La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Kenny

#2940 Si cuentas a los hijos de Raul si.

Q

De lo que sea. Si es de Béisbol podemos llevar bates.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Empieza la entrevista a Mou en la Cope

Kenny

#2942 Tu lo que quieres es hostiar a Raul no mientas xD

1 respuesta
Q

Si me dejan.....

BuLLeT_AZ

#2944
Si fuese el solo... Me pido las ortopédicas.

Scavenger19

Raulistas vs Anti-Raulistas....xD

Aun recuerdo hace un par de años cuando jugamos el MV Real Madrid vs MV Barcelona. Vaya soberana paliza recibieron los culés. Pobre JaDeN que se piró antes y todo dejando tirado a su equipo, ahi picado jajajajajaja

1 respuesta
Kenny

#2947 Si lo poneis a jugar con gente que no tiene ADN Barsa pues claro... no puede hacer odas al fútbol.

YaMBiADoR

Yo llevo camiseta Teka de Rulo de la temporada 95/96.

BuLLeT_AZ

Y sin la marmita de poción... Tenéis que dejarlos con su ritual

2 comentarios moderados
L

Messi que se junte con estos ya por decir payasadas que no quede

1 respuesta
X-Crim

jajajajaja puto diarra

Crus

#2953

¿Porque te crees que lo vendieron? xD

Scavenger19

Yo me sigo quedando en ese ideo con el negrata de la derecha, el que no entra en la mesa. El tio esta como diciendo: "Joder donde me han metido...." xD

CalvOr0t4

Tucker se marca un facepalm mítico xD. El título del vídeo "Diarra Cocaína" me encanta.

B

Bojan: "He aprendido a formar parte del banquillo y a no perder la ilusión"
jojojo, acomodado

1
GrimMcSlam

Este tiene mucho q aprender de Pedrito.

NeOGeN

Milan To Use Alexandre Pato To Lure Real Madrid's Sergio Ramos To San Siro

Pues oye, es para pensarselo, cuando veo a Arbeloa no me acuerdo de Ramos, sinceramente xD

Ulmo

Pues asi un cambio a pelo lo aceptaba sin pensarmelo, la unica pega es la actitud de Pato, pero bueno, más fiestero y putero q el gitano tampoco creo q sea. Aunque sus humos y follones en el vestuario sí q podrian generar mas problemas.

1 respuesta
L

#2961 No viene de uno ya... XD

1 respuesta
NeOGeN

#2692 problemas en el vestuario, ¿donde? puto troll, luego dices que no xDDD

3 1 respuesta
vicka

Me levanto con 38'5 de fiebre y me veo la portada de MARCA que quieren fichar a Sissoko, vaya puta mierda de viernes.

Ulmo

Es una noticia inventado de Marca, pero tranquilos q si fuera verdad ya se dedicarian a bombardearos diariamente con el jugador para q cuando estubiera fichado os pensarais y fuerais capaces de justificar q es un top5 mundial.

El problema de EMD y Marca es q estamos a viernes, no hay nada q poner en portada y se las inventan.

pkjn

Pues yo vendía a Ramos aunque espero que deje de ser un caballoloco y tampoco traía a Pato.

Scavenger19

Lo de sissoko es de risa, pero lo que es ya de chiste es lo que pone arriba: "El atlético volverá a por Silva el próximo verano". Anda pero no me jodas, ¿escriben monos o que? ¿Como coño va a ir Silva al atlético? Dios santo, que asco de periodico en serio...

1 respuesta
vicka

#2967 Jajajajajajajajajajajajaja eso no lo habia visto, que personajes.

pkjn

Pero supongamos que lo de Silva es cierto, ¿De donde sacan el dinero? ¿Trafican con drogas? XDDDDDDD

El Chelsea insiste en Kaká
El millonario ruso quiere al brasileño como pareja de baile de Fernando Torres en el nuevo proyecto que quiere poner en manos del técnico italiano

El Chelsea de Roman Abramovich no renuncia al viejo sueño de fichar a Kaká. El millonario ruso necesita otro símbolo que acompañe a Fernando Torres en un equipo que empieza a chirriar con futbolistas cuya estela se apaga como Malouda, Anelka o el propio Drogba. En el club inglés son conscientes de que Kaká ha superado su lesión de rodilla y ha dejado atrás la pubalgia que le limitó físicamente en las dos últimas temporadas. También saben que la presencia de Ozil cierra el paso de la titularidad al brasileño, que vería con buenos ojos un cambio de aires y una nueva oportunidad de sentirse de nuevo futbolista.

Abramovich lo tiene claro y más si mantiene en el banquillo a Carlo Ancelotti, primer convencido de la necesidad de fichar al media punta brasileño del Real Madrid, al que tuvo a sus órdenes en el Milan y que guió con sabiduría su fútbol ofensivo. El ‘Daily Mail’ afirma que Abramovich estaría dispuesto a poner sobre la mesa 30 millones de euros e incluir en la operación a Didier Drogba, un jugador que gusta en el Bernabéu y, especialmente, a Mourinho.

Sin embargo, el mismo diario considera que la oferta sería insuficiente al comparar el dinero que ha invertido el club de Old Trafford por Fernando Torres, 60 millones de euros, y, en especial, al recordar que el Liverpool desembolsó 12 millones más por Andy Carrol. Abramovich es consciente de que económicamente no puede competir directamente con el Real Madrid, que pagó 65 millones de euros al Milán para fichar a un Kaká que aún no ha explotado en el equipo madridista. Saben que tiene calidad suficiente como para volver a ser aquél jugador que deslumbró en el 2007, pero temen que lo haga de aquí a final de temporada y su sueño vuelva a esfumarse.

fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=737072

PERO PARA QUE QUEREMOS OTRO DELANTERO OMG!

GrimMcSlam

Mourinho dijo ayer q tienen 3 delanteros (y dejó casi claro q Adebayor se va a quedar si no pasa nada raro),q está muy contento con ellos tres y que Morata sería el 4º, así q eso de fichar otro delantero nanai.

Yo creo q el año q viene traerán dos centrocampistas y un lateral izquierdo para suplir a Marcelo.

S.Ramos no sale del Madrid ni de coña (a menos q él se quiera ir), tenedlo claro. El Madrid no va a vender a un internacional español solo xq Arbeloa le haya ganado el terreno. SR tiene condiciones sobradas para ser de los mejores del mundo.

Tema cerrado