Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

Skuilo

Exclusiva de MARCA 24:00

El presidente del Oporto muere debido a un ataque de risa por causas desconocidas

El Madrid ofrece 40 millones por Oleguer para ver si se arregla el problema defensivo

-

eh turok, lo tuyo no tiene nombre con pepinho, vale que sea una pretemporada, vale que se haya crucificado a jugadores por PRETEMPORADAS (que son eso, para prepararte para la temporada), pero lo que ha hecho este tio hoy, es para mear y no echar gota.

pd: conste que yo soy de los que defendía su fichaje y su calidad, pero lo de hoy no tiene nombre

ruben132

Enhorabuena una vez más sevillistas :D

PruDeN

que te metan 5 en tu campo en el 1º partido oficial de la temporada ... NO TIENE PRECIO

rodsir

Madrid Sevilla
chutes a puerta 6 6

Gantorys

bueno al menos Pepe vino gratis no?

ah no 30 mill...

jj00j

_BlaZe_

Pues a mi me ha gustado mucho Raúl, esa intervención de coger el balón de la red para sacar más rápido ha sido muy buena...y bueno, ya no hablamos de cuando lo han cambiado que ha ido corriendo corriendo...gran partido de Raúl.

Enhorabuena al Sevilla, se lo merece.

jGcz

5 goles en tu propio campo no tiene cualquier tipo de argumento para debatir sobre el juego desplegado... y mas cuando ninguno de tus goles han llegado de jugada

Knelo

aun asi, aun el baño el sevilla ha tenido suerte en 2 goles, otro regalado de pepe. Asi no hay manera, salio guti y el madrid jugaba a algo.

Eustaquio

#618 a bien, pero ya dejo el equipaje hecho.

sharker

el sevilla nos ha machacado con su efectividad, no hay excusa, hemos perdido merecidamente y punto xDD

que hayamos podido tener mala suerte.. No es excusa
que no haya habido tampoco mucha diferencia en el juego salvo en la efectividad... Tampoco es excusa

El sevilla justo vencedor

Pena q no se haya visto a sneijder
Grande drenthe con ese pepinazo xD

laZAr0

Pues...
Remates
Madrid Total 18 A puerta 6
Sevilla Total 12 A puerta 6

Y 3 de ellos han sido a placer y otro de penalty. Con 6 tiros 5 goles. El madrid a mi me ha gustado en todo menos en la defensa.

Claro que el sevilla me ha parecido justo vencedor, pero tampoco el madrid ha jugado tan mal como se dice.

Crus

#643

Baño el que le estaba dando el Madrid al Sevilla con 1-1 y con 3-3.

El Sevilla ha tenido la suerte de meter goles en los momentos en que empezan a sufrir.

El Sevilla ha metido 5 goles, pero es que no ha tenido apenas 1 o 2 ocasiones mas a lo sumo, en la vida volveran a meter 5 goles en un partido como el de hoy. De baño al Madrid nada de nada, efectivad 100%.

T

#632 ¿?¿? no entiendo

Sólo he dicho q no hay q crucificarlo por una pretemporada, xq encima Pepe ha hecho una gran pretemporada, a excepcion del partido del Betis q estuvo horrible y hoy.

Si queremos cargarnos a mas jugadores por la pretemporada q han hecho, carguemonos entonces a Henry y Etoo, xq esta pretemporada han estado horribles.

edit

la gente utiliza baño con mucha facilidad y subjetividad Xdd Creo q como a ellos SI LES BAÑO el sevilla en la supercopa el año pasado, querian q este año pasara igual. Pero no, el sevilla ha ganado, se ha merecido ganar pero no ha dado ningun baño.

roqueman

No entiendo cómo es posible que Sergio Ramos remate todas las putas faltas sólo, pero bueno.
Por lo demás, lo que ya sabíamos, Pepinho es una clavada más, el Madrid no juega a nada, el negro ese que pegó el zapatazo luego sabe Dios a dónde se fue, y quitando las juagadas a balón parado el Madrid no le crea ocasiones ni al Alcoyano.

GaRoU

Como culé, el partido me ha dejado preocupado....por el nivel del Sevilla. Joder como juega, como se haga regular en ese nivel, van a dar guerra de nuevo en la liga, y ojito en la champions

P.D: se veía venir, la excusa de que "es pretemporada" para el Madrid se acabaría pronto. No era normal esos partidos contra equipos no muy fuertes, y no se sube el nivel en dos semanas...las vais a pasar putas, y muchos ya lo sabeis xD

sheva7

un dato objetiVo(no me estoy kejando ni nada)
sevilla 2-0 madrid en penaltys
del nido al lado de villar eso dice muxo XD
grande ramos
ah se me olvidava!!

FELICIDADES SEVILLISTAS!!la 5 en 15 meses....

roqueman

#647 Será culpa de Villar que a Pepito le de por sacar la mano de paseo, sois tontos hasta límites insospechados.

Knelo

el peor del partido. PEPE <- no ROBINHO Y RAUL PERO QUE LACRA

B

#647, claro como los dos penaltys han sido inventados.......................................

Neokaizer

que a jugao bien la delantera del madrid??? si ha marcao el drenthe (como se escriba xD) el cannavaro y el ramos!!! xDDDDDDDDDD. El segundo gol (del madrid) vaya salidita del porterito....se comia todos los centros

B

Lo grave del tema es que este va a ser de los peores partidos del sevilla en toda la temporada, porque practicamente no tocaron bola, pero cada vez que la tocaron era tan facil hacer gol, que marcaban. Y jugando mal nos meten 5 sin correr casi, vaya tela.

partido como mucho para 1-2 para el sevilla, porque el madrid ataco horroroso y defendio horroroso, pero el sevilla fue bastante discreto, aunque tampoco necesito mas.

Horrible partido.

Me quedo con lo que dijo del bosque: el madrid era un equipo hecho y ahora esta por hacer

laZAr0

#643 Estoy contigo, no he visto baño en juego al Madrid, han sido 100% efectivos y poco mas, porque no he visto ningun baile en juego al madrid.

Akklaim

Pepe, ha pasado de la podadora perfecta, a coladero de campeonato.

sheva7

#649 aprende a leer ke e dixo ke no me estoy kejando de nada, solo son cosas ke an ocurrido

pd:tu si ke eres tonto

rodsir

#643 baño? xD es verdad que tenia la pelota mas tiempo pero no chutaba nada, asi que baño lo veo poco xD

ISAILOVIC

Un medico para #647 que padece de lloritis aguda!

Vangelis

FELICIDADES SEVILLA! :D

y ahora mis impresiones...

1) el mandril no ha sabido mantener la intensidad en los ultimos 15 minutos, estaba totalmente fuera de juego

2) a robinho ... este personaje necesita un par de rodillas nuevas, a ver si aprende a mantenerse de pie

3) raul.. j3

4) me mola drenthe, tiene sangre el chaval, no como otros ¬¬"

5) a saviola debeiran meterlo en un sobre y mandarlo a tomar por culo

6) baptista no me va a convencer en la vida

7) espero que el mal partido de pepe haya sido una cosa puntual, creo q es un gran jugador

a ver si ahora el señorito chuster vuelve a decir q stos resultados no tienen importancia ...

mientras tanto, capello se estara tocando, y con razon

PaPa

A merecido ganar el sevilla , la verdad k la defensa nuestra a sido un coladero casi todo el partido y asi a pasado.

T

Vava, cules, juzguemos a jugadores por su su pretemporada :D

Etoo es un pakete

Henry es cojo y no se va de un poste