Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

S

para mi sneijder solo es bueno en faltas y luchando pelotas...

ahi has demostrado lo que sabes de futbol

kijuna

#388 sí, ya lo está demostrando ¬¬

GrimMcSlam

He visto el 80% de los partidos de Raúl el año pasado, no sé de qué hablas.

Yo soy un pesao, pero vosotros seguís diciendo incoherencias igualmente. Cómo va a estar un jugador q en la última temporada ha sido máximo goleador del campeón de Liga (con récord incluido)??. De un año para otro pasa de ser bueno a estar acabado??

Más cansáis vosotros siempre cn lo mismo de q se arrastra y os calla la boca una y otra vez...

Salu2^^

jGcz

#393 dices lo de campeon de liga como si eso fuera a darle mas valor a los goles que haya metido

precisamente ser campeon de liga con record de puntos es como para meter mas de 18 goles, y mas si eres el delantero titular y no te cambian casi nunca

GrimMcSlam

Hombre, pueds valorar tb q los goles de Raúl son muchas veces el 1º, el q empata, o el q hace ganar al equipo... no es lo mismo meter 2 goles en un 8-0 que dos goles en un 2-1 ;)

Raúl fue esencial en muchos partidos el año pasado, por mucho q os parezca lento, pakete y etc.

SeRiaL_k

Yo creo que sobra en el madrid

RuLi_pucela

Raúl ahora mismo, pese que nos joda a los que le idolatrabamos (me incluyo off course) no tiene nada, ni regate, ni velocidad, ni pase... si acaso algo de remate y muy cerca del área...

qué se deja los huevos como el que más??? por supuesto que si, he visto partido estos dos años que él solito ha levantado al bernabeú y al equipo con sus zancadas... pero ya llega un momento que correr como un perro tu solo no vale de nada

aún con esto puede ser un jugador muy importante para el equipo, pero titular no xd

pd: cambiad el título del thread a 'Vuelta - 24 Agosto' no? xdddd

CrossKazama

#390 Si lo goles no cuentan en ese caso vn es un pakete tambien no?,y dejad ya de discutir sobre raul q va a llegar el domingo y vais a segir con lo mismo xD.

Saludos

PhiL

Dejad de contaminar los posts que no tienen nada que ver con el temita de Raul, por favor. Si quereis decir algo de el, que sea referente a los partidos de Supercopa.

Respecto al tema, el Valencia tiene muy buena plantilla, y estoy seguro de que este año levantara cabeza. De Villa y Silva nadie podia dudar, llegan en plena forma y son verdaderos cracks. Al que tenia ganas de ver enserio es a Mata, y desde luego, en la ida demostro que no le ha hecho mella el paron veraniego. Creo que del resto, casi todos estuvieron correctos. Quiza mas discreta fue la actuacion de algunos jugadores como Miguel, que no estuvo del todo fino.

En cuanto al Madrid, aunque no se ha reforzado apenas, sigue teniendo una plantilla que da miedo. Los malditos holandeses hacen el horror. Quitado de Drenthe, los otros 4 son autenticos cracks. Robben una puta bala, y encima con la tecnica justa para regatear y chutar con garantias; Sneijder, todo un jugon, con pegada y tecnica. Van der Vaart creo que aun tiene ke cogerse, y aunque dicen que jugo mal, en los primeros compases dio muestras de lo que es. Y, por supuesto VN, sus dos goles lo dicen todo.

Seguro que sera un partido emocionante :)

JiMmY

Grimm keremos aspirar a algo más ke la Liga.

S

#400 agree

ChaRuu

#395 Mira grim yo siempre defendere a raul, porque a mi me a dado muxas alegrias, y le estoy muy agradecido. Pero como te han dixo por hay, un DC que juega en el equipo que hace el record de goles en la liga ( en este caso el madrid :) ) y solo mete 18 goles jugando todos los partidos excepto alguno que otro, raramente, son pocos, no lo quieras negar porque no puedes. Que raul debe seguir jugando? yo creo que si. De titular? de vez en cuando, pero no siempre, eso si, raul siempre esta hay para meterla, es el mas aguililla, y eso nos beneficia, por eso me gusta que juege y le apoyo :), ( pero esque yo encuentro un gran fallo a que juegen raul y VN juntos, deberian rotar entre ellos ) Se necesita fichar a un DC que juege hay, y sea rapido. Tenemos a 3 pasadores de balon increibles, guti vdv y sneijder, para darle balones largos al hueco a los delanteros ( cosa que es la especialidad de estos 3 ), pero como tenemos a vn y a raul, que ninguno de los 2 corre.. pues perdemos muchisimas oportunidades de hacer mas jugadas, y de marcar mas goles. Incluso si no se ficha ningun DC rapido, poner a robinho que hay puede cumplir. Aun asi este debate nunca acabara XD.

Kenny

#385 ¿Que sabes de futbol? Permiteme que lo dude y muchisimo.

geco

y sigue ...

GrimMcSlam

Duda lo q te de la gana, no tengo nada q demostrar. El tema de Raúl ya os dejó bastante en evidencia el año pasado... y este año venis a por más ¬¬.

El tema de "aspirar más q a la Liga" es muy relativo. Para ganar la Champions hay q tener suerte tb el partido vs Roma de la ida tuvo un resultado muy injusto y en la vuelta pasó lo q pasó cn los lesionados. Si hubiéramos pasado esa eliminatoria habríamos jugado contra un Manchester q contra el Barça pasó fatiguitas, imaginad contra el Madrid... y luego Chelsea, nunca se sabe.

Todo esto son conjeturas pero tb me parece una absurdez decir "Si fichamos a un delantero q sustituya a Raúl, ya tenemos equipo para ganar la Champions" xq no es cierto (Raúl fue máximo goleador del Madrid en Champions el año pasado y es máximo goleador de la historia de la competición).

Podéis seguir engañándoos a vosotros mismos pensando eso, si llega Huntelaar, x ejemplo, y le alinean por Raúl... dudo mucho q influya tanto en la trayectoria del Madrid este año.

Salu2^^

1 comentario moderado
Q

Si Schuster sigue poniendo al "inrotable" durante toda esta liga apuesto personalmente que no vamos a quedar entre los 4 primeros, los equipos se han reforzado muy bien y la liga va a estar mucho más competida y difícil.

Basta ya de jugar con 10 por favor, hay que ponerle un límite a este chico... nose da cuenta que está hacinedo el ridículo día si día también.

Dudo que este año pasa Mr Cono de 9 goles en liga, lo dudo pero mucho.

jGcz

joder, la verdad es que es raro que justo despues de una temporada en la que raul ha rendido aceptablemente haya mas antiraulistas que nunca xD

D

trankilo, q Grim protegerá el honor del eterno 7 del Real Madrid. Es un cruzado que expande la sabiduria del delantero blanco, por todo el país. Y castigará a los herejes de la casa blanca que traicionan a su capitan, siempre en pie.

Kenny

Es que no has demostrado nada excepto forofismo en busca de discusion Madrid vs Barcelona sin intentar razonar nada. Ojo, y al igual que tu otra mucha gente que se cree "entendida" en esto del futbol.

Raul, hace mucho que dejo de ser el gran jugador que fue, pero hace muchisimo de ello, no es cuestion de un mal año. Y es que un jugador, no puede vivir de estadisticas. Esta jugando en un Real Madrid, con varios de los mejores pasadores del mundo como Guti y Sneijder, y gente como Robinho y Robben, ademas, este año tiene a Van der Vaart. Como comprenderas, practicamente cualquier delantero de Primera Division, con ese arsenal detras y jugando practicamente los 38 partidos de Liga, tendra buenos numeros.

Ahora compara con la propia delantera del Madrid.

Van Nistelrooy, en 1800 minutos en 23 partidos, 15 goles. Es un delantero de la vieja escula, un killer. No necesita mucho fisico, ni regate, solo ese instinto que le hace estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. Buenos numeros a pesar de sus lesiones.

Saviola, 390 minutos en 8 partidos, 3 goles. No jugo ni 5 partidos completos de Liga. Aun asi, logro arañar 3 golitos. Aparte de que no es mal delantero, bastante pillo para saber donde esta, mira a ver, que suplente de delantero en otro equipo tiene unos numeros similares. Aqui, aparte de que es bueno, influye enormemente que sea el Real Madrid.

Higuain, 800 minutos en 24 partidos, 8 goles. Para salir a jugar generalmente "minutos de basura", consigue arañar sus goles.

Raul, en 3100 minutos en 37 partidos, 18 goles. Comparando, estadisticamente, tiene la peor relacion de gol/minuto de los 4 delanteros. ¿Algo habra no? Y son las sensaciones que transmite. Raul, nunca fue un Van Nistelrooy, un jugador con un fisico importante que sabe estar en el sitio oportuno.

Raul fue un jugador "debil" fisicamente, con velocidad, agilidad, regate, imaginacion... y ahora se reduce a trabajo de correr y pelear cuando hay balones en el area a ver si pilla alguno. Pero claro, es "el capitan" y parece existir un decreto inamovible de que no pueda chupar banquillo cuando esta claro que hace años que tendrian que haberle dejado descansar y entrar mucho mas en las rotaciones. Y sino, ya esta la prensa dinamitando a quien sea para que Raul juege, claro ejemplo, la Eurocopa.

Las estadisticas, dicen que la temporada de Raul, tampoco fue nada del otro mundo, teniendo en cuenta que jugo en el Campeon de la Liga y el equipo mas goleador. Si hubiese echo esa temporada en un Getafe, en un Recreativo, en un Racing, equipos menos ofensivos y que no tienen gente determinante para el ultimo pase, si hubiese sido un temporadon, pero en un Real Madrid no.

Y el futbol es asi. Avanza, llega gente nueva, y la que estaba se va haciendo vieja, cada vez rinde menos y se tiene que acabar marchando. Y Raul hace varios años que esta en un claro declive. Si la gente fuera lista, le daria unos 20 partidos al año, mas descansado puede que rindiera mejor, y abres la puerta a cualquiera de los jovenes que vienen pegando fuerte. No puedes vivir de "historia".

GrimMcSlam

En fin... q forma de quitar méritos q tenéis por aquí. Repito q esos 20 y pico goles q metió, la mayoría fueron goles útiles e importantes.

Q ironía q marcando tan pocos goles haya sido el máximo goleador del Madrid... y siendo segundo delantero eh?. Ya estoy cansado de repetirlo, no es una cruzada ni historias, si Raúl juega como vs el Valencia q lo saquen y pongan a otro... pero seguir encabezonados en q jugamos cn 10 y demás... es caer otra vez en la misma gilipollez de siempre.

Forofo por qué? Me lo explicas? A ver si encuentras un forofo q argumente sus ideas como yo en este foro... Me llamas forofo xq no sabes contra-argumentar lo q digo o q?.

Hablas de q ha perdido no sé q... y me explicas xq hizo el año pasado lo q hizo? Si estaba exactamente igual!. Quieres q saque comentarios de la pretemporada del Madrid del año pasado y los comparamos con los de este?

Sois la risa, de verdad... dp d la pedazo temporada que se marca seguís vuestra lucha por desacreditar a Raúl.

Salu2^^

2 comentarios moderados
tokeh

a la hoguera pues!

S

#410 vaya tocho compi

robinho10

#410 No intentes convercerle yo ya lo intente y no dio resultado. Raul es peor delantero del Real Madrid y no se merece estar en el equipo, lo sabemos tu yo y la inmensa mayoria de las personas aficionadas al futbol. Todos lo sabemos, no hace falta seguir con esta pamplina. Ojala Schuster lo siente y ponga una sonrisa de oreja a oreja a todos los aficionados del Real Madrid. Yo la verdad espero que mejore porque visto que el Madrid se niega a venderlo al menos que nos lo quedamos pues que coja velocidad, algo que digas joder, al menos tiene esto, porque ahora mismo no tiene nada. Ahora mismo es un cero a la izquierda. NADA.

D

trankilos, cuando este unas semanas en casa cn su habitacion Hipoglúcida, rejuvenecera 7 años.

Si dices que Raúl sobra --> no sabes de futbol.

Kenny

#411 Forofo por el simple hecho de que eres incapaz de ver el verdadero estado de Raul. Hace varias temporadas en las que no merece la titularidad, y hace tiempo que tendria que haber dejado paso a sangre nueva. Es dificil hacerlo cuando es un idolo, pero si lo ves desde fuera, lo comprendes. Y ese es el forofismo que ciega a la gente, a mi me pasa ojo, pero intento pararme y razonar lo que me esta diciendo la gente.

Dios, solo tienes que ver como jugaba Raul hace unos años, un tio que marcaba autenticamente la jodida diferencia, te la liaba desde cualquier lugar y en cualquier momento. Coño, practicamente en los recopilatorios de goles de Youtube, se ve que los mejores son de hace bastantes años atras, cuando era un jugador mucho mas determinante.

Tambien te olvidas, que Van Nistelrooy jugando practicamente la mitad de minutos que Raul metio solo 3 goles menos. A poco mas que hubiese jugado, se hubiese llevado por delante a Raul, Saviola e Higuain juntos.

Tambien recuerdo, que cuando jugaba la dupla Morientes - Raul, del estilo muy similar a la Van Nistelrooy - Raul, este no tenia problemas de quedar por encima de Morientes porque era un jugador muy superior a lo que es hoy en dia. Y cuando estaba Morientes, tambien era segundo delantero, porque es su sitio natural, no es un jugador fisicio para fijar defensas como puede ser Van Nistelrooy, Morientes o jugadores de ese estilo.

¿Pretemporadas? Si no me equivoco, Chevanton, el año pasado fue el maximo goleador de la pretemporada y se comio los mocos en el Sevilla, este año, tiene pinta de repetirlo. El rendimiento de pretemporada no significa, como norma general nada, hay gente que coje antes el punto de forma y otra mas tarde.

#415 Hombre, yo prefiero hablar de futbol en un bar con una cervezita en vez de escribir estas parrafadas xD

robinho10

Si en verdad no sabemos de futbol. Solo uno en todo el foro sabe de futbol. Los demas no.

PD: no ;)

thunder_89

No suelo en entrar en debate sobre el tema de Raul, pero ahi algo que me parece ridiculo, Raul ha hecho una temporada aceptable y punto, cualquier delantero que juegue en el R.Madrid debe ser un firme candidato al Pichichi año tras año y dar miedo a todos los porteros de la liga.

Lo que hizo Raul la temporada pasada fue normal, tampoco lo hizo bien para mi gusto ya que como decia la gente en otros temas si en su puesto y con sus minutos pones a jugar a cualquier delantero de 1º hace una temporada aceptable, pero para jugar en el R.Madrid hay que exigir algo mas (en mi humilde opinion) y si no miremos el caso de Robinho que comparandolo con Raul se ha cagado y meado en el durante las 3 ultimas temporadas y se estan planteando venderlo...