SuperManager ACB 2010-2011

tabass

veis a ricky bien para esta jornada? quizás sea una buena apuesta para puntos más algo de broker, sino cabezas para ganar + pasta...

salu2.

cl0ud

Yo voy a por Cabezas, por lo menos dará algo de pasta xD

-NiTrO-

yo voy a meter a cabezas tambien

I

+1 para Cabezas, de hecho es mi único cambio.
Pensaba quitar a Felipe, pero la otra vez que lo hice se hizo un 35 y MVP de la jornada y prefiero otro negativo a que vuelva a pasarme xD

B4rrakus

Cabezas lo metí yo ya la jornada pasada, al que no se si meter es a Barlow o Fede Van Lacke, estoy por meter a los 2.

Aviso a todos, he metido al único fijo a Ricky por Robinson, avisados estáis cuando se haga -2 esta jornada xDDDD que menuda racha llevo con los cambios.

PD: Quiero deshacerme de McDonald y Lyschuk porque me van a bajar pero no tengo cambios, he quitado a Robinson y Owens de momento xD

cl0ud

No quites a McDonald buen hombre, aunque baje es casi un seguro en puntos xd

GrimMcSlam

Yo he quitado a Salgado, McDonald y Lyschuk por Huertas, Teletovic y Savanovic (ya casi no hay jugadores de broker y los extras q tengo están ya ocupados por Barlow y Mickeal).

plaken

La pregunta es:
¿Rabaseda o Van Lacke?
¿Ayón o Báez?
...

B

Yo he metido a Van Lacke y Cabezas por Oleson y Franch. Luego a Mainoldi de 3º pivot porq no me quedaba un duro XD

B4rrakus

Comenzamos bien, Banic 23.

Shaft

Está jornada puse a Paul Davis, Rafa Martinez y Valters.

kheldar

Yo meto a Cabezas y Rabaseda, que me había resistido a meterlos pq pensé q me iban a preñar la burra y he perdido algo de broker por eso. La otra apuesta de la jornada es Donaldson.

tabass

yo no os digo mis cambios q me pillais... pero 'quizás' me arriesgue con navarro (casi q no, no ha jugado la euroliga aunque acabará siendo un fijo) y creo que carlos suárez bajará otra vez (en la euroliga no lo hizo muy bien)

salu2.

B4rrakus

Pues yo pienso que Suárez vuelve a bajar y SanEme se hace un ascazo de jornada (lo he quitado si) pero Suárez no se si quitarlo, porque he metido a Javtokas y Paul Davis (que parece que ahora levanta cabeza) entonces no se que hacer, si no meter a Javtokas (que me parece va a ser importante este domingo) o a Paul Davis.

GrimMcSlam

J.L. es el hombre de esta jornada.

Mystee

y quien es JL?

I

Jorge Larvajosa

Mystee

Pensaba que era Joe Linces

GrimMcSlam

Es demasiado fácil xD.

B4rrakus

Casi acierto, SanEme se ha ido con -1 al descanso, y acaba con 24 JAJAJA por lo menos lo metí por Oleson.

Shaft

De momento todo muy bien :>

GrimMcSlam

Pues me como a JL (Jaka Lakovic XDDDD).

Vaya apuesta de palo... no sabía q jugaban vs CLA XDDDDDDDD

I

Menudo scouting haces tú xDDDD tienes todas las papeletas para ser el ojeador de Gominolo para el próximo Eurobasket

Shaft

#232

El que es paco siempre será paco xDDD

GrimMcSlam

Soy un desastre.. ni he mirao los cruces sta semana XDD

plaken

Jodido Mikeal... Yo pensaba que iba a salirse de la estadística...

Shaft

175,6 de momento xD

B4rrakus

Vaya asco, quité a Suárez por Van Lacke xDDD y dejé a Barlow.... Esta jornada los 2 fuera más Ayón o Eulis que también se ha lucido, por lo menos metí a Oleson y Savanovic.

B

#224 justo Suarez y San Eme, 28 y 24 XDDD

Van Lacke y Barnes que flojos contra el Madrid me jodieron. Y Freire fuera la semana que viene que ultimamente na de na.

Joey

Yo cambié a Suarez por San Emeterio ... por lo menos me llevo algo xD