En serio lo de algunos ya es ridículo, parece que juega su equipo todos los partidos y hay que defender tonterías a capa y espada xD
#711 Visto en el gif no parece para tanto, los dos van a por el balón y chocan el problema que uno se cae.
Zubi y Uli Hoeness pelearán al amanecer por el fichaje de un central antes del 2 de Septiembre. Menuda calamidad el puto Dante.
#722 A mi me parecía eso hasta que me fijé en que casi le parte la pierna izquierda. xD
Fíjate bien xD
Los que dicen que no es para tanto, yo me ofrezco voluntario para hacer de Ramirez y vosotros del jugador del Bayer a ver que pasa y me decis si notais contacto o no-
Si os fijais bien Ramires mira al frente y no al balon, no está pendiente de su pierna. Pero bueno, amarilla es posible que sea aunque no merecida.
una duda tonta... llevo bastante tiempo ya viendo la expresión "bait" en termino de futbol y muchas más... que coño es?
Por cierto, #711 poco más y le rompe la pierna
La pelota la toca antes Ramires y luego va el choque. No veo falta. En todo caso obstrucción de Gotze.
#741 Que sí tío, que ya se te ha leído y sabemos que no hay nadie tan retrasado en el foro. Inténtalo con otra jugada
#741 ya me lo imagino ante el juez: no, yo no disparé a mi mujer, disparé a su camiseta. Luego no es asesinato