Si la verdad que un Atletico-Arsenal tiene que ser muy divertido
A todo esto. 5 partidos el Martes y 5 partidos el miércoles... Al final mucho mucho, pero ver veremos un solo partidazo xD
Pensad que este tío ha conseguido convencer a Figo, Ronaldo, CR y otros tantos de venir al Madrid. Y ahora creo que entiendo porque jajaja
que tenga que venir un hombre de 80 años a modernizar el fútbol...
a ver si aprenden que esto es renovarse o morir
#2908 ACS y Vinci firmaron este jueves un acuerdo vinculante de compraventa de la mayor parte de la división industrial del grupo español a través de la filial Cobra por un precio entre 4.930 y 4.980 millones de euros en metálico.
Un señor que hace esas cosas durante la semana tampoco creo yo que tenga malos abogados. Va con todo
#2912 si montan algo rollo league pass de NBA, y puedes verte los otros en diferido cuando quieras, cambiar entre partidos y/o multipantalla seria una sacada brutal.
Lo siguiente es el madrid nba, que flo lo consigue antes de morir ni cotiza
o quizas compre la nba, ya es que me espero cualquier cosa
pues nada, literal la superliga quiere mejorar el futbol como producto televisivo a costa de la integridad competitiva, yo me esperaba q dijera otras cosas pero aqui lo unico q demuestra es que lo que ya se sabia de acer mas ricos a los mas ricos, y lo de cuando el dinero halla aumentado se va a ser "solidario" en el reparto, perdonar q no me lo crea despues de mas de 10-15 años de repartos televisivos donde se benefician 2-3 equipos.
Por que Pedrerol no va a atizar a Florentino, pero sería muy fácil ponerle contra las cuerdas diciendo: entiendo que un Manchester - Real Madrid genera mucho dinero, pero un Arsenal - Tottenham? por que esos equipos?
Imposible, a mí me han dicho hoy aquí que el Covid no tiene nada que ver. Que los grandes estaban todos saneados.