Superliga Europea

Lupio

#3896 floren dijo que el acuerdo era vinculante, por lo que se supone, que para salirse deben haber puesto clausulas rollo: Si te sales te matamos entre el resto.

1 respuesta
kingsora

#3901 tiene sentido.

Odlaaw

#3897 lo único que quieres es la ilusión del llegar, te da igual el futbol modesto y el futbol romántico solo quieres que el pobre pueda enfrentarse al rico.

1 respuesta
K3k3

Olvidaos, floren tiene todo atadisimo, al final todos pasarán por el aro

Nirfel

#3890 Vamos que el mérito deportivo te la suda. Lo único que quieres ver es al equipo pequeño ganar al equipo grande. Aunque el partido sea lamentable y tenga menos nivel que las pachangas que juego los sábados. El nivel de juego te la suda.

1 respuesta
ArThoiD

A mi me parece interesante lo que comenta de que las nuevas generaciones son distintas y "Si piensan que 90 minutos son demasiados, igual habrá que cambiar esto".

Y si ponenen plan 60 minutos, pero parando el reloj en las pérdidas de tiempo?

Creo que no es tan difícil cortar de raíz las jugarretas que cortan el fútbol, como las pérdidas de tiempo, teatros y otras basuras.

sincahonda

#3897 el Granada no lo compraron una empresas de paraísos fiscales que operan a reaves de una empresa que ni se sabe a que se dedica. Modestamente

1 respuesta
B

#3903 no me da igual el fútbol modesto porque lo consumo. Pero también me importa que haya un 1% de posibilidades de que suceda lo del Atalanta o lo del Granada y no un 0,01%. Creo que es importante que haya un mínimo de meritocracia y que un Milan o un Arsenal puedan caer en su Liga regular (y que no se aferran a su capacidad económica)

1 1 respuesta
Sinso

#3891 4,5 millones, según T5

1 respuesta
Nirfel

#3908 Si te importase la meritocracia le darías plaza de Champions al 5° clasificado de la Liga o la Premier antes que al equipo búlgaro de turno.

3 respuestas
sraam

No tiene vergüenza este tío.

2 3 respuestas
B

#3905 no quiero que le ganen, quiero que tengan la posibilidad.

1 respuesta
Nuvok

#3907 Creo que lo compraron los mismo dueños que la Fiorentina.

Lupio

#3912 la posibilidad la tiene, que haga un equipo suficientemente atractivo como para que le inviten a la superliga xd, modestamente.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3909 Pues esa es la verdadera diferencia entre un partido de prestigio con equipos grandes involucrados y uno con equipos medianos (y medianos más bien grandes).

Realmente, lo que creo que sobra del discurso de Florentino es lo de "salvar el fútbol".

B

#3911 dónde estaban los valores de la UEFA y la preocupación por los equipos modestos cuando el Zaragoza quedó cuarto y decidieron que molaba masque fuera el Liverpool a la Champions

1
pkjn

#3911 Poniendo el culo al maximo

Eslas

#3911 esta declaracion es un zasca para todos los que estan en contra de la superliga, se hunden ellos solos

B

#3910 las grandes ligas también se han dedicado a expoliar otras ligas y reducir su competitividad. ¿Como era la diferencia con la Liga Argentina antes de Bosman? ¿Y la diferencia con las otras ligas europeas?
Creo que dar una plaza pasando por rondas previas donde se eliminan entre ellos no me parece ni generoso y ya se carga la propia competitividad en condiciones normales.

1
Scavenger19

#3910 El caso es que el 5º clasificado de la liga o el campeon de la Liga bulgara no deberian jugar la Champions, sino la Europa League.

La Champions deberia ser el top de tops, una competicion con los (por ejemplo) 16 mejores equipos, con los ultimos 4 descendiendo y que asciendan los 4 mejores de la Europa League, algo asi.

1 respuesta
daniat

Lo mejor que le puede pasar al fútbol español sería que el barsa y el madrid se vayan a tomar por culo a jugar su competición de mierda y no adulteren más la competición.
Que la han adulterado gracias a la liga por cierto que lleva años promoviendo que la distancia entre barsa/madrid y el resto sea cada vez más grande

5 1 respuesta
Odlaaw

Ceferin me parece al niño chico mimado que le quitan el juguete, esta enrabietado y haciendo el ridículo, tienen que estar descojonándose Floren y cia viendo sus declaraciones

B

#3914 si con la nueva capacidad económica de los grandes se quedan sin jugadores que despuntan porque se los van a quitar como pretendes que hagan un equipo atractivo. El Sevilla y su magnífica Gestión se verá mucho más limitado.

1 respuesta
Nirfel

#3920 En eso concuerdo. Mi critica va más hacia que se habla de meritocracia mientras se dedican a darle plazas a equipos mediocres habiendo equipos mucho mejores.

B

#3921 la van a seguir adulterando fichando jugadores con su des regularización y su nueva capacidad económica. La nueva Liga va a ser una broma.

1 1 respuesta
Lupio

#3923 el Alavés tiene mas de 95 años
el Athletic +115
el Celta +90
el Depor +110

que pasa que no han tenido años para ser los megores? A mamarla hombre, en cualquier sistema libre ecsisten las desigualdades, el mas fuerte manda. Querer eliminar eso es querer ser Dios, te crees Dios?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3896

Imagino que habrá clausulas millonarias para salir. Y dudo mucho que el big 6 de la Premier se meta en todo esto como si fuese un trabajo de fin de curso de colegio para marcharse.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo llevo leyendo que el futbol ha muerto, que el futbol de pobres ha muerto y no entiendo el por que.

Ahora la UEFA y FIFA están cabreados por que la parte del pastel no se la llevaran ellos y si otros.

JoDeR

Florentino lo dijo claro ayer, el sistema no se sostiene y si las grandes ballenas se hunden el resto se muere con ellas. Sino lo quereis entender es porque no quereis, para que el Leganes o el Eibar reciban 50 milones de derechos de television el Barsa y el Madrid le tiene que pagar un contrato de 40 millones netos a Messi y el Madrid gastarse 200 millones en Mpabbe, porque la television no pagan por ver al Eibar pagan en funcion de estos 2 clubs, por eso dice que este modelo esta agotado porque si el Barsa y el Madrid no hacen fichajes las televisiones no van a pagar los 2000 mil millones para que el Madrid juegue con VIctor Chust y Mingueza porque no pueden afrontar fichajes galacticos y entonces ya el Eibar ya no recibiria esos 50 millones.

Por eso florentino dice que no puede ser que el Eibar no tenga perdidas y el Madrid y el Barsa si los tiene y si los tienen tarde o temprano el Eiba los va a tener porque nadie va a querer comprar los derechos de una liga con el Madrid y el Barsa en quiebra por muy saneado que este el Eibar,

A ver si asi os enterais mejor.

9 4 respuestas
-S17-

Ayer su florentineza comentó que los clubs tenian cláusulas vinculantes, que legamente ya no pueden tirarse para atrás.