La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gloin666

#30354 Pues si vieness a Bilbo avisa (no como isailovic) y los de Bilbo ns encargaremos de que no andess ergido.

fraJiscow

#30353 No sé amigo tú verás xD Que vaya el Madrid a poner una anuncio por las ramblas de Barcelona a ver como sienta todo.

Lo peor es que Alexis salió del Málaga y se acaba de cavar un agujero en su propia ciudad.

2 respuestas
Ulmo

#30362 Seria la peor inversión en marketing de la historia, la publicidad no sobreviviria a la primera noche.

De todas formas hemos tenido en Barcelona publicidad de la comunidad de Madrid y aguantó la compostura bastante bien xD

1 respuesta
sarvadohh

#30362 Como por ejemplo un anuncio de Guardiola al lado del Bernabeu?

Sinceramente no lo veo para tanto que el Sevilla ponga anuncios en Malaga. Yo he visto anuncios del Villarreal en Valencia y me dio absolutamente igual xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

En realidad el Barça ya ha hecho numerosas campañas a cuenta del Madrid, este año mismamente hubo una.

tuput

Campañas con títulos hoyga.

12
aleixx

Zidane: "Neymar es Robinho pero con más gol"

Gran comparación del nuevo director deportivo..

Por cierto kaka dice que no se mueve y quiere triunfar en el madrid, sera este su año ? xD

BuLLeT_AZ

Kaká es el nuevo Baúl, mas cancer en el campo pero con menos poder en el equipo. Mas o menos andaran en el mismo coste los dos.

Ulmo

Naaa, solo por renombre y por ser brasileño a este supongo q os lo podreis sacar de encima por un buen pellizco y sin tenerle q pagar lo q le resta de contrato.

fraJiscow

#30363 #30364 Pero es que no es una campaña de publicidad o anunciando la Ciudad.. Es el propio el equipo, con su escudo y su jugador, pidiendo seguidores en Málaga. Coño que no, que aqui también hay campañas de otras comunidaddes y sin problemas pero no de equipos..

jGcz

http://www.elgrafico.com.ar/blog_detalle.php?id_post=590

Menos mal que sí hay cosas que de verdad sí "lo ha visto todo el mundo".

6 2 respuestas
aleixx

#30371 verdades como puños, va bien que te lo recuerden de vez en cuando.

DaMMiT

Urrutia, el presidente más votado de la historia

Los socios se movilizan como nunca y entregan el mando del club al exfutbolista, que superó a Macua en 2.261 apoyos

Josu Urrutia se convirtió anoche en el presidente del Athletic más votado de la historia al recibir el respaldo de 12.057 socios. En una movilización sin precedentes, 22.176 de ellos -el 65,49% de los que habían sido llamados a las urnas- dieron una lección de compromiso y se acercaron a Ibaigane para dirimir por fin la dura batalla entre el exfutbolista y Fernando García Macua, quien finalmente se quedó sin reelección a pesar de obtener también unos resultados excepcionales (sumó 9.796 papeletas).

2 respuestas
jocker8

#30371 Muy buen articulo.

BuLLeT_AZ

#30373
Espero que no os salga caro meter al pirado de Bielsa xD

X

#30373 Meter a Bielsa es muy arriesgado por que esta muy loco.

DaMMiT

ayer los socios no votábamos a entrenador, votamos a presidente. tanto jokin como bielsa se pueden pirar en 3 meses, pero al presidente lo vamos a tener 4 años.

GrimMcSlam

Vaya, q votaste a Urrutia xD

1 respuesta
DaMMiT

#30378 ayer ya lo dije segun vine de votar jajajaja

me da pena por caparrós, pero es que a macua no lo auganto, una pena que no fuera un entrenador de consenso de los dos candidatos a presidente.

viéndolo de otra manera, me quedo con un gratísimo recuerdo de sus 4 años y nunca nunca nunca olvidaré aquel 13 de mayo de 2009 en valencia.

ahora a vivir una experiencia bielsana en bilbao xdd

2 respuestas
X

#30379 La verdad esque Macua tenia pinta de Mafias rollo Calderon con las papeletas.

alepe

#30379 Te lo pregunté ayer y no me contestaste, no soy demasiado de preguntar algo dos veces pero la curiosidad me mata ¿porqué tanta estima por Clemente?

1 respuesta
sharker

Me parece un error que no siga Caparrós

gloin666

#30381 Jugador que llego joven al equipo, de la cantera, y una lesion le destrozo la carrera. En vez de deprimirse o hacer un aborrecible grupo de pop para quinceaneras, siendo joven aun se pone a entrenar, y gana los ultimos titulos de la historia del equipo frente a un Barça con Maradona. Ademas, es mas de Bilbao que la ria pese a ser de portu y tiene un par de huevos como el arco de San Mames.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30383
Huevos no le faltan, para plantar muchas veces los 200 defensas que ponía hay que ser un pirado xD

Y que conste que lo respeto una burrada y me encantaba leer sus columnas de Marca cuando comía fuera por el curro.

1 respuesta
Hardy

Pues yo creo que en el Athletic se han equivocado no dejando seguir a Caparros. Muy bien va a tener que hacerlo Bielsa para que no le acaben echando de menos.

1 respuesta
gloin666

#30385 Tragate tu como hago yo mas de 20 partidos de Caparros al año y entenderas porque se ha cambiado.

#30384 Cough Cough, Mourinho, Cough Cough.

1 respuesta
Fdkn

Joder con la mentira dicha mil veces de que Robinho se fue por la puerta de atrás tras fracasar. @deportescuatro

Es la venta más cara de la historia del Madrid, y se fue por iniciativa propia para ser la estrella de un equipo y asi demostrar que era "el mejor del mundo"... y cobrar mucho más claro. Aqui no era balón de oro, pero titular indiscutible si que era.

Si eso es irse por la puerta de atrás, no se que es irse por la puerta de delante ._.

PalesTina

#30386 Ni que Bielsa hiciera futbol-espectaculo con Argentina y Chile xD

2 respuestas
klawi

Burdisso a Messi: "¡Pendejo, la última pelota se corre!"

XDD me hace gracia, habra que llamar a Navarro, para partirle de nuevo la nariz.

Mascherano y Tevez también se quejaban por el rendimiento del equipo. Mientras, Messi se iba del vestuario a pasar el control antidopaje

Ahora entiendo su rendimiento tan bajo xDD.

gloin666

#30388 No, pero por lo menos va a ganar. Lo del ultimo partido en casa contra el Malaga fue de hacer dimitir ipso facto al entrenador. A mi el futbol feo me da igual. Coño, que somos el Athletic, no hemos jugado bonito en la puta vida. Pero quiero que se dejen las pelotas y vayan a morder siempre. Con Caparros eso es imposible. Por no hablar de su nulo tino con los cambios o su mania de subir a un chaval para olvidarse de el ad eternum.

1 respuesta
Tema cerrado