los sociatas en todos los charcos.
#2938 eso nunca lo ocultaron, llevan años y no fue hasta hace 3 años que la uefa subio un 7% los premios
El Bayern hablando de solidaridad cuando se dedica a fichar a todo bicho viviente de la Bundesliga para no tener rival. Es que son los loles supremos también...
#2925 Basket =/= Fútbol.
Juegas fines de semana vs Valladolid/Getafe/Levante/Cadiz y entre semana vs Milán/Manchester United/Barsa/Inter.... Todas las semanas. Tu me dirás.
Es que yo leo a la gente opinar y me da la sensación de que no han entendido nada y estan dramatizando.
#2946 Ya y el Madrid no va a querer ganar la liga, estamos locos o que? El Madrid y cualquier equipo de la superliga va a competir la liga a muerte.
#2943 Si de algo ha servido todo esto es para identificar todos los hipocritas, han saltados todos a una, es dantesco
por cierto de los repartos de derechos televisivos que se firmaban junto a tebas ahí no decimos nada no?
#2954 Yo viendo la gente que se pone en contra, por norma general, estoy cada vez más de acuerdo. Hay excepciones de gente que no lo ve bien y argumenta, ok, pero que me venga BoJo, Rummenige o el mafioso presidente de la UEFA...
#2961 no les queda otra porque parece que es una liga que ha hecho solo florentino. Tendrán que salir de uno en uno.
#2952 claro, claro. Obviamente la querrá ganar, igual que todos, pero bueno, si no la gano ni hago un buen papel qué mas da, tengo la plaza asegurada en Europa y mi buen trozo del pastel garantizado.