SuperManager ACB 2010-2011

kheldar

puto teleto

I

#267 yo tengo a ambos desgraciados

Encima me han hecho todo el lio porque tenia a Barac (que bueno, ha hecho un 5, pero ya son 10 más que el cabron de Teletovic) y ayer aparecia como lesionado.
Lo cambio por el puto Teleto y se casca un -5, para colmo Barac acaba jugando (milagrosa recuperación) y yo con cara de tonto, y encima tuve que deshacer el cambio de Oleson que ha hecho 13 y subia broker.
Aún asi bueno, 140 a falta de 2 jugadores

kheldar

si dicen q Barac tenia esguince de ligamento interno de la rodilla... no me jodas, eso me lo hice yo eskiando y estuve arrastrando la pierna 3 semanas. Este cabron se hace el esguince el jueves y ya está curado?

I

Ha sido un timo total y absoluto

-NiTrO-

pues si y decia que rafa martinez era duda y mira el partido que se ha marcado... ya no me fio mas de los partes medicos

vappatixihm

#270 Yo estoy exactamente igual que tu llevo 100,80 a falta de 3 jugadores (Ndong, Ricky, Batista)

Joey

genial, me trago a Teletovic, fichaje estrella de la semana!

Shaft

Tenia a Green que hizo un -5 y me falta a Ricky Rubio xD

Señores me a tocado un viaje al Caribe con 220,4, me despido nos vemos con las negras en bolas xDDDDD

plaken

Mecago en el Batista, desde que lo he fichado ha hecho 8, 2 y 1 bajandome 400000.
Pero no lo voy a vender jaejajejjoijoa

I

#279 lo fichaste la misma jornada que yo xDD iba como jugador más valorado de la Liga y se hace esas 3 bazofias, no se si dejarlo otra jornada más o directamente presentarme en el Fernando Martin con un rifle de francotirador

-NiTrO-

yo igual lo fiche para las ultimas 3 jornadas, ya no me la cuela mas esta semana si las lesiones lo permiten lo vendo

B

Joder dudando dudando en meter a green, apuesto por el y -5, que cojones le pasa a Batista?? Rabaseda y los otros dos mencionados me jodieron una jornada epic

GrimMcSlam

Yo he hecho doble combo Green + Teletovic.

Grande.

plaken

#280 :D Esa me ha gustado :D

tabass

le vais a dar otra oportunidad a batista??? yo estoy por cambiarlo por donaldson q lo veo muy bien para esta semana tras la debacle de batista estas tres últimas jornadas...

salu2.

B

#285 Yo lo he dejado una jornada mas al igual que Green a ver si reaccionan.

No esta seleccionable el base del cajasol McIntyre?

kheldar

#286 ese es del unicaja xD

tabass

Y a cabezas lo veis como para ponerlo?? con casi 6 comienza a subir broker... mmmm no sé si fiarme!

salu2.

GrimMcSlam

Yo no me la juego xD.

B

#287 Unicaja coño, llevo una liada para hacer los cambios que no veo XDD

-NiTrO-

yo he mantenido a Green, y a batista lo he cambiado por kurz, ya me he cansado de el

I

Yo a Batista me lo quedo aunque siga bajando y a final de temporada cueste 100k.
Lo de este cabron ya es algo personal, estoy convencido que si lo quito se hace un 40 con MVP incluído

B4rrakus

Llamarme loco, pero quito a Rabaseda por Navarro y ahora se me ha iluminado la cabeza y he metido a Van Lacke en vez de la Bomba, a ver que tal la jugada.

vappatixihm

En SM pone: Quedan 0 días, 1 horas, 35 minutos y 11 segundos para el cierre de cambios

Pero, solo me deja anular los cambios que he hecho, no me deja vender a nadie, alguien sabe porque?

edit: solucionado

-NiTrO-

vaya puta jornada desastrosa llevo

tabass

maldito donaldson y maldito batista !!!! :mad:

plaken

Pues iba 25 al descanso, que se podría haber cascado un 40 si hubiera jugado más en la segunda parte.
#280 No te lo cargues hasta que no recuperemos la inversión jej

Donaldson tampoco era mala pero Batista en casa es casi valor seguro.
#292 xD

B

Por fin gano una jornada joder, una pena Green que volvio a fallar y Archibald

10 días después
tabass

green se va a salir la jornada q lo vendo.... :palm:

B4rrakus

Yo tengo a Paul Davis, Donaldson y Banic, menudo combobreaker me he comido xDDD me parece que tengo 90 a falta de Navarro, Llull y Ricky.

PD: 2 jornadas con Donaldson, 2 jornadas qeu no pasa de 10....