#178 Deja de exagerar coño. Dices que no pasas de los 100 y haces 124. Y encima cada jornada haces lo mismo xD
#92 aqui también dices q no pasas de los 100 y vuelves a hacer 124 xDDDDD
Siento decirlo, pero es la primera y última vez que gano en el supermanager así que permitidme restregarlo un poco xD
q bien voy este año... sobretodo en broker, 561º ! supongo que en la jornada mmmm 10 más o menos empezaré a desinflarme...
salu2.
Este año la Liga de MV es para tabass o plaken claramente... van muy sobrados en broker y en puntos.
#188 No tiene porque, yo el Supermanager lo cogí el año pasado a mitad de temporada y gané el broker xD incluso me quedé en algunas jornadas segundo. Aun hay jugadores que pueden subir en cualquier momento.
Esto es muy largo, cuando estemos en la jornada 10 y la gente esté más o menos con el mismo dinero, en cualquier momento te puedes hundir con algun cambio o racha mala.
Yo me acuerdo que ya sobre la mitad de temporada que estaba totalmente hundido en la clasificación dejé de hacer cambios un tiempo y gané 3 jornadas de 5 o así xD
Supongo que nos lo habremos zampado unos cuantos a ese mamón xD al menos le sacamos algo de rentabilidad la pasada jornada, hay muchos que lo han metido en esta
Robinson -6 y Felipe -4 toma combo. Aunque por lo demás aparentemente no me puedo quejar
No creo que tenga nadie a Hervelle o Alfonso Sanchez no? Su -11 es bastante jugoso
La putada del Robinson no es el -6 (que ya es dura de por si), es tener que gastar un cambio para la jornada que viene...
110 a falta de Owens y Freire. Hice bien con los cambios, metí a Cabezas, Banic y Ayon que me ha subido broker. Y comiendome a Robinson -6.
137 equipo al completo ya, bueno me doy con un canto en los dientes, aunque en broker no subo mucho que digamos