Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

KueS

Y porque juega Raul en punta en vez de Saviola/Soldado (o si me apuras, Baptista,que no lo hizo mal hace 2 años cuando se lesionó Ronaldo) ? ....

T

#91 es lo q nos preguntamos muchos xdd

#93 #mv.rondo xD

_

alguien sabe si hay algun canal de irc de mv deportes

si lo hay como se llama?

rodsir

en un fondo del estadio una pancarta enorme que pone "HUMILDAD" xDDDDDDDDD

Panch

Weno voy pa la tv... a ver si gana el madrid, aparte de ser madridista el sevilla es de los ekipos q peor me caen, sin ser nada van ahora de sobraos, algo q no entiendo.

B

Cagada de raul de un gol medio hecho ya

_

#95 exacto, ganando copas secundarias, uefas , copas del rey y mierdas así.

este año haber que hacen en la champions, si entran....

KuS

Madre mía que cojo el Raul XDDDDDDDDDDDDDD

IAF

Que comentarios mas monotonos los de JJ Santos

_

penalti a favor del sevilla

ArcheR

Para mi no es penalty, sinceramente; Duda en cuanto nota el contacto, se cae al suelo. Por cierto, sin sentido, Sergio Ramos es el último defensa, ocasión clarísima, pita penalty, y no saca tarjeta? xD

_

ale ya tienes del nido pa toda la semana

shortyStyle

gol del sevilla, el primero

rodsir

que incoherente, si es penalti tiene que ser tarjeta :S

jGcz

deberia haber sido tarjeta, pero roja habria sido excesivo

de todas formas, lo malo para el madrid no es solo el gol, sino que no esta jugando absolutamente nada

KuS

No tiene porque ser tarjeta puesto que aunque le "arroya" y, sobre todo, le impide disparar bien no hay intención de ello.. sino que simplemente se le ha echado encima al correr más que él.

De todas formas no comprendo como sigue el Madrid con ese doble pivote y sin delanteros de verdad cuando tiene a 2 en el banquillo bastante decentes.

B

pues yo me estoy durmiendo con este partido

ArcheR

No es que sea intención o no, es que ha pitado una falta en la que un jugador del Sevilla se va hacia la portería, y el que le hace la falta es el último defensa, y eso siempre ha sido roja. Lo flipante es que no le ha sacado ni amarilla xDD

KuS

Pero esque no se trata de blanco o negro. En las reglas hay matices, colores, tonos... y depende de cosas como la situación, el lugar, la intención... o el escudo que lleve al pecho el que hace la falta.. xDDDDD

shortyStyle

Si el Sevilla tuviese algún delantero "killer" ya irían 3-0

ArcheR

#109, en la forma de hacer una falta en el mediocampo si puedes valorar otras cosas, pero en una falta del último defensa, SIEMPRE es roja.

El Madrid, la verdad, puede estar contento de que no pueda jugar Kanouté, porque si las 2 o 3 clarísimas que ha tenido Luis Fabiano, se las das a Kanouté, el Sevilla tendría la Supercopa en el bolsillo.

T

Vaya broma de arbitro, no por el penalty, q en un momento dado se puede pitar, si no xq esta consintiendo muchisimos tarascazos al sevilla y al madrid por nada q hace le pita falta.

Y Raulito?xd en fin

#111 claro, xq Kanute no falla NUNCA XDDDDD y si en vez de Raul hubiera sido VN , otro gallo cantaria tmb xd

blackoN

dios k mal esta el madrid :S, le estan dando un mini baño xDDD, a ver si el sevilla sentencia ya en la segunda parte XD

ArCeN

madre mia con raul, se supone que hoy juega de delantero esa posicion que se supone que es la suya y donde tiiene que despuntar.......y se tira medio partido bajando al centro del campo...¬¬ que le quiten ya y a balboa que mira que es malo xD

penetration

en fin desde ke el sevilla ha marcado el penalti el madrid out :)

eL_aiRMax

me da esta dando mucha pena el madrid, el sevilla se lo esta comiendo...
a que coño juego el schuster sacando a raul de unico punta y gago cuando no ha echo nada en toda la puta pretemporada?
mas vale que hagan cambios ahora y con SENTIDO pq sino el sevilla nos va a meter la del pulpo

por cierto el sevilla esta metiendo ostias de todos los colores, y el madrid como siempre, dormido... pse

MaKYx

menuda mierda de partido ... hay mas parones q en la cola del paro q asko de partido

JiMmY

#110 yo creo ke irían 7-0

Madre mía, ke pena de gente.

Por cierto, ya pronto empezamos con los penaltis en contra.

w2P_

visto lo visto no es mal resultado para el madrid, aver si el sevilla afina la punteria y sentencia

StifleR

Que salga ya Baptista por favor y fuera esa mierda de doble pivote que igualmente somos un coladero. Raúl otro que deberían sentar y sacar a Soldado o Saviola. Y para terminar el amigo Pepe, menudo partepiernas joder xD