HUMILLADOS COLEGA..xDDDD
Os reireis de mi, pero a mi me ha gustado el Madrid... Si es que el Sevilla ha llegao 6 veces y el madrid le ha regalado 4 goles. Hoy la defensa ha hecho un 100por100 de acierto encabezada por Pepe que lo ha hecho todo mal. pero bueno, en ataque y en el centro del campo a mi me ha gustado bastante el Madrid.
insisto, pepe costo 10 o 15 millones y el resto para repartir entre calderon y el gominas. No me creo que este jugador pase de vale 15 kilos.
#615 tenemos aun 1 colcohon poco mullido por ganar la liga... pero vamos que nos awantara para las 2-3 primeras jornadas me temo..
Jajajaa el arbitro, llega dejar el 1:30 que kedaba y le cae el 6º, qué lástima
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! KANOUTE Y RENATO DIOSES
30 kilos Pepe, lo que decis, 10 pal equipo que lo vendió y 20 pal engominao xD
El sevilla se ha merecido ganar la supercopa de calle.
Ahora va, crucificar a Pepe... eso si, no os olvideis que lo estais juzgando solo por una pretemporada , y q si nos ponemos a juzgar a jugadores por las pteremporadas...
#615 iros joder iros y no salgais hasta que ganeis algo, AHORA HAY QUE AGUANTAR A LOS SEVILLISTAS :@@@@@@@@@@@@@
Lo peor de todo esto no es la derrota sino la pasividad que se ha visto en los últimos minutos (15), aparte de perder una final 3-5 pero creo que lo peor es lo que he dicho anteriormente.
Felicidades a todos los sevillistas ^, ahora a celebrarlo .
Saludos.
#616, el Sevilla le ha dado un baño al madrid macho. Como es posible que te haya gustado si no ha hecho nada?, si ha marcado 3 goles..pero 1 golazo y dos a balon parao. Dicen que las comparaciones son odiosas, comparar lo que ha costado Pepe y lo que ha costado Fazio. Y ahora comparar el partido de ambos, para echarse a llorar.