SuperManager ACB 2010-2011

motis

Y yo sin darme cuenta de que Suarez ha sido baja.... :mad:

Shaft

yo me lo he comido, aun asi perdereis xD

kheldar

A Suarez se lo ha tenido que comer hasta Piti, pq solo lo han vendido 24k y lo tenían 200k equipos...

I

Yo me entere a tiempo de que era baja pero no tenia el pc a mano y cuando lo he tenido ya estaba cerrado el plazo xD

Shaft

Y eso que los cabrones que un admin del supermanager confirmo que habia hablado con el Madrid y le habian dicho que jugaba ... en fin

plaken

Me lo he comido.

tabass

yo no me lo comí, me avisó un amigo una hora antes de q cerrasen los cambios!!! toma toma toma! jeje

salu2.

GrimMcSlam

Joder... pues yo tb me lo he tragado :S.

Shaft

Todo el mundo se lo a tragado menos algun admin de turno ...

B4rrakus

Que visionario soy, lo quite con una semana de antelación, pero sabía que iba a pasar algo jajajaja eso sí, no se que es peor, si haberlo dejado o haber metido a Claver xDDD

GrimMcSlam

Los 2 líderes, más líderes...

Su pm XDD

vappatixihm

joder, valla empanada! llevaba como 2 o 3 semanas sin entrar en supermanager xDD

vappatixihm

Por cierto, Navarro ya esta completamente recuperado? en SM no hay ningún aviso xD

tabass

yo no confiaría mucho en que jugase... http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/basquet/temporada10-11/11/30/n101130114326.html

De todas formas hay q fijarse en la euroliga.

salu2.

I

Barac = 0
Ricky = -2
Banic = 4
Batista = 2
Rabaseda = 5

y mi fichaje suicida de la jornada: Tucker = 0 :D este me lo esperaba totalmente

me forro hoyga!

Mysterio619

Que visión tienes para fichar, eres el Mijatovic del SuperManager.

GrimMcSlam

Pues Mijatovic fichaba de pm eh?

Esta jornada ha sido la ruina para mi tb.

kheldar

Para todos va a ser un medio cagarro, los mejores han pinchao y los mas roñosos son mvp por ahora. Claver, Xavi Rey, Taurean Green, Reyes... son todos de alto riesgo y no los lleva mucha gente xD

Shaft

Está jornada a sido la peor sin duda xD

B4rrakus

A falta de Gianella llevo 110 puntos o algo así xD puse a Victor Claver y quité a última hora a Reyes y puse a Doellman....... Sabia decisión claro que sí xDDD

tabass

vaya desastre de jornada..... :/

B

Madre de dios Barnes -3, Ricky -2, Barac 0, Batista 2, Rabaseda 5, pero esto que cojones es? XDDD Menos mal que meti a Rafa Martinez y San Eme.

kheldar

Un evento que demuestra lo rara que ha sido la jornada. Uros Slokar, el tio con la mayor cara de primo de la ACB por delante de Ante Tomic, haciéndose un 24 en la primera parte. Mientras tanto, Hettsheimer un -5 en el mismo tiempo.

tabass

esta jornada ha sido rarísima... snif

plaken

Hacía tiempo que no había una jornada de desastre general como ésta :P

motis

Puto Gabriel lo quita esta jornada por Tomic y hace 18...y Tomic tiene toda pinta que con un poco mas hace negativo.

Shaft

-5 de Green y yo conozco a uno que tiene a Teletovic xDD

GrimMcSlam

Hdp.

B4rrakus

Quité a Cook y se me olvidó meter a alguien por él, no puntuo esta jornada, por lo menos no me trago a Teletovic que lo tenía puesto xDDD

maikin

Mi mejor jornada con diferencia, 101 puntos a falta de 3 jugadores xD