Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

B

#54, xk me gusta el futbol coño xD. Y ademas es un titulo en el que el barca no participa xD, prefiero ver buen futbol..me da igual quien se la lleve. En liga tb me gustaria ver buen futbol de todos los equipos, siempre y cuando el barca se lleve los titulos claro xD

J

Que pierda el Madrid, y por goleada. Un culé nunca puede desear que ganen un título.

laZAr0

Excelente razonamiento.

Scavenger19

q paliza.....mi ma!

PaPa

#62 con razonamientos como este , asi va el foro xDDD

JiMmY

#64 estoy seguro de ke como se la lleve el Madrid saldrás diciendo: "Estaba claro ke se la iba a llevar el Madrid, no se ke"

Dejad de ir de victimas coño.

Kirri

esperemos k gane el madrid

GrimMcSlam

Torneo basura. Para mi, carece de valor :S

A ver como están los dos equipos, al Sevilla tampoco es q lo vea muy fino :S

Salu2^^

roqueman

McSalad lo dice porque ha seguido la pretemporada del Sevilla con detalle y visto todos sus partidos y entrenamientos.

Ux1o

¿Lo mejor de todo esto?

Que vuelve el Carrusel ^^

GrimMcSlam

roquemando, he leido cosas sobre el Sevilla y vi el amistoso del otro dia, te vale?

Salu2^^

Nistel

Yo al madrid no le veo en condiciones...pero por no aguantar al del nido 2 semanas diciendo que son el mejor club de España por ganarle un 12 de agosto al campeón de la liga..en fin ya se vera.

Hala madrid

jGcz

#68 es lo tipico, carece de valor si lo ganas (para los otros, claro), si lo pierdes... mal xD

GrimMcSlam

Ea, como dice Casillas, el Madrid es el q tiene más q perder en esta final.

Salu2^^

as

será como un partiducho de segunda b

que gane el Sevilla, pero ojalá se les lesionen todos los jugadores a ambos equipos.

thunder_89

#75 Cierto seguro que ver jugar al barcelona contra cualquier equipo asiatico tiene mucho mas nivel competitivo.

leicuz

ganamos 100% seguro :D:D:D:D Aleksandr Kerzhakov jugando los 90 minutos?? victoria asegurada :D:D

suerte madridistas:D FAIR PLAY.

Knelo

esperemos que gane el madrid, aunque tal como esta jugando lo veo mas un acto de FE.

Suerte

robinho10

dicen que balboa titular... ¬¬

puto schuster...

JiMmY

#75 es el nuevo bufón del foro.

SeRiaL_k

Yo si fuera juande ramos pensaría más en el partido del martes contra el aek... aunque vendría de putísima madre ganar hoy para el ambiente del equipo.

retsex

Espero que el Sevilla haya estado guardando sus cartas en la pretemporada (cosa que dudo), porque sino esta noche se augura un aburrimiento brutal. Y más teniendo en cuenta que a los dos les falta su goleador. Apuesto por un 1-0 discretito.

#80 ¿No te gusta la competencia?

Solidus47

A ver si se ve un buen partido esta noche, espero que fácil para el Madrid ><

Scavenger19

..........xD

ArcheR

Han dicho en Telecinco que el Madrid va a jugar con doble pivote, tal que así:

Casillas

Ramos - Pepe - Cannavaro - Torres

Gago - Diarra

Balboa - Guti - Robinho

Raúl

Me parece buena idea el doble pivote, para tener más control en el mediocampo.

OsMa

bueno chavales me voi al campo....espero que ganemoss chaooooooo

_

Dioooos ojalá que gane el madrid.

PD: soy cule

TuR0K_Vva

yo lo veo chungo xD

_

#46 te voy a decir porque odio al sevilla, porque es un club, que va muy de listo y muy de sobrado, que se cree unos de los grandes, y solo ha tenido una buena temporada, ganando trofeos secundarios como copas uefas, copas del rey y mierdas por el estilo, y por el puto del nido que se creeque su club es galactico o así, deberian ir menos de sobrado, ya que como se la peguen este año se van a callar muchas bocas.

PD: puede que se calle la mia tb xD

laZAr0

Bueno ya estamos aqui con el hombresapo