Vamos Real !
1-0 shuster mete a dudek para los penaltis y en el minuto 119' marca el sevilla.
Ahora en serio, espero q 2-0, aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones...
hacia tiempo que no iba con el madrid en un partido, os lo mereceis sevillistas ojala comais mierda este año
gane el madrid o gane el sevilla, el trofeo sige siendo de pretemporada, aunque se le llame "oficial", sirve para entrar en la dinamica de la liga
A ver que tal el Madrid hoy en el Bernabeu. Espero que los jugadores tengan los huevos de la temporada pasada y no desfrauden.
Apuesto por un 3-1 un buen partido y con muchos goles. A ver que tal se desenvuelven los nuevos.
#400, eso dirán los que vayan con el equipo que pierda hoy, los que vayan con el que gane dirán que es un trofeazo que merece ser valorado mucho más xDDD
A mi no es porque sea una mierda de trofeo de pretemporada, pero es que sólo con ganar al Sevilla ya me quedo contento. Aun me rio cuando recuerdo al único sevillista del bar donde vi el partido estar casi llorando tras el último gol.
es un trofeo menor, pero compararlo con uno de "pretemporada" es como .. estupido, hay muy pocos titulos al año, este es uno de los menos valorados, pero es MUCHO mejor que un trofeucho de pretemporada no jodais.
go madrid!
esta noche no nos defraudan, hacerme caso que tengo una corazonada..
3-1 pal madrid
VN(2),sneijder,navas
#400 la supercopa es el torneo k dice kiene s el mejor de españa y la copa del rey entonces es como la champions de importante?