La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sh1n0d4

Vamos a ver como anda la cosa estos 9 días ... sin estos 3.

2
Masackre

Flanders Flanders everywhere!

Skorp1to

Joder mañana elecciones. Yo voy a votar a Macua pero ostias... Me da miedo que salga Bielsa para el Athletic

1 respuesta
PalesTina

Os imaginais un foro sin trolleos?

11
T

#30093 como si Bielsa fuese mal entrenador xD

1 1 respuesta
Fdkn

Está claro que todos sabemos como es turok y lo facil que incendia el foro porque no se cansa nunca de contestar, pero de todos modos me parece bastante injusto que se le banee a él cuando en los últimos dias/semanas se ha convertido en algo habitual ver a varios users posteando ataques y descalificaciones personales contra él en vez de debatir o de dejar de debatir sobre lo que dice.

De hecho este mediodia antes de todos los bans estuve a punto de postear esto mismo cuando fichajes se convirtió en "el hilo para meterse con turok" otra vez, pero pasé de ponerlo porque sabia que solo iba a servir para que me ocultaran el post.

Aqui trolleamos todos, absolutamente todos, pero los que de verdad joden el foro son los users que nunca postean ningún tipo de contenido util y solo se dedican a meter mierda o cazar manitas con estúpideces. Son esos los que se merecen un ban, y no los que de mejor o peor forma dan vida a lo que es este foro.

1
tuput

Yo espero que siga Jokin, que se lo ha currado la hostia, y además este año por fin tendrá un equipo de bastante nivel.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30095
Será todo lo bueno que quieras, pero está como un cencerro.

Skorp1to

#30097 Lo mismo, Bielsa tiene mucho nombre por el papel que hizo en el Mundial y casualidad que toco en el mismo grupo de España, sino... Además, el programa de Urrutia no hay por donde cogerlo y Macua para mi ha echo una candidatura perfecta.

1 1 respuesta
tuput

Urrutia tiene lo que tiene ser ex jugador del Athletic y que a Macua le han cazado un poquito con esos milloncejos que vayausteasaberdondeestan, sino la victoria de Macua era bastante clara.

Yo confio en que la peña sepa premiar a Macua y a Jokin como se merecen.

2
Woh

Me parece perfecto que baneen a Turok.

AHORA, tambien se deberian de banear a mas gente igual de troll que el (Hablo por los dos bandos, que hay unos culos que tela)

1
DaMMiT

9
Skorp1to

HAN BANEADO A TUROK????? :O

Dammit que opinas de mañana hijo?

1 respuesta
DaMMiT

#30103 me dan asco todos, iré con mi papeleta en blanco que ponga JAVIER CLEMENTE

1 1 respuesta
Skorp1to

#30104 He tio vota a Macua al menos por mi... :(

Tu voto en Blanco puede favorecer a Urrutia y llevaras a tu Athletic a las proximidades del abismo de 2º

vicka

Me comentan que varios foros importantes de la internete se están peleando por fichar los servicios de tur0k para sus foros de deportes.

Sera el caso Neymar en la red ?

3 1 respuesta
alepe

Y Lium? Nadie se acuerda de Lium?

3
L3nn0n

neymar al barcelona ? no thanks, ni en pintura

Sh1n0d4

La cuestión es que se ha baneado temporalmente a tres personas y solo hablais de Turok como si fuera el máximo culpable ...

2 respuestas
tuput

#30106 a mí me han comentado que en forocoches le quieren dar un subforo propio con poder total de moderación, lo van a llamar "las cosas de turok"

Lium sin embargo, parece un Hargreaves de la red.

1 respuesta
I

#30110 En forocoches hay algunos que a su lado Turok es un angelito

1 respuesta
Fdkn

#30109 Hombre, eso es como cuando en segunda meten un golazo brutal y decimos "Pff si lo mete Messi o CR está una semana en el telediario".

tuput

#30111 no estoy de acuerdo y no quisiera iniciar una batalla dialéctica entre foros, pero creo que estaremos de acuerdo en que los trolles de allí tienen menos clase que un nini.

I

Por eso mismo lo digo, allí es a ver quien la suelta más gorda xD y encima como no hay moderación ni reglas salvo los reportes abren hilos con cualquier barbaridad que se les ocurre

L

Un almacén de flameadas no puede considerarse un foro.

tuput

Aquí también jugamos a eso, solo que dentro de unos niveles de educación y conocimiento mínimos para un disfrute máximo.

DaMMiT

#30109 turok a sido la victima, todos le han estado atacando con ataques personales sin debatir nada, mientras turok debatía las cosas (con mas o menos razón)... como antes han comentado, los últimos días se había convertido en un todos contra turok.

3
PalesTina

Si todavia Turok va a ser un santo xD

Tal y como entraba al trapo en todas las movidas era de esperar que tarde o temprano le cayera el ban, me sorprende mas lo de Lium, hay veces que tensaba mucho la cuerda pero ultimamente estaba mas calmado

6
Enccel

#30099 Pues yo pienso que el athletic es el mejor equipo para Bielsa de calle,hace un futbol muy parecido a como a el les gusta de presionar por todo el campo,juego ofensivo y muy a la inglesa..

Y

cuantos baneados ¿que a pasado?

1 respuesta
Tema cerrado