Superliga Europea

Alhaken2

#9330 esa es buena, jajjajajajaja

1 respuesta
Babeta

#9331 Buena respuesta sin duda.

1 respuesta
Alhaken2

#9332 mucho mejor que la pregunta, indudablemente

1 respuesta
Babeta

#9333 Si tuviera alguna relación con los post que he puesto si, lamentablemente, no la tiene.

Te dejo que sigas con tu película, disfrutala.

2 respuestas
Alhaken2

#9334 ahora me acusas de haber llevado la conversación al absurdo cuando tú has sacado el balón del estadio preguntando qué ha hecho florentino

me deja con mi película, toma generosidad!

1 respuesta
Loki_Cat12
4
Lexor

#9334 en su pelicula florentino esta arruinado y es un trampas por intentar fichar a mbappe
Dejale que camele con su bartomeu y su jan

Doromil

El Madrid vende para poder comprar, eso lo hace el psg o el city? Que balance ingresos gastos tienen?

Porque hay iluminados intentando comparar situaciones? Menudo complejo pobrecillos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9335 Sigues sin responder a una pregunta muy sencilla que te han hecho, la buena recogida de cable XDDDDDDDD

#9338 Porque tienen un pene blanco metido hasta el fondo desde hace años, comparar las gestiones de clubes de jeques como el City o el PSG con equipos como el Madrid o el Barcelona es de ser un autentico retrasado la verdad.

Alhaken2

Todavía pueden venir más madridistas a darse la razón y a faltar el respeto

1 respuesta
1 comentario moderado
SFC

A todo esto, primera reunión de la ECA día 6 y 7 tras el proyecto fracasado de la Superliga.

Participarán en la misma, los 9 equipos (Milan, Arsenal, Chelsea, Atlético de Madrid, Inter Milán, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham) que para algunos ilusos, siguen en la Superliga xDDD

https://www.sport.es/es/noticias/superliga-europea/morbo-primera-asamblea-general-eca-12040715

2 2 respuestas
Pumazone

#9342 todo comentario tuyo desprende un odio/rencor/envidia infinita xD

2 1 respuesta
sincahonda

#9343 como lo sabes. La superliga no es excluyente puedes ser de la edad y miembro de la superliga pero parece que este hombre no se entera.

Lexor

#9342 te mando muchos animos, cercenar la realidad y vivir en una simulacion autoimpuesta no es sencilla

#9340 oye, que aqui no somos votantes de bartomeu, si vienes con hechos y datos que respalden tu teoria de que el madrid esta arruinado y floper es un mafioso que va a hurtar a mbappe podemos debatirlo sesudamente, en su hilo por supuesto.

SFC

Que poquito tardan xDD

Lexor

que poquito tardan en desviar hacia al usuario y no hacia el hecho de que legalmente nadie abandono la superliga xDD

B

#9320 la rs tiene la misma emocion que un partido entre el getafe y el burnley

SFC

Tengo curiosidad por ver que propone el gran Al-Khelaifi con el resto y esos 9 equipos que se largaron de la superliga.

Habrá que estar al tanto el 7.

4 respuestas
ElGranMou
#9349SFC:

el gran Al-Khelaifi

Pero si es un matado a la orden de Qatar, como si fuera grande.

ratedx

#9349 https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210620/ingleses-sin-abandonar-superliga-acuerdo-firmado-uefa/590441210_0.html

sabes para que sirve la ECA? para elegir a 4 miembros par el comite ejecutivo de la UEFA, no tienen poder judicial.

Babeta
1 respuesta
Rito_Tryhard

#9352 Añado.

Al-Khelaïfi hizo hincapié en los problemas económicos que están teniendo la mayoría de los clubes: “Debemos tener una estabilidad financiera. Si no reaccionamos rápido, las consecuencias pueden ser irreparables. Hay que reconsiderar el Fair Play financiero. Debemos tener relaciones más fuertes con UEFA. Los dos creemos que el fútbol es para todos”.

2 respuestas
ratedx

#9353 que se vaya a tomar por culo el paseacabras, lleva 7 años sin ganar dinero por ventas y se queja.

Nirfel

#9353 Habla el que rechaza 200 millones.

Puta mafia.

SFC

Ceferin: "Debemos estar unidos ante la desgraciada y charlatana Superliga"

Sabias palabras.

Dejando a un lado el proyecto fracasado, quiero ver más detalles sobre esa reforma del fair play financiero que han planteado, así como sobre el plan de financiación de 7.000 millones de euros que quieren impulsar para mitigar el impacto del covid.

Me alegra también ver que rechazan un mundial a 2 años.

1 2 respuestas
JaviStar

#9356 padresito tebas, padresito ceferin, padresito al khelaifi

ratedx

#9356 ya te lo digo yo, van a adaptarlo para favorecer a los clubs estado.

Lo unico que van a sancionar es imponiendo un impuesto de lujo xd

Alhaken2

Los del chiringuito ganándose el dinero que les paga florentino
Lo gracioso es que alguno traiga aquí sus tuits como si fueran noticia cuando sólo son propaganda

1
radius

El nuevo FP van a ser sanciones económicas.
Vamos, que a los que tengan dinero se la va a sudar.

2 respuestas