Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

robinho10

Todo esto, si Robinho esta bien, porque el domingo apestó y mucho. Para jugar asi prefiero que metan a Higuain sinceramente.

GrimMcSlam

#354 Donde he dicho q sea imprescindible/indiscutible?? Yo solo digo q Raúl no está acabado y q no es tan malo como muchos estáis diciendo.

El tiempo me dará la razón o me la quitará. Si Raúl no rinde, el primero en decirlo seré yo... cosa q dudo q hagáis vosotros si pasa lo contrario y lo digo a sabiendas de lo q pasó el año pasando q seguís sin reconocerle su temporadón.

Salu2^^

-

La putada es que nadie tiene cojones a ponerle de suplente, porque claro Raul es 1337 y es el 7 del glorioso madrid.

GrimMcSlam

Claro Knox, eso es lo q tú quieres xq siempre moja contra tu equipo xD

-

Y quien no moja contra mi equipo? XDDD Si ayer mismo ibamos ganando 3-1 al Sporting y acabamos pasando por los penaltis

No pero lo que digo es lo que realmente creo, cuando esta mal, nadie tiene pelotas a dejarle sentado, y eso quieras que no perjudica al madrid, que por mi cojonudo oye, pero para vosotros es una putada, pienso que el madrid por lo que es debería tener jugando a 11 SIEMPRE.

billie

Esto de que cualquier thread siempre acabe derivando en Raúl debería estar prohibido. Joder, solo falta ver hablar de Raúl en un thread de Software y Conexiones.

P

#366 pues estoy por abrir un thread sobre el tema ahí, desde que jugó Raúl el domingo el eMule no me va bien, ahora me va mas lento :/

GrimMcSlam

Eso es pq el Emule está acabado... pásate mejor al Edonkey...

H

Delantera del REAL MADRID:

  • Van Nistelrooy (mete goles pero le quedan 2 telediarios)

  • Raul (está acabado físicamente, no tiene la velocidad de un delantero normal, pero si la picardía de un grande)

  • Saviola (un enano que no corre ni mete goles)

  • Higuain (posibilidad de que meta gol frente a una porteria vacia = 50%)

Mención especial a :

  • Robinho (se cree CR7 y se le escapan los balones del pie)

Aunque no sea punta ...

Solución según la filosofia del RM ??????????:

NO FICHAR A NADIE Y ASPIRAR SOLO A LA LIGA EN CASO DE QUE LOS DEMAS FALLEN.

Porcierto si tuvieran todos los jugadores el RMADRID mi 11 ideal seria este:

----------------Casillas----------------------

S.Ramos---Pepe--Cannavaro----Heinze---

-----------------Diarra-----------------------

----------Guti----------VdV-----------------

------Robinho------------------Robben----
------------------VNR-----------------------

ChaRuu

#369 y sneijder? :S prefiero a sneijder antes que a guti.. aunque esta bien tu once, es el ideal, con la rotacion de guti vdv sneijder, depende de como esten y como los vea schuster, la verdad esque es dificil elegir 2 de entre los 3 XD

JiMmY

Ahora ke vendrá Marcelo, supongo ke jugarán:

Ramos---Pepe---Heinze---Marcelo

FreemAN-

La verdad es que Marcelo ha hecho unos JJOO muy buenos. Se merece una oportunidad, tiene mucho talento ofensivo.

robinho10

Marcelo es un crack solo que en el madrid lo tiene apartado como a todos los jovenes, una mania que tiene el madrid de romper el ritmo de progresion de los jovenes.

GrimMcSlam

En el Madrid juegan los buenos, no los jóvenes para q progresen. Esa es la filosofía.

Los jóvenes q necesitan rodarse se ceden a otros equipos y si valen cdo vuelven, se quedan.

Salu2^^

Nekr0

#374 Grimm, yo no es por fastidiarte, pero si el Madrid sigue esa filosofia, hace 2 y 3 años, Raul tenia que estar en el banquillo. Que conste que no hablo de la temporada pasada, que si que se lo mereció.
Pero si este año Raul no rinde, espero que Schuster tenga los cojones de sentarlo.

Con esto te digo que la filosofia del Madrid ya me la trae floja, porque no se aclaran ellos mismos. Si pretenden ganar una Champions con esa delantera la llevamos clara.

Dohko

Ganar una champions con los 2 maximos goleadores de la competicion!! Debe ser imposible... xD

La verdad es que si que deberia fichar algun delantero, pero vamos que si no se ficha a nadie tampoco va a pasar nada, que algunos estais ya pensando que ni pasaremos de fase de grupos por tener dos delanteros algo mayores.

Van the man es el amo y Raul todavia es un jugador valido para el Madrid, pero yo tmb pienso que eso de titular indiscutible aunque este haciendo una mierda... Esperemos que este año le sienten de vez en cuando, y si esta bien y se merece ser titular pues que lo sea.

kijuna

si marcelo jugó 30 partidos...

yo seguiría contando con él, puede aportar mucho más arriba que torres

robinho10

#374 entonces para que fichan a Higuain y Marcelo? No les dan continuidad alguna y luego cuando marcelo no defiende o Higuain falla (por inexpertos) les ponen a parir. Estan para lo bueno y para lo malo. Si fallan te jodes, no haberlos fichado tan jovenes.

robinho10

#376 Claro, Ronaldo es el maximo goleador de los mundiales, pero no porque lo pongan ahora con brasil significa que vayan a ganarla. Claro que esta jodido ganar la champions con dos puretas en la delantera...

GrimMcSlam

#378 Marcelo e Higuaín son suplentes, no titulares... todavía tienen q aprender cosas (Marcelo defensivamente e Higuaín de cara a puerta). A ellos se les libera de la presión de meter goles.

Si lo q hizo Raúl el otro dia lo hubiera hecho Higuaín nadie habría dicho nada.

#379 Ah! Q si viene Huntelaar ya está todo arreglado!! xDDD. Llamar puretas a Raúl y, sobre todo, a VN demuestra q no tienes ni idea de fútbol. El año pasado ganamos con muxa diferencia y jugamos toda la temporada con esos dos "puretas" ¬¬.

Salu2^^

D

yo no so entiendo, llamais "viejo" a D.Milito, y VN y Raúl estan en la flor d la vida xD

robinho10

Claro, por llamar puretas a dos tios de 32 años y 31 es no tener ni idea de futbol

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y dos veces
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

perdona, no sabia que el sabelotodo del futbol Luis Aragones tenia cuenta en media vida con el nick de Grim.

Perdoname eh!

me perdonas vedad?

xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Hombre, con esos dos puretas ha ganado el Madrid las dos últimas Ligas... Luis Aragonés (xD) no soy pero sé lo justo para poder llamarte ignorante xD

Cuando pierdan este año Liga, Champions o lo q sea, podrás hablar mientras...

Es como decir a Senna o Puyol dp de ganar la Eurocopa q no valen para jugar con España xDDD, q pasa? Pues q se ríen de ti xD

robinho10

Hombre, se rien mas de ti cuando dices que Raul sirve para el Madrid, y que no se esta arrastrando por el campo.

En fin, para que voy a argumentar contigo, si todos sabemos que eres un cabezota que esta erre que erre con lo suyo aun sabiendo que se equivoca.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver chaval, q metió 23 goles la temporada pasada y fue uno de los artífices de la Liga. Q te guardes tus prejuicios contra Raúl para cdo la cague de verdad, o al menos hasta q empiece la temporada.

Ya veremos quién tiene razón...

Salu2^^

m9fia

no si aqui el que no se consuela es porque no quiere...

varuk

Si es que el problema es que Raul no.... es de muy estadísticas y números pero luego no da seguridad, ahora (antes sí). Lo mismo te hace un partido bueno y luego 3 malos. Vale que la temporada pasada mas o menos cumplió, pero llevaba unos años... que era mala cosa. Hay otros jugadores que están en mala racha, como Villa, pero parece que por si mismo ya asustan a la defensa... es más la sensación que dar que los números que hacen ¿me explico o no?

De1moS

Pero ganamos la Eurocupa'08 , no ?? xD

Lo malo de todo es que con el nuevo entrenador del madrid, perdon, de la seleccion española ... vamos a ver a un madrid 2.0.

Con toda la mierda que se le metio a Luis con lo de que no llevaba a Raul y como ha callado bocas .

edit : #387 Perfectamente. Raul fue, Villa es. FIN

H

#370 olvidas que guti es el que hace el ultimop pase para gol....

siempre hace buenas jugadas y mueve bien el balón, para mi sneijder solo es bueno en faltas y luchando pelotas...

LiuM

#385 Que cansas tio! A ver cuando te das cuenta de que estas equivocado. Que no te fijes tanto en los goles y fijate mas en como juega los 90 minutos, si es que ves algun partido entero. Raul no esta para jugar en un equipo de nivel mundial. Vale mas quedarse en el recuerdo lo que hizo y no lo que esta haciendo.

En vez de mirar las estadisticas del Marca y el resumen del telediario, mirate un partido y observa la pena que da Raul.