La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Andy

la pena es que no se presentase Lamikiz a presidente xd

No obstante va a ser divertido. Urrutia creo que es uno de los tios más anti-txuriurdines que hay por Bilbao.

1 respuesta
gloin666

#30391 No esperes declaraciones explosivas. El tio es mas soso que el pan sin sal. Ay, si Clemente se hubiera presentado... Aparte de que hubiese ganado con un 90% de los votos sin programa ni entrenador simplemente diciendo "pues eso, que me presento", lo que nos hubiesemos reido.

1 respuesta
PalesTina

Se veran por fin derbys de verdad con odio y resentimiento entre las 2 aficiones en vez de verlos abrazados? xD

Andy

#30392 hay rumores de que Bielsa maneja informes prácticamente de toda Zubieta. Dicen que ha tenido una relación estrecha durante varios años en los que ha ayudado al club como colaborador. Miedo me da. Aunque después de los últimos tránsfugas, la verdad es que la situacion de otras perlas de aquí no me preocupa. Por el que más temía era por Ilarra y estos chavales. Pero por suerte se quedan agusto aquí. La única salida que no entiendo es la de Orbegozo. La del chaval también me jode, pero bueno, con padres como esos...

#30395 parece ser que ha estado trabajando algo con la real.

2 respuestas
klawi

#30394 Cuando Bielsa se intereso por la Real Sociedad tmb estuvo por su cantera no?
Encima tiene de espias a Bravo xDD, os van a robar canteranos de lo lindo.

1 respuesta
gloin666

#30394 No es eso. La real le llamo para que hiciera un estudio de Zubieta y estuvo creo que 15 dias mirando todas las categorias. Asique si sale una noticia que un infantil viene para Lezama, casi seguro que es el menos cojo de la categoria.

Y el Orbegozo este es bueno? Porque lo tenia como un cojo mas de los que nos mandais para aqui, tipo Castillo y Zubiaurre. Aunque bueno, Etxebe conpensa todos los pufos que nos solemos traer.

1 respuesta
Andy

#30396 yo no he seguido esta temporada mucho al sanse, pero desde bien pronto estuvo sin jugar. Hace un par de años había muchas esperanzas en él, pero este año ha estado relegado al banquillo. Dicen que no ha rendido como se esperaba. Pero yo creo que ha habido más cosas, porque el negrata que tenemos (nanizayamo) es un puto tronco con patas. Vamos, que no me creo que le quitase la titularidad como jugador xD

Los buenos son Hervias, Pardo, Iker Hernández... estos parece que se quedan. Algo bueno al menos.

Enccel

#30388 Hombre con Argentina fue el futbol mas ofensivo que he visto yo en mi vida xD Tb es cierto que tenia una delantera Batistuta-Piojo Lopez y Crespo en el banquillo

#30390 es lo que dices tu,con Bielsa dudo mucho que vayais a jugar a empatar o a no encajar goles xD es muy del estilo del Athletic,la unica pena es que el 1º partido es contra el Madrid ya les podria haber tocado mas adelante joder.

1 respuesta
B

#30398 Dentro de lo que cabe les ha tocado primero en el Bernabeu y no en San Mames, ahi han tenido un poco de suerte XD, porque en Bilbao siempre las pasamos putas (menos este año xD)

1 respuesta
Enccel

#30399 ya eso si xD ahora que lo pienso es increible que el madrid haya ganado en bilbao,valencia y demas y pinchara con zaragoza,sporting y demas..

B

Es Capdevilla o Granero? o.O

1 respuesta
B

Por cierto, el Barça ha puesto ya a la venta las entradas de la super copa de España? :S

PalesTina

Yao Ming se retira del baloncesto debido a la acumulacion de lesiones

Aqui sus primeras impresiones :

spoiler
klawi

Pero sus contratos los ha cobrado sin jugar xDD, y que este tio junto al Yin Jian ese fueran al AllStar jodo!!

1 respuesta
sh31k

#30404 Yao Ming ha merecido estar en cada uno de los all star en los que ha estado.

1 1 respuesta
klawi

#30405 Como McGrady no te jode.
Un tio que solo juega 10 partidos de la fase regular no merece estar alli. Sus primeros año clarisimamente que si, pero en los de decandecia...

1 respuesta
LoveHipHop

#30406 "sus años de decadencia"

Temporada / Equipo / Partidos jugados / Promedio

2002–03 / Houston / 82 /13.5
2003–04 / Houston / 82 / 17.5
2004–05 / Houston / 80 / 18.3
2005–06 / Houston / 57 / 22.3
2006–07 / Houston / 48 / 25.0
2007–08 / Houston / 55 / 22.0
2008–09 / Houston / 77 / 19.7
2009-10 lesion
2010–11 / Houston / 5 / 10.2

Entre lo del Manchester City y lo de Yao Ming, simplemente te mereces un /claps

7 1 respuesta
klawi

#30407 En lo de City tengo mas razon que un santo, no vayas de entendido que desde los años 60-70 no han ganado nada salvo este año la Copa.

Y en el tema Yao, vamos a ir por parte. Se suele jugar en Febrero, a mediados. Hagamos calculos.
2005/2006 Apenas jugo partidos porque se rompio, lo cual ese año fue por votos no por jugar partidos.
2006-2007 ni fue al Allstar
2007/2008 Aqui si estaba bien
2008/2009 Estaba tocadisimo y jugo forzado
2009/2010 Ni jugo
20102011 Ni jugo
Entonces el resumen desde que estuvo en "decandencia" que fue desde 2005 jugo 2 Allstar. La razon va para el amigo Love!

BuLLeT_AZ

Bueno, Benzema os manda un saludo desde su retiro ibicenco.

2
Mall0rk1NNN

No se si abrir un post nuevo para esto o no, pero lo pongo aqui

El mallorca controlara las constantes vitales de los jugadores al segundo gracias a la camiseta

El Real Mallorca quiere vigilar especialmente la salud de sus futbolistas y una de las grandes novedades esta pretemporada es la inocorporación de una medida innovadora para conocer al detalle el funcionamiento cardiovascular de los jugadores. Al margen de la habitual revisión médica a la que se someten desde ayer los jugadores en la clínica USP Palmaplanas, el club va a comprobar la respuesta cardiovascular de los futbolistas en los entrenamientos, incluso también en los partidos si es necesario. Esta revolucionaria medida consiste en una camiseta que los jugadores van a vestir durante los entrenamientos, dicha prenda dispondrá de un sensor que transmitirá al momento los datos a un ordenador y el jefe del servicio médico del club, el doctor Tomeu Munar, podrá valorar la respuesta cardiaca de los jugadores.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/real-mallorca/la-chaqueta-metalica.html

#30411 supongo que sera una camiseta experimental creada por macron que son los que nos proporcionan las camisetas

pd. por lo menos pagamos los salarios de los futbolistas :clint:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30410
Así luego no teneis un duro... :clint:

xDDDD

1 respuesta
joseph-

#30410 Y cuando se supone que hacen la presentacion?

1 respuesta
A

ostia q grande lo de #30401 , hay duda ehhh

Mall0rk1NNN

#30412 la presentacion de la camiseta? ni idea

Y

canavaro se retira

DiSoRDeR

Cannavaro tb :P

Scavenger19

Y caranabo :clint:

Y

como puede cobrar el tuercebotas de xabi alonso 8 millones de euros??? madre mia

1 1 respuesta
L

#30418 El precio no se basa en la calidad del jugador, se basa en sino en su valoración por la afición, así que es normal que cobre lo que cobra.

Y

no comprendo que xavi o iniesta cobren lo mismo que el

1 respuesta
Tema cerrado