#54, xk me gusta el futbol coño xD. Y ademas es un titulo en el que el barca no participa xD, prefiero ver buen futbol..me da igual quien se la lleve. En liga tb me gustaria ver buen futbol de todos los equipos, siempre y cuando el barca se lleve los titulos claro xD
#64 estoy seguro de ke como se la lleve el Madrid saldrás diciendo: "Estaba claro ke se la iba a llevar el Madrid, no se ke"
Dejad de ir de victimas coño.
Torneo basura. Para mi, carece de valor :S
A ver como están los dos equipos, al Sevilla tampoco es q lo vea muy fino :S
Salu2^^
McSalad lo dice porque ha seguido la pretemporada del Sevilla con detalle y visto todos sus partidos y entrenamientos.
Yo al madrid no le veo en condiciones...pero por no aguantar al del nido 2 semanas diciendo que son el mejor club de España por ganarle un 12 de agosto al campeón de la liga..en fin ya se vera.
Hala madrid
será como un partiducho de segunda b
que gane el Sevilla, pero ojalá se les lesionen todos los jugadores a ambos equipos.
#75 Cierto seguro que ver jugar al barcelona contra cualquier equipo asiatico tiene mucho mas nivel competitivo.
ganamos 100% seguro Aleksandr Kerzhakov jugando los 90 minutos?? victoria asegurada
suerte madridistas FAIR PLAY.
Yo si fuera juande ramos pensaría más en el partido del martes contra el aek... aunque vendría de putísima madre ganar hoy para el ambiente del equipo.
Espero que el Sevilla haya estado guardando sus cartas en la pretemporada (cosa que dudo), porque sino esta noche se augura un aburrimiento brutal. Y más teniendo en cuenta que a los dos les falta su goleador. Apuesto por un 1-0 discretito.
#80 ¿No te gusta la competencia?
Han dicho en Telecinco que el Madrid va a jugar con doble pivote, tal que así:
Casillas
Ramos - Pepe - Cannavaro - Torres
Gago - Diarra
Balboa - Guti - Robinho
Raúl
Me parece buena idea el doble pivote, para tener más control en el mediocampo.
#46 te voy a decir porque odio al sevilla, porque es un club, que va muy de listo y muy de sobrado, que se cree unos de los grandes, y solo ha tenido una buena temporada, ganando trofeos secundarios como copas uefas, copas del rey y mierdas por el estilo, y por el puto del nido que se creeque su club es galactico o así, deberian ir menos de sobrado, ya que como se la peguen este año se van a callar muchas bocas.
PD: puede que se calle la mia tb xD