Superliga Europea

perche

los sociatas en todos los charcos.

ratedx

#2938 eso nunca lo ocultaron, llevan años y no fue hasta hace 3 años que la uefa subio un 7% los premios

1 respuesta
Don_Verde

El Bayern hablando de solidaridad cuando se dedica a fichar a todo bicho viviente de la Bundesliga para no tener rival. Es que son los loles supremos también...

9 1 respuesta
sagem9

Osasuna, primer invitado a la super league

Don_Correcto

Sacada tras sacada de Florentino

kingsora

#2925 Basket =/= Fútbol.

Juegas fines de semana vs Valladolid/Getafe/Levante/Cadiz y entre semana vs Milán/Manchester United/Barsa/Inter.... Todas las semanas. Tu me dirás.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que yo leo a la gente opinar y me da la sensación de que no han entendido nada y estan dramatizando.

Phil_Rich

Cuidado con Juanfe que le saca el contrato de Ramos

5
SupermaN_CK

Cómo han cortado lo que ha dicho Klopp jajaja, si podéis mirad las declaraciones enteras.

alexrdez

PSOE y Boris Johnson en contra, tremendo palo puajajajajaa

SergioLS

No creo que se produzca esta SLE, porque esta demandando dinero y poco mas

Aldarion_21

#2946 Ya y el Madrid no va a querer ganar la liga, estamos locos o que? El Madrid y cualquier equipo de la superliga va a competir la liga a muerte.

1 respuesta
keygy

esto al final es un quitarle el monopolio del negocio a unos, para quedarselo a otros.

1
wHiTefOx

#2943 Si de algo ha servido todo esto es para identificar todos los hipocritas, han saltados todos a una, es dantesco

1 respuesta
Lupio

jajaajaajj todos los que salen ahora

2
Afling

Osasuna no ha dicho nada, será equipo fundador ?

2
-Orb-

Menudos catetos de verdad, yo creo que aún no se han enterado de que va esto.

RuLi_pucela

Salvar, salvar, salvar, salvar...

keygy

por cierto de los repartos de derechos televisivos que se firmaban junto a tebas ahí no decimos nada no?

Don_Verde

#2954 Yo viendo la gente que se pone en contra, por norma general, estoy cada vez más de acuerdo. Hay excepciones de gente que no lo ve bien y argumenta, ok, pero que me venga BoJo, Rummenige o el mafioso presidente de la UEFA...

sraam

Han dicho que van a salir a hablar todos los presidentes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo del salvar al fútbol queda muy pedante Floren

JMBaDBoY

Mañana habla Laporta dice.

¡Al loro!

Kr0n0S

Mañana bombas a la UEFA de los presidentes. Mañana laporta fumandose un puro.

SergioLS

#2942 pero para eso no haces este lio creando una liga franquiciada xD

sagem9

#2961 no les queda otra porque parece que es una liga que ha hecho solo florentino. Tendrán que salir de uno en uno.

B

Los aficionados xddd. Que se lo pregunté a los aficionados ingleses.

G

Y Bartomeu no sale? Jaja

kingsora

#2952 claro, claro. Obviamente la querrá ganar, igual que todos, pero bueno, si no la gano ni hago un buen papel qué mas da, tengo la plaza asegurada en Europa y mi buen trozo del pastel garantizado.

MRajoy

Hoy Flopper deja a todos agonizando y mañana Laporta los remata.