Superliga Europea

Aldarion_21

Y que no fuese también una forma simplemente de señalar a la UEFA y su monopolio, una forma de intentar parar lo que esta pasando con el PSG por ejemplo...ahora pues eso, uno con unas normas y otros con otras.

JaviStar

Pero tios, enserio, decidme que no es una verguenza no hacer una conferencia de prensa a las 12 del mediodia con prensa especializada o con varios de los presidentes de los clubes y presentarlo y explicarlo bien.
El chiringuito tio, que lo presentaron donde soria le hace canciones a vinicius y roncero llora por el madrid. No me jodais tio

2 respuestas
SFC

#9277 Claro que si, dan su voluntad de volver a la ECA pero siguen en la Superliga.

Tú no pierdas la fe, amigo xD

#9286 Pfff, duras palabras para los loritos del hilo

1 respuesta
SFC

-

sincahonda

#9302 nadie dijo que la presentación fuese ni decente

Aldarion_21

#9302 Es que yo creo que eso venia después. Primero iban a salir distintos presidentes durante la semana explicando el proyecto, pero es que no era ni el definitivo...

1 respuesta
Pumazone

Yo creo q esto se hace porq la Superliga puede generar 3000m € por decir algo y la Champions reparten 1000m €. Donde esta esa diferencia de pasta? Pues blanco y en botella... La UEFA se queda mucha pasta sino por qué por arte de magia aumento el reparto tras lo de la Superliga xD
(Los números son un ejemplo q ahora no me acuerdo d las cifras)

JaviStar

#9306 pero tu primera impresion no puede ser la que fue. Es impensable. Puedo entender muchas de las cosas de la superliga, pero esque en eso, demasiado tardo en irse a la mierda el proyecto saliendo en el chiringo la verdad

1 respuesta
Aldarion_21

#9308 Da igual como hubiera salido, la respuesta hubiese sido idéntica. La UEFA es lo que es.

1 respuesta
JaviStar

#9309 pero al pueblo te lo ganas. Asi perdieron los dos frentes

1 respuesta
ratedx

#9310 mentira, el pueble se creeria lo que le dijeran los clubs, por que calo hondo lo de que dejarian la liga y mas mierdas, pero lo que no decian era que dejarian la champions y que los semifinalistas por ejemplo irian invitados a la superliga.

1 respuesta
JaviStar

#9311 pero es que eso tambien lo creo yo. Si tu cada semana juegas vs top 10 europa, tu liga la juegas con el B, asi que descuidas tu liga nacional y pierde casi todo el valor si los 3-4-5 equipos tochos juegan con regens.
Os guste o no eso ocurrira con la superliga, pero si lo vendes bien puedes llegar a la gente. Si lo vendes mal la gente se cabrea porque el resto de clubes basicamente y la liga nacional se convierte en mierda.

1 respuesta
sincahonda

#9312 que raro que en el baloncesto no pase lo que dices.

1 respuesta
JaviStar

#9313 el baloncesto es un deporte en el que se puede jugar rindiendo bien cada 3 dias. En el futbol hay que economizar mucho mas los esfuerzos. Ya se rota en eliminatorias importantes, imagina cada miercoles partido vs mejores de europa xd. Al campo del levante voy a jugar hasta yo

2 respuestas
ratedx

#9314 tu no jugaste nunca al baloncesto verdad?

1 respuesta
JaviStar

#9315 si. Has jugado tu a futbol?

1 respuesta
sincahonda

#9314 yo creo no. Pero bueno.

ratedx

#9316 e jugado,entrenado y arbitrado futbol y baloncesto jugado a nivel local

EneKka

La Superliga sin ascensos y descensos tiene la misma emocion que la liga de mi barrio

1 1 respuesta
k4rstico

#9319 La NBA no tiene emoción?

3 respuestas
Doromil

#9320 viven en narnia esta gente

Ethanh4nt

Si se juntasen todos los paises salvo onglsterra y psg, no de w interrs deris ver otra premier pero con el psg.

Babeta

A los ingleses hay que apartarlos, no querían Brexit? Pues que se monten su puta mierda de nueva Champions con la corrupta UEFA y que la disfruten.

Bajas los equipos en cada Liga a 16 y en la Superliga a 16 también, 30 jornadas de cada Liga y Superliga ( Liga viernes sábado y domingo, Superliga martes, miércoles y jueves ) y un paroncito de un par de semanas para la Copa o mierdas de esas. Las selecciones se juegan en verano.

Añades una Superliga 2, con 2 grupos de 16, con sus playoffs de ascenso a 1º en dónde se enfrentan los 4 primeros de cada grupo, el 1º sube directamente a Superliga, y el 2º se enfrenta al 15º de la Superliga por la plaza.

Entre la Liga, Serie A, Bundesliga, League 1 y Liga NOS te salen 16 grandes clubes para la 1º edición, que puedes hacerla por ejemplo por una combinación de méritos históricos + los últimos 5 años.

La clave sin duda está en pasar de los putos ingleses, y obviamente ser estricto con el limite salarial y el fair play financiero, ya está bien de tener que ver clubes que inyectan dinero externo sin límite alguno, adulterando el mercado e inflando una burbuja que cuando explote pagarán las consecuencias los demás.

1 1 respuesta
Alhaken2

#9323 hay que acabar con las ofertas que pasan los doscientos millones de euros por un jugador

1 respuesta
Dase

bien dicho, tambien hay que acabar con los salarios de 75 millones netos a un jugador.

1 respuesta
JaviStar

#9320 hasta playoffs es una bacala

1
Alhaken2

#9325 por supuesto, sobre todo si vas por ahí soltando que tu propósito es salvar el fútbol

3
Babeta

#9324 Yo no veo problema en lo que se gaste o deje de gastar cada club. Los hay que se dejan las pelas en 4 o 5 tíos de 40M, y otros 100-150M en un sólo tío y me parece igual de valido, al fin y al cabo son estrategias deportivas que pueden funcionar y cada una tiene sus riesgos.

El problema lo veo en los clubes que ingresan dinero de forma extraordinaria y de manera continuada. Porque una cosa es pedir un préstamo a X años para afrontar reformas, reestructuración o para salvar una situación comprometida deportiva o institucional, y otra ir inyectando pasta a fondo perdido año tras año sin ningún tipo de control. Si permitimos eso al final el fútbol acabará siendo el patio de colegio de los multimillonarios de turno, y yo por lo menos no quiero eso.

1 1 respuesta
Alhaken2

#9328 el problema es que lo hagan otros equipos y no el tuyo
De lo que hace florentimo bien que no te quejas

1 respuesta
Babeta

#9329 Que ha hecho?

1 respuesta