Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

ArThoiD

En serio lo de algunos ya es ridículo, parece que juega su equipo todos los partidos y hay que defender tonterías a capa y espada xD

spikesot

#711 Visto en el gif no parece para tanto, los dos van a por el balón y chocan el problema que uno se cae.

4 respuestas
pkjn

Los que decis que no le da menudo bait :¬¬:

blackoN

#722 O estás de broma o tienes un grave problema de vista.

1
JMBaDBoY

Zubi y Uli Hoeness pelearán al amanecer por el fichaje de un central antes del 2 de Septiembre. Menuda calamidad el puto Dante.

vappatixihm

#722 :palm:

SupermaN_CK

Esa falta es criminal joder, y lo dice un merengón xD

CoolSpot

El futbol de Mou es ese, si no os gusta lo entiendo pero hay a gente que si y lo disfrutan.

Corocotta

#722 A mi me parecía eso hasta que me fijé en que casi le parte la pierna izquierda. xD

Fíjate bien xD

mrphy

Los que dicen que no es para tanto, yo me ofrezco voluntario para hacer de Ramirez y vosotros del jugador del Bayer a ver que pasa y me decis si notais contacto o no-

1 respuesta
MrAble

será eso, un bait xd

SupermaN_CK

Dane es un paquete impresionante, a este le perdonaron la expulsión en la final de la shempions.

Ismelldrama

#722 5/10.

-Orb-

Si os fijais bien Ramires mira al frente y no al balon, no está pendiente de su pierna. Pero bueno, amarilla es posible que sea aunque no merecida.

1 respuesta
ruk0style

una duda tonta... llevo bastante tiempo ya viendo la expresión "bait" en termino de futbol y muchas más... que coño es?

Por cierto, #711 poco más y le rompe la pierna

2 respuestas
X

es una guarrada de un simio salvaje

0n1x

#718 Ni eso hoy, llamando Dante a David Luiz ajjaj

SupermaN_CK

Dante*

JonaN

#735 Un cebo para que la gente se ponga mad

1 respuesta
RaDiuM

#735 cebo . Para que la gente caiga. literal translation

1 respuesta
spikesot

La pelota la toca antes Ramires y luego va el choque. No veo falta. En todo caso obstrucción de Gotze.

2 respuestas
vappatixihm

#641 y #734 Enserio, puedes hacerlo mejor...

ISAILOVIC

#730 cada vez que dices Bayer dios mata a un gatito

1 respuesta
Marjoram

Grande Robben, la próxima la mandas a Budapest

PalesTina

Preguntar que es un bait es el nuevo bait

ruk0style

#740 #739 thanks

JonaN

#741 Que sí tío, que ya se te ha leído y sabemos que no hay nadie tan retrasado en el foro. Inténtalo con otra jugada

1 respuesta
Netzach

#743 Más bien, Bayer mata un judío, mal que me pese.

alepe

jajajajaj golazo

werty

#741 ya me lo imagino ante el juez: no, yo no disparé a mi mujer, disparé a su camiseta. Luego no es asesinato