Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

Crus

No quiero quitarle la ilusión a los sevillistas, pero ganar 1-0 de penalty a este Madrid no es nada como para estar orgulloso, sobre el equipo que tenía el Madrid el año pasado en el Pizjuan habia 6 bajas como Beckham, R.Carlos, Helguera, Van Nistelrooy, Reyes, y Ronaldo. Y tan solo 4 novedades como Saviola, Pepe, Balboa y Baptista... (2 tios que no terminan de triunfar, Pepe xD y un canterano que no vale nada) De los fichajes de este año tampoco podia contar el Madrid con Drenthe o Metzelder, sin contar los dos o tres 3 fichajes que el Madrid todavia no ha sabido fichar. Coño si el Madrid jugaba con Balboa xD

Vamos, que el Madrid actual es cuanto menos una equipo mermado que tambien tenia muchas bajas al igual que el Sevilla. En cuanto llegue un equipo un poco hecho, nos revientan a Sevilla y Madrid xD

B

los sevillistas decis que os faltaban muchos jugadores...pero visteis el once que saco el madrid??. Y encima estais orgullosos de ganar de PENALTY. Soy cule, pero como dice Crus ganarle a este madrid(que no tiene la plantilla cerrada), al k le faltan su mejor jugador(VN), y mientras que el Sevilla tiene MISMO entrenador, MISMA plantilla que la temporada pasada y juegan de MEMORIA..el Madrid tiene nuevo entrenador y nuevo SISTEMA. Asi que no veo de orgullo ganarle a un equipo hoy por hoy mediocre(y encima le falta el clave).

PD: La supercopa es del madrid.

leicuz

xq no pones el presupuesto del madrid y del sevilla e intenta compararlos? al madrid le falta van nistelrooy, es cierto, pero acaso al sevilla no le faltan LA PAREJA DE CENTRALES!!! el Delantero Centro referencia, Kanouté, el extremo izquierdo titular, Adriano, el mediocentro defensivo Poulsen?....

Tambien te recuerdo que ese Madrid MEDIOCRE del que hablas juega con Sergio Ramos y Cannavaro en la defensa (no cuento a Pepe xq me da Pena) Casillas de portero, Robinho, Guti, Baptista, Saviola.... no será el mejor madrid pero los jugadores estan ahi...
PD: El madrid todas la temporadas cambia de entrenador y de media plantilla, asique esa excusa de que debe acoplarse a su nuevo sistema y a su nuevo entrenador la tengo vista...

PD2: Hace 4,5 años no me imaginaba que sin 6 titulares ivamos a ganar al madrid y que nos tire en todo el partido 2 veces a puerta... pero bueno, asi estan las cosas y ahi que asumirlas :D:D:D

Suerte para la vuelta

leicuz

#421 cada uno gestiona su club como quiere, por eso el madrid siempre da el cante :D

ExHuMeD

Robinho = balon de oro facil
R.Madrid = Menudo juego tienen, madre mia yo creo que es el mejor equipo tocandola

CybeR

No he leído las otras 9 páginas, pero el penalty es un piscinazo como una casa, aparte de que el choque se produce después del tiro de mierda que le sale porque se le queda el balón atras.

VILLARATO!

Crus

Si es que la situacion ahora mismo del Madrid es un poco triste, ni con presupuesto alto ni presupuesto bajo.

La pretemporada no deja de ser un cumulo de pachangas donde se hacen 9 cambios, donde juegan 14 canteranos y donde juegan descartes mezclados con titulares.

Pero aun asi la realidad es que el Madrid ha perdido con PSV, Hannover, Deportivo, y ahora Sevilla. El Madrid tan solo ha sido capaz de ganar a Stoke City (2nda division inglesa), Lokomotiv (el unico resultado esperanzador de toda la temporada) y Os Belenenses (costó un monton ganara 1-0 a un equipo portugues del monton en el ultimo minuto y por cagada del portero.)

Vamos, que el Sevilla ha ganado 1-0 de penalty a uno de los peores Real Madrid que recuerdo. Eso si, de la misma manera que ahora no sale nada, con 3 en el centro del campo el Madrid podría cambiar por completo.

ArcheR

El problema no es que la pretemporada haya salido mejor o peor, sino que después de los 6 partidos de pretemporada, Schuster todavía sigue probando jugadores, y encima usa un sistema táctico toda la pretemporada y lo cambia justo cuando llega el partido importante, sin sentido alguno.

_

Todos sabemos que el Madrid no va bien, pero vamos, los sevillistas no digais que el sevilla hizo el partido de su vida, porque la 1ª Parte lo hizo bien, pero la 2ª no hizo nada, el madrid esta mal, pero el sevilla no está para tirar petardos, si el sevilla sigue jugando como en la 2 parte ni de lejos consigue una champions o una liga, eso tenerlo claro, el sevilla ni hizo nada en la 2ª parte.
te digo que pitan el penalti de saviola y tienes el partido en 1 - 1.

T

Por cierto, menuda pancarta ayer para Del Nido : HUMILDAD XD q cabrones....

leicuz

no es para Del Nido nada mas ( QUE TAMBIEN ) es para todo el mundo ultimamente que ESTAMOS muy subiditos de tono... :D

HUMILDAD, es lo que simpre nos ha caracterizado y ahora es cuando no debemos abandonarlo :P

T

joe, quien lo diria

PD2: Hace 4,5 años no me imaginaba que sin 6 titulares ivamos a ganar al madrid y que nos tire en todo el partido 2 veces a puerta... pero bueno, asi estan las cosas y ahi que asumirlas

vaya , si q sois humildes, si jejej

Lync3

Pero que humildad teneis vosotros que ganais una Supercopa de Europa y os creeis el mejor equipo de Europa por ganar un torneo menor. Hablais de jugadores que os faltaban a vosotros me vas a comparar nosotros sin VN el unico que hace goles del Madrid, Higuain un jugador que no marcara pero crea muchas ocasiones y Drenthe un extremo y quitar al puto Balboa.

Encima ganais marcando de penalti muy dudoso y a nosotros no nos pitaron los que hicisteis en fin.

leicuz

#253 la rabia te puede, hazme caso que en un equipo si te falta la pareja de centrales es más importante que si te falta el delantero centro( que tambien nos faltaba ¬¬ )

Hemos ganado 4 titulos en 2 años, haciendo el mejor futbol de europa junto con el barcelona, asi que no vengas tu a decirme que tu equipo JUEGA (verbo jugar) mejor que el Sevilla porque me puedo reir tan solo un poco...

te repito por 5a o 6a vez que al sevilla le faltaba la pareja de centrales, el delantero centro por excelencia, el mediocentro defensivo, el extremo derecho...

Si no teneis otro delantero que haga goles es problema de vuestro equipo y vuestra gestion como club, a llorar al rio.

Suerte para la vuelta, que gane el mejor.

leicuz

#252 en esas dos frases, di algo que sea mentira.

Crus

#255

Estaria bien que tambien comentases que el Madrid no iba precisamente con el equipo de gala o que era un partido el 11 de Agosto.

Pero que bueno, yo al menos no le quiero quitar meritos al Sevilla, sino darle demeritos al Real Madrid.

Lync3

#254 te voy a contar un cuento nuestro delantero centro durante su carrera a promediado todas sus temporadas mas de 20 goles salvo 1 me parece. El vuestro que yo sepa solo ha demostrado algo la temporada pasada.

Tu super equipo que pintais como el mejor del mundo que lo demuestre este año si esque pasais la previa y jugais la Champions.

T

#255 no no, nada es mentira, desde luego. Lo que si que es mentira es que una de las caracteristicas del sevillismo sea la Humildad xD Mas bien al contrario

leicuz

#257 te cuento otro cuento, nuestro delantero centro ha marcado 29 goles en UNA temporada.

leicuz

#258 es cierto que a dia de hoy se nos está iendo de las manos un poco... jajajaja pero hazme caso que si lo es. pero tanto cambio en tan poco tiempo es dificil de asumir y es normal que estemos asi :D

S

tsss a ver ke pasa en la vuelta

dejar de llorar cohones

Lync3

#259 pues ya esta como he dicho solo a demostrado algo una temporada ¿Quien te garantiza que no volvera a sus numeros normales?.

sk_sk4t3r

#259 Te cuento otro, VN marcó 33 goles en UNA temporada.

leicuz

#262 pero si Kanouté no es un goleador, es un jugador referencia en el ataque pero NUNCA ha sido un goleador, lo que pasa que esta temporada ha sufrido una transformacion de lo mas curiosa.. jajaja
pero este tio todos los balones de porteria los baja y los da a los mediocentro o bandas para que ellos hagan lo suyo, todos los balones altos los coje el, TODOS o la mayoria, despues baja al centro del campo tambien y hace ahi de eje muchas veces tambein, es un jugador muy completo, que aunque no marque hace una labor incomiable... pero ya te digo, que lo de este año ha sido un PLUF que nadie se esperaba de el ajjaja :D

PD: No se puede comparar a Van Nistelrooy con Kanouté, en la vida, pero bueno, los numeros de esta temporada ahi estan... :D

saludos

leicuz

#263 te cuento otro cuento, mira los aprtidos que ha jugado Kanoute y mira los que ha jugado Ruud :D

PD: lee arriba

penetration

dejaros de cuento de mierda

ArcheR

Querer comparar a Kanouté con Van Nistelrooy es de chiste.

Knelo

#77 <- todo un acto de humildad

#159 <- otro

cuantos necesitas que te ponga?

leicuz

#268 no ves la ironia del mensaje? dios mio, esto ya está llegando a un extremo, NO VES LA IRONIA DEL MENSAJE? JOjojojojojojoj

-> EXIT :D

#263 ya... es lo que he dicho ahi arriba, pero bueno... :D

LiuM

Cuando ganeis una liga o una champions habria posibilidad de que os pongais un poco prepotentes...

Pero ganando la copa de los perdedores de la champions y un titulo de partido directo no se donde dejasteis la vergüenza para hablar con esos aires jaja