Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

mongandante

Solo pueden parar a don Fernando a base de palos

Netzach

Ni tarjeta ni nada a esa vaya tela

Chico_Zombye

Lo de siempre, el equipo de Mou partiendo piernas y quejándose porque le expulsan a jugadores xD.

PalesTina

#689 Está bastante claro, Guardiola le ha ganado todas las partidas a Pep.

-Orb-

#689
Te voy a quotear mas que nada para que no entres en depresión ya que no te esta haciendo ni puto caso nadie jeje.

Prosigue con tu lucha y mantente bravo.

CoolSpot

Lo de siempre es, esquipo que dirige Mou, equipo cerdo y marrullero que si no es por favoritismos dificilmente va a ganar algo o a terminar con todos el partido.

1
Marjoram

Entrada limpia, toca balón.

RubenLionel

Esta Frank la clava

xa3ro

#689 ya no sabes ni lo que escribes...

RaDiuM

Oye soy yo o Torres está corriendo como un hijo de puta ? Hacia tiempo que no le veia presionar a nadie

1 respuesta
B

Faltón de Dante y amarilla para Torres, ok.

1 respuesta
S

En ocasiones han estado parecidos y la realidad es que Mou cogió un equipo bastante inferior

-Orb-

#700
¿Te ficha a Etoo uno de los favoritos de Mou y que haces ? Para no correr está xDDD

Netzach

#701 La amarilla parece ser que fue anterior a la falta.

Aún así no hay tarjetas para los bávaros.

ISAILOVIC

Martín Vázquez en la de Torres callado como una puta jajajajaja

1 respuesta
mrphy

Sí, el Chelsea acaba de subir de 2. Tiene un equipito para luchar por la permanencia.

ArThoiD

#705 Ha dicho que era durisima la falta, se vale lavarse las orejas jeje

1 respuesta
0n1x

Pues os quejáis de Martín Vázquez pero yo lo estoy viendo por el plus y Carlos Martínez está on fire xDD

1 respuesta
PalesTina

Guardiola con el vigente campeon de Europa no puede contra 10

1 respuesta
Spank

Un truño de partido.

MrAble

3 respuestas
pkjn

Esto es peor que un tsm vs clg

ISAILOVIC

#707 tampoco hubiera estado mal reclamar una amarilla como ha hecho en las anteriores del Chelsea xdddd

Netzach

#709 Contra 10 del antifútbol de la Europa league eso es como segunda división chechena.

luciacoptero

Menuda banda el Munich que no gana a un equipo muy inferior y con 1 mas, yo apostaría por el Dortmund en Alemania la verdad.

PalesTina

#711 Si se analiza frame a frame se ve que no le da

blackoN

El Chelsea empezó mejor la primera parte y el partido luego se igualó más o menos pero la verdad es que en la 2ª parte el Bayern se ha comido al Chelsea aunque el Chelsea ha tenido par de ocasiones claras.

ISAILOVIC

#708 Carlos Martínez tiene que ser un espectáculo hoy, pero al menos comenta bien xd

1 respuesta
vappatixihm

Que raro, Mou acaba con 10 jugadores

Meiven

Pep casi estrangula a Ribery xd