La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Ayer Mourinho dijo que queria a Adebayor asi que, a no ser que Benzema se vaya en verano, lo de traer otro delantero es mas humo que lo que suelta un cigarrillo.

voodoostock

kaka+torres peligro peligro

ISAILOVIC

Sí el problema del Atlético ya no es sólo el dinero (que tambien) Sino que el dinero que hay se emplea en medianias (9 kilos Elias y 6 Juanfran) y que hoy por hoy el Atlético no es un club atractivo para que grandes jugadores fichen por nosotros por muchísimas razones (institucionales, sueldos, competitividad)

angelorz

#2963 Macho, aprende a citar xDDDD

1 respuesta
NeOGeN

#2974 ¿y quien te dice a ti que he citado mal? xDDDDD

1 1 respuesta
angelorz

#2975 es que no sé lo de los vestuarios a qué viene xD
#2975 (para el aviso xD) sí que has citado mal. A #2692 en lugar de a #2962 >.<

Scavenger19

Es que lo de Silva por el atletico es de traca. Es decir, que Silva ha fichado por el City esta temporada, donde es titular y la creatividad del equipo, un equipo de arriba de la tabla en la Premier League y que jugara Champions. Eso sin contar que Silva cobra 6 kilos netos por temporada. A 10 jugadores tendria que vender el Atletico para poder darle ese sueldo...

1 respuesta
Wuok4

Pero esto que ehhh?

FoxWinterMan

Pues eso es humo no me creo ni de coña que vayamos a fichar a ese paquete cuando lo que realmente necesitamos es un Luka Modric,Borja Valero o Arteta alquien que de algo de creacion al equipo en el centro del campo y que el Madrid no se parta en 2 sino nos comeremos otra vez los mocos con partidos de mierda cuando Alonso no este o no tenga el dia

1 respuesta
carbonara

#2979 ¿El que iba sustituir a X.Alonso no era el tal Parejo?

FoxWinterMan

Parejo es mas malo que una patada en los huevos

1
soHe

Silva es imposible que fiche por el At.Madrid, ahora mismo el Man.City es un club muy atractivo en toda Europa, donde esta haciendo una temporada muy buena, y el año que viene le veremos en la champions si o si, y Silva alli, esta haciendo lo que quiere, lo veo muy dificil que se valla, por no decir imposible.

Q

Pues a mi no me desagrada, me parece bastante mejor jugador que Khedira. Aún así nos faltaría otro mediocentro (Modric / Wilshere).

GrimMcSlam

Es curioso como la popularidad de Wilshere ha crecido un 10000 % por un solo partido XDDD

El único q se salva de esto es scavenger xD.

Yo sigo queriendo a Borja Valero (o Cesc) para formar pareja con X.Alonso. Modric no me dice nada.

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo me pregunto cuantos partidos habeis visto del tal Wilshere para decir que por el partido del Barça ya tiene que ficharlo el Madrid y luego chupara banquillo a lo Canales

1 respuesta
L

#2985 La política de fichajes del Madrid es así, al tuntun, pero oye, de vez en cuando (muy de vez en cuando) les sale un Ozil... XD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2986 al tum tum al estilo chygry, adriano, kerrison, henrique, hleb..no?

;d

3 respuestas
Q

#2986 ¿Y la del Barça como es? ¿Al tran tran?

#2987 Súmale Cáceres y Milito.

FoxWinterMan

Yo ando de acuerdo con Grim,Borja Valero si pero Cesc ni de coña en serio ni en pintura prefiero al Wilshere ese aer si sale bueno pero Cesc jamas en el Madrid

vicka

Pepe fuera de la convocatoria contra el Levante.

L

#2987 No me refería a pufos o no pufos, sino fichar al "jugador de moda", aunque no le tuvieran puesto el ojo de antes xD

tiko

#2987 como dice lxn_ habla de jugadores de moda, de los que has dicho, ¿alguno lo cumple?. Pero bueno... The never ending story.

FoxWinterMan

Khedira jugador de moda?
Pedro Leon jugador de moda?
Canales jugador de moda----->SI
Ozil jugador de moda------->Como si es de la pasarela cibeles que lo ficho igual
Di Maria jugador de moda?
Carvalho jugador de moda????????????????????????????????

3 2 respuestas
GreatKingRat

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-sera-comentarista-carrusel-larguero/20110218dasdasftb_11/Tes

Esto es el acabose, seguro que el carrusel recupera todos los oyentes que ha perdido xDD

ISAILOVIC

#2977 el caso que este es el verano que se tenía que haber ido a por Silva, después de haber ganado la UEFA, con la Supercopa en juego y con las expectativas creadas en torno al equipo.

El sueldo es un problema entre comillas, ya que Forlan ronda ese sueldo y creo que este va a ser el verano de la salida del uruguayo. Habiendote ahorrado los fichajes de este invierno (15 millones) y el dinero de una venta de Forlan (otros 15 y su sueldo) tienes los 30 millones para afrontar in fichaje de primera línea

Pero falta uno de los factores más importantes para fichar a un jugador importante que es la competitividad real...fichar por in equipo que el año pasado fue de mitad de tabla y este año va a sufrir por quedar 7o y meterse en UEFA de rebote no es atractivo

1
tiko

#2993 Me dirás que habías oído hablar tanto de los 2 alemanes mucho antes del mundial, quizás sí. Yo al menos no.

kaza

No se si sera al tun tun pero este año al Madrid no le ha salido ni un fichaje malo y creo que para el rendimiento que estan dando muchos de ellos a precio de chollo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2997 No sé si cuentas a Canales como fichaje de invierno del año pasado aunque se incorporara este verano, pero vaya, ¿qué Pedro León y Canales no han salido fichajes malos?.

No juegan ni a las chapas ambos, o sea que muy buenos fichajes no serán, digo yo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Como Masche :clint:

JMBaDBoY

Supongo que lo dices en broma por el :clint: pero vaya, que Masche lleva jugados de momento 1610 minutos.

Tema cerrado