Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

V

#2600 Yo Español, tu donde ser?

1 1 respuesta
DarthVader

el baño ha sido increíble.

Y del 4 -1 q lo finiquitaba todo y ponia la guinda a un recital se ha pasado al regalo del payaso para el 3-2 y abrir la copa para la vueta.

Y encima lloran por el árbitro por una falta de masche q primero toca balon y un fuera de juego más q dudoso porq ni con 3 repes se ve claro.

Además de un penalty birlado a Alexis.

g0yu

#2549 tete entiendo q estes picado pero q no pasa nada, a mi tampoco me dan nada porq el Barça le de mil patadas al Madrid. Pero eso es así.

1 respuesta
AoShi

Grande Mou en rueda de prensa. Se lo han puesto a huevo a ver si ponía como excusa el calor pero les ha salido mal xD

1 respuesta
Fdkn

AJJAjJAJJA Gerard dice en la tele que el fuera de juego lo marcan los pies.

¿De donde sacan estos comentaristas?

P0k4

#2598 pero si messi lo unico que a exo en este partido a sido xocarse con albiol y o coentrao AJJAJAJA k hipocritas...no a echo una puta mierda igual que CR las cosas claras amix

2 respuestas
pkjn

Del basurero

kainlucifer

#2596

pen·al·ty   [pen-l-tee] Show IPA
noun, plural pen·al·ties.
1.
a punishment imposed or incurred for a violation of law or rule.

Principalmente, por eso.

ruk0style

Messi si no son por penaltis, no marca

PruDeN

Como hubiese sido un partido en el que el Madrid está asfixiado desde el minuto 15 y que hubiesen jugado con 10 mas de medio partido? (Porque Albiol ha hecho varias de amarilla ...)

moho

Lo que ya me parece aocojonante es que vengáis los 4 madridistas de turno soltando gilipoyeces. Los mismo de siempre y como siempre..

El Barça os ha pegado un repaso, con un claro penalti (y podían haber sido dos) que no han pitado + unas cuantas tarjetas que no ha querido enseñar el puto arbitro, y encima, ¿tenéis la cara de decir que ha sido un robo?

HUAHAHAHA!

iPoded

#2598 claro claro.
#2608 claro claro todo el mundo habla bien de lo de su equipo y mal de lo de su equipo sisi, curioso.

1 respuesta
N

Solo ha habido un equipo en el campo. Magistral Barça y tiron de orejas para valdes ;)

sh31k

#2616 Chocarse con albiol y coentrao, aham. Se ve que entiendes de este deporte amijo.

2 1 respuesta
LiuM

El entorno del Madrid expertos en las cortinas de humo.

danyes2000

Hasta sanchis dice que es dificil de ver asi que se vaya a la mierda el mou

signalrunner

#2613 lo de las mil patadas literal ademas. A la vuelta en la catedral del futbol español me lo vuelves a contar.

1 respuesta
w311fr4g

Una buena meada le metio el Barça al Madrid. Pero esto es futbol y si no metes goles no ganas. Grande Busquets!!

M

#2616 Habrás visto el Real Madrid - Alcorcón

Cada vez que la coge Messi todos los jugadores están con miedo extremo, mientras que la coge Cristiano y da igual.

Fastuquet

3
weeheee

Para mi , es fuera de juego bastante claro, pero bueno.

Coentrao de todas formas no me ha gustado nada, 2 goles han venido por su lateral y solamente le buscaban para entrar a el.

M

gran pase de Clos Gomez a pedro en el 1-1

Scavenger19

ArcheR

#2614, en su lugar ha puesto como excusa los árbitros, no cambia mucho la cosa xD

vappatixihm

Está claro que en cuanto a juego el barça ha sido superior, solo hay q ver las estadísticas, son más que obvias, otra cosa es si llega a ser un baño o no.

Barça: 16 disparos - 6 entre los tres palos
Madrid: 6 disparos - 3 entre los tres palos

P0k4

#2624 lo dudas? si no fuera por el comentarista creia que messi solo a salido para meter el penalty, pork no a exo una puta mierda, ah bueno si, correr en circulos con el balon y si, chocarse contra cuerpos, ESO ES LO QUE A EXO.

P

#2622 Me puedes explicar que clase de respuesta es esa a lo que te he dicho? Tío respira antes de responder, tus comentarios parecen alterados por algún tipo de situación y no racionalizas.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

Hacía tiempo ya que no veíamos a Valdés con todo su esplendor eh xD
El Barça superior y el Madrid sacando petróleo
Al parecer es imposible no ver lloros en un clásico ya

H

Esq ue es lo de siempre, rival en el camp nou se adelanta y pum, de repente algo sucede y se le nubla la vista a los árbitros y decisión que beneficia al barcelona para el resto del partido.

4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

os recuerdo en caso de duda no se pita