Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

J

El año pasado, cuando el Barça jugaba la Supercopa de Europa os cachondeabais porque la perdió, y eso que sólo la jugaban los 2 CAMPEONES DE EUROPA, a lo que hacíais caso omiso.
Ahora, después del espantoso ridículo del Madrid, presumís de jugar la Supercopa, a toda costa, aun dando una lección sobre cómo no jugar al fútbol... simplemente por lo que significa jugarla.
Sois falsos.

T

jaden, el espantoso ridiculo lo hizo el barsa perdiendo 3-0, y fue el q dio una leccion de como no jugar al futbol. Creo q te estas confundiendo xd

Lync3

#271 No es por na pero el Barcelona por esa epoca iba subidito y sobrado y le metieron un 3-0. Para mi las Supercopas son unos trofeos menores que me da igual que se ganen o no pero en este caso quiero que la ganen como sea para callar muchas bocas sevillistas subidas.

PiRoMaN0

ahi sta son unos bocazas y estos del sevilla si la ganan (esperemos y deseamos que no) lo van a celebrar como si fuera un mundial.

si el madrid quiere ser el madrid debe meterle 4 o 5 en su estadio ante su aficion sino segira siendo la misma mierda de equipo.

Pikachu

pero a alguien le importa de verdad este trofeo?

SeRiaL_k

Lo que pasa con este trofeo es que si se gana de puta madre pero si se pierde ya es un comienzo de temporada deficiente que afecta a la moral del equipo.

w2P_

para el que gane -> trofeo importante
para el que pierda -> trofeucho sin importancia

KueS

El año pasado definieron perfectamente este tipo de torneos: "Es un torneo que si ganas no tiene importancia, pero que a nadie le gusta perder".

_

#278 manda

Johnata

que pena, otra vez perdio el madrid

W

hombre la supercopa de españa es una mierdecilla, es como un torneo de pretemporada de palo...

eso si, a mi la supercopa de europa m jodio mucho perderla y sobretodo 3-0.... igual q el mundialito de clubes.

W

Anda q no sois hipócritas y falsos cuando a principio de temporada todos criticais a VNR... uno de mis delanteros favoritos de siempre.

robinho10

Que os parecio Gago el otro dia? a mi me parecio que jugaba fatal, todo el rato por el suelo, se la quitaban y el sevilla creaba peligro. Fatal, parecia que estaba jugando un jugador no profesional.

T

estuvo bastante mal xD pero es q el sevilla tapono muy bien la salida de pelota del madrid. En general, todos en la primera parte estuvieron bastante mal

leicuz

Marti y Keita supieron anular a guti y gago desde primera instancia, lo hicieron bastante bien los dos...

eL_aiRMax

espero que todo lo que hayamos visto de momento haya sido un espejismo, pq una vez confirmados los fichajes de drenthe y sneijder + la recuperacion de VN, el equipo por lo menos ya pinta bien, a falta de un extremo derecho claro esta, pero por lo menos ya parece que se puede formar un once titular competitivo y no los chistes de alineaciones que llevamos a lo largo de la pretemporada

PD: sigo sin ver a ramos de lateral, esta dando verdadera pena todos los partidos que llevamos por ahora, no se a que coño juega schuster para no ponerlo de central haciendo pareja con pepe y con cicinho al lateral para darle profundidad a la banda...

JiMmY

Como al final fichen a Robben esto se va a parecer a la época de holandeses del Barca xD

leicuz

la vuelta será más emocionante!! :D deseando que llegue ya el dia, QUE GANE EL MEJOR!

Eustaquio

#287 esperemos que no acabe igual xd

Knelo

"tu eres muy malo" "no no no TU eres muy malo" :S

Ux1o

Nuevos fichajes + 1er partido del año en casa + Bernabeu a tope + título en juego = Madrid wins!

Lync3

Gago es una decepcion de momento. No saca bien el balon no corta muchos balones es mas pierde bastantes no se pero por lo que ha demostrado de momento nos han timado.

CraKeN

el madrid este año gana la liga la champions la copa del rey y la supercopa de españa con una clara ventaja
PD: jajjajajajajajajajjaaj

kijuna

como los 7 títulos del año pasado?

nada que no aprenden ¬¬

rodsir

Hay gente que aun no distingue entre aspirar 7 titulos y vamos a ganar los 7 titulos y vamos a ir a canaletas! xD, es que no aprenden.

CraKeN

uy q gracia jiji,pepe balon de oro

Akklaim

Gana el Madrid claramente.

PD: No.

w2P_

segun vuestra teoria, si el madrid no gana los 4 o 5 titulos a los que opta, sera una gran metedura de pata y un gran fracaso, pues que al igual que el barça el año pasado, optan a ellos

billie

Una pregunta: si el madrid fichara a Alves.. ¿podría éste jugar contra el sevilla la vuelta de la supercopa?

Gracias.

Gasolina

Go sevilla.