#565 edita xDD gol de kanoute
Mmmmm solo una cosa....se puede tener mas suerte?? cierto q el madrid no ha jugado bien bien, pero el sevilla?? como coño han podido meter 4 goles? esto es inexplicable, despues hay partidos con paradones, palos, ... y no entra el balon! esto es increible!
la verdad es que ni el madrid ni el sevilla han hecho gran cosa para marcar 3 y 4 goles respectivamente xD
Esta última ha sido mas bien de Casillas, si bien es verdad q Kanuté tenia ganada la posicion a Pepe, pero no puedes salir ahi en falso
Vaya partiditos que se han marcado Pepe y Palop... no me quiero ni imaginar los espumaratajos que estaría echando más de uno de por aquí por la boca en el caso de que Valdés se marcase, ya no digo en un partido, sino repetidas en 2 o 3, las cantidad de cantadas que ha protagonizado hoy Palop.
Hombre, ahora que el Madrid ha perdido la supercopa, ahora este título no va a valer nada, lo verás xdd
Y Robinho ? este es el mejor jugador de la copa américa? vaya tela...
PEPINHO PARTIDO PERFECTO !!! A LA CALLE
edit: el 5º AJJA
#586 pero si tu ekipo no esta ni en primera ke dices?
PD: y si eres del barsa, bueno, me ahorro el comentario, estar en casa mientras se juega la supercopa debe ser reconfortante