SuperManager ACB 2010-2011

vappatixihm

#178 Deja de exagerar coño. Dices que no pasas de los 100 y haces 124. Y encima cada jornada haces lo mismo xD

#92 aqui también dices q no pasas de los 100 y vuelves a hacer 124 xDDDDD

GrimMcSlam

Se me ha olvidao contar los de esta tarde XDD

plaken

El Hosley era buena opcion mecawen...

Mysterio619

#181 Le gusta ir de tapado... :clint:

cl0ud

Siento decirlo, pero es la primera y última vez que gano en el supermanager así que permitidme restregarlo un poco xD

-NiTrO-

164 puntos mi mejor jornada hasta ahora

tabass

q bien voy este año... sobretodo en broker, 561º ! supongo que en la jornada mmmm 10 más o menos empezaré a desinflarme...

salu2.

GrimMcSlam

Este año la Liga de MV es para tabass o plaken claramente... van muy sobrados en broker y en puntos.

B4rrakus

#188 No tiene porque, yo el Supermanager lo cogí el año pasado a mitad de temporada y gané el broker xD incluso me quedé en algunas jornadas segundo. Aun hay jugadores que pueden subir en cualquier momento.

plaken

Esto es muy largo, cuando estemos en la jornada 10 y la gente esté más o menos con el mismo dinero, en cualquier momento te puedes hundir con algun cambio o racha mala.

I

Yo me acuerdo que ya sobre la mitad de temporada que estaba totalmente hundido en la clasificación dejé de hacer cambios un tiempo y gané 3 jornadas de 5 o así xD

B4rrakus

Me comí a R.Robinson que lo dejé porque subía con 3 y se me casca un -6 xDDDDD

I

Supongo que nos lo habremos zampado unos cuantos a ese mamón xD al menos le sacamos algo de rentabilidad la pasada jornada, hay muchos que lo han metido en esta

Shaft

ya somos 2 xDD

motis

Vaya puta mierda! Quito a Mickeal y a Baez, me la lian...asi no se puede hacer nada! jejeje

sidali

Aparte de Robinson me he comido a Noel, -6 y -2 para empezar el finde :clint:

Shaft

#195

Yo quite a Baez por q salia q tenia molestias y por lo visto entreno solo ayer o algo asi lei ...

GrimMcSlam

Yo me he comido a Sada :(

Joey

Yo a Sada y a Russell :palm:

edit: y ahora a Felipon AJAJAJ madre mia que jornada....

I

Robinson -6 y Felipe -4 toma combo. Aunque por lo demás aparentemente no me puedo quejar

No creo que tenga nadie a Hervelle o Alfonso Sanchez no? Su -11 es bastante jugoso :D

plaken

La putada del Robinson no es el -6 (que ya es dura de por si), es tener que gastar un cambio para la jornada que viene...

B4rrakus

110 a falta de Owens y Freire. Hice bien con los cambios, metí a Cabezas, Banic y Ayon que me ha subido broker. Y comiendome a Robinson -6.

I

137 equipo al completo ya, bueno me doy con un canto en los dientes, aunque en broker no subo mucho que digamos

cl0ud

Ya pueden Freire y Jasen hacer el MVP de la jornada cada uno porque si no no llego a los 100 xD Gracias a mis super pivots con un 2, 2 y 3,60 de valoracion xdd

kheldar

felipon me la ha liado esta jornada -_- mira que no lo meto nunca pero acabó por hacerme un hijo

MaPaCHe

A mi me la ha liado Navarro xD

GrimMcSlam

Sada, Salgado y Lyschuk... hdps.

1
vappatixihm

Yo me vendí a Tucker y hace 19...

B

Na se acabo me voy a cargar a Franch, Oleson y Lishchuk, hasta la polla xD

-NiTrO-

2º, la semana que viene me toca ganar xdd