copa, y encima contra un rival como el Barça/Madrid. No entiendo a los que dicen que este título es una birria, aunque en mi humilde opinión debería jugarse en Navidades mínimo, con los equipos más rodados para que no hubiera escusas y el espectáculo fuera mayor.

GrimMcSlam

Como vais??

Por asuntos de trabajo no estoy pudiendo participar en la previa XDDD

1 respuesta
alepe

¿Qué mas da que sea la supercopa?

Es un puto Barça-Madrid donde ambos equipos sacaran sus mejores jugadores en un encuentro donde ambos de dejarán la vida y como hemos visto en anteriores ocasiones el perder es un varapalo duro.

En vez de sangre parece que tengais horchata macho...

1
W

4-2 para el barça, global

TuR0K_Vva

#752 lo que sucede es que el Madrid , al contrario que el año pasado, ha hecho una pretemporada diferente, con cargas de trabajo físico superiores a lo normal, con vistas a llegar mejor fisicamente al final de temporada que visto lo visto lo que sucedió el año pasado, fue donde el equipo más flojeo. Sólo tienes que fijarte en como llegó el año pasado y como llega este ( fisicamente hablando, claro)

Asi que estas primeras semanas costará arrancar.

y como hemos visto en anteriores ocasiones el perder es un varapalo duro.

Durisimo si, el Madrid el año pasado no levantó cabeza xddd joder, despues de lo q paso el año pasado, nose como seguis con la cantinela de "golpes morales" xd

1 respuesta
dru1dA

Ya no teneis el chisme ese de la porra en el que salia quien habia votado cada resultado?

M

eso eso, que pongan la porra en #1

alepe

#760 Cuando hablo de varapalo duro me refiero a las reacciones de jugadores como Marcelo que sin razón alguna mas que el marcador en contra pegó una patada criminal a Cesc de mal perdedor.

TuR0K_Vva

Si, vaya, despues de que llevaran todo el partido tirandose los del Barça haría alguna para que tuvieran motivos xddd

#765 es inutil hacer comprender el concepto de historia a los aficionados de un equipo que no la tiene , hazme caso, lo he intentado 20 veces xdd

2 respuestas
V

#755 Hombre, es que lo del Madrid pasó y volvió a pasar, y volvió a pasar, y volvió a pasar........

Incluso esta ultima década siendo flojita estamos teniendo nuestras ligas, harían falta otra generación de Xavis,Messis y Guardiolas para igualar al Madrid

#764 Si jeje, es lo que tiene ganarlo todo de golpe, si ya lo dicen los medicos, mejor una copa al dia que 7 el sabado, que luego se suben a la cabeza y nos olvidamos de lo que pasó por la noche jajaja

1 respuesta
alepe

#764 ¿Marcelo cabreado pq algunos jugadores del Barça se tiraban al suelo?

Le dijo la sarten al cazo xDDDDDDDDDDDD

I

#737 coentrado xddddddddddddddddd

CalvOr0t4

Con estos horarios las previas duran 55 horas #757. Tranquilo que te da tiempo a llegar y a cansarte de los culés xD.

borchhhhh

Ahora es que el Madrid ha hecho una pretemporada para llegar bien al mes de mayo y el año pasado cuando el Barça había hecho una pretemporada flojísimsa , las mismas personas no querían admitir que había llegado mucho peor a la cita.

Incongruencias ...

2 respuestas
vappatixihm

Pepe y Di Maria también se tiran mucho y no por eso cualquier equipo puede dar una patada criminal a algún jugador del Madrid, menuda guilipollez xd

2
B

#755 Adaptarse siempre a las circunstancias del fútbol de cada época es constancia, imponerse en una época concreta es circunstancial. Es como lo de ganar en varias ligas diferentes con diferentes perfiles de club, eso es muy jodido.

1 respuesta
B

#769 lo cojonudo es que algunos decían que el Barça había llegado peor a la cita, y luego consideraban un mérito haber sido inferiores al Real Madrid y aún asi haber tenido la potra de ganar la supercopa del año pasado. Y en la temporada se demostro la realidad que había. Este año veremos lo que pasa, para mi es una incógnita total.

1 respuesta
WiLoW

¿Donde hay que firmar que el barcelona nos meta hoy 10 y ganemos liga y champions?

alepe

El super Real Madrid con 9 copas de europa, 32 ligas, mejor club del siglo XX y sus aficionados hablando que prefieren liga y champions y recibir 10 goles en la supercopa.

¿Dónde esta ese espirtitu campeón del que tanto alardea el mejor club de la historia? ¿No es mejor ganar los tres títulos?

Está claro que la tendencia ha cambiado totalmente.

4 1 respuesta
borchhhhh

#772
No nos engańemos. El Barça ganó la súpercopa porque Messi jugó de 12 .

1 respuesta
I

#774 yo quiero ganar todo :D

vappatixihm

Han cogido el espíritu del segundón xd

#779 Y que tiene que ver, será q no hay gente que dijo que eramos eternos segundones todo y ganar el triplete

1 respuesta
Ulmo

#771 Adaptarse siempre a las circunstancia del futbol es tener dinero, no tener constancia. En ese aspecto el Barça ha mejorado mucho, o a ver si te crees q en la época de Cruyff andaba entre los 3 o 4 clubs más ricos de Europa.

Y ahora ya pasas a hablar de ligas, pero es q el Barça ligas ha ganado siempre, la Champions había sido siempre su tarea pendiente, aún y así la primera la ganó ya hace 20 años, tiempo más q suficiente para tacharlo de una "simple etapa".

Lo q es evidente es q no va a mantener el ritmo de 1 Champions cada 2 años, eso es poco menos q imposible, pero tampoco parece probable q se vuelva a tirar 80 años sin ganar ninguna.

WiLoW

La supercopa es un truño de trofeo el único aliciente que tiene es que los dos últimos años ha sido contra el máximo rival sino seria mas importante el trofeo bernabeu.

#777 somos tan segundones que os ganamos la liga en vuestro campo.

1 respuesta
M

#769 ajajajajajajja yo tampoco he entendido eso de "ha echo una pretemporada para llegar mejor a mayo"

Cuanto experto en entrenamientos deportivos hay aquí.

1 respuesta