Mirate lo que cobran gente como Masche, Keita, Bojan... Gracias por participar.
turoks, turoks everywhere
#30428 Si nos ponemos a nombrar la cantidad de trolls por ambos bandos nos dan las uvas, y lo sabes xD
No intentes ofenderme comparándome con este chaval q está aquí para decir sin sentidos, hacer de Rappel y poco más.
#30427 No me doy por aludido. No me considero un troll.
#30421 Excepto Bojan los otros dos han jugado bastantes partidos... no sé exactamente cuanto cobran, pero tampoco creo q sea desorbitado, Macherano a jugado de puta madre y bastantes minutos haciendo un final de temporada espectacular donde jugaba en una posición q no es la suya y Keita es el jugador del barça q más partidos ha jugado está temporada...
#30431 ves? pesaos como tu provocan q tengamos q sacar la manita a pasear...
#30434 preocupa
Por cierto, porque motivo han baneado a Turok y Lium, esque cuando los banearon estaba de vacaciones xd es por simple curiosidad
#30434 Pues no sabía ni q había sido Yogur porque no mire la pagina anterior xDD , pero sí defiendo a yogur, algún problema?
#30437 Y lo mejor de todo es q quería ser moderador xDDD Pero mirándolo bien nos vendría bien para poner el live en los theards xDD
No sé ni para q digo ná.
Este foro hace tiempo q está lleno de basura.
A ver si empieza ya el fútbol y los trolls veraniegos os vais a la cueva de una vez.
Se ha puesto de moda que los jugadores del granada abran discotecas y pubs en la ciudad, tienen un concepto muy raro de nosotros y ven una importante fuente de ingresos en el alcohol xDDDDDDDDDDDDD
#30439 Grim que te pasa amor que te veo con rencillas con medio foro xD
Meter a grim en el saco de trolls lo hacen los 4 que llevan 2 meses entrando a trollear y jode que se le den manitas, algunos culés le consideramos un tio con bastante criterio.
#30443 Ingresos?? en verano?? en Granada que no está ni el Tato después de irse todos los universitarios??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me parece que les va a durar lo mismo que la alegria de subir a Primera.