La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Skorp1to

Hombre... tengo que ver al Athletic con la bandera de España jugando la UEFA y que me peguen un tiro por favor...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Bueno, los del 04 han tardado un año en darse cuenta que Baúl no se mueve. Nosotros tardamos 5, ya se puede decir que tienen un poco más de inteligencia xD

#30601
Si no estás contento, república independiente de tu casa.

1 respuesta
Skorp1to

#30602 Eso hago, aquí no entra ni dios, dictadura en mi hogar.

klawi

No se mueve? y porque en los partidos de CL era el que mas KM hacia.
No mi entender...

1 respuesta
BoBmArLeY

#30601 eso tiene facil arreglo presenta una mocion para separos de la liga ESPAÑOLA y podreis jugar con la bandera que os salga de vuestros santos pulcros y honrosos cojones vascos

6 1 respuesta
Skorp1to

#30605 Porque tengo que llevar una bandera del país de mi liga?... No lo entiendo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30606
La pregunta es: Siendo español, ¿por que no habrías de llevarla?

#30604
Si el trote cochinero es correr los cerdos vuelan.

1 1 respuesta
Skorp1to

#30607 Porque antes que Español soy Vasco y de Bilbao y los de Bilbao nacemos donde nos sale del mismísimo.

También mi gobierno es del PSOE y por ello tengo que identificarme con el?

Pues lo mismo digo. No quiero (pero ni yo ni ningún aficionado del Athletic) la bandera de España en nuestra camiseta.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
klawi

Pues nada, devolver el dinero de los derechos de television mas los ingresos que recauda de ESPAÑA. Asi de simple.

1
Skorp1to

No, solo digo que no quiero llevar la banderita de España en la camiseta de mi equipo. Como tampoco la Ikurriña pese a que nuestra segunda camiseta es un homenaje a ella...

EN San Mames no hay bandera Española, somos el Athletic Club, un club de Bilbao y nada más, Bizkaia nos representa y representamos a Bizkaia y por eso y nuestra filosofía tenemos tantos aficionados.

kAm1

#30608 Te guste o no, por lógica, primero eres Español. Después dentro de España eres Vasco.

#30613 Pues te digo lo mismo que a los catalanes, no me voy a poner a discutir porque cansáis con el tema. Si estáis jugando en Europa representáis a España y su liga además de a vuestra ciudad, y si no os gusta pues os hacéis una liga propia que seguro que va a ser muy seguida.

PD: Y sí, me guste o no, primero soy europeo.

1 respuesta
Skorp1to

#30612 No, yo soy vasco. O tu que eres primero, Europeo o Español? POrque por tu misma regla de tres te guste o no antes que Español eres Europeo

1 3 respuestas
BLaCkDaRk

#30613 Estas cuestiones mejor no discutirlas, porque cabezones somos todos. Yo tambien me pegaria un tiro si viera manchada la camiseta del Barça con la banderita española.

1
weeheee

Que solo seria una bandera pequeñita por la parte atras del cuello.Que no es una bandera nazi en tamaño XXL.

Mysterio619

Tema más repetido que los Guardiola vs Mourinho ó los Cristiano vs Messi. Si quieren ponerles una minibanderita española en el cogote de la camiseta no veo donde está el problema, aunque algunos no se sientan identificados con ella Bizkaia no deja de ser una provincia más de España y al jugar en dicha liga es un representante de ella en competiciones europeas.

BuLLeT_AZ

Yo se lo tatuaba en la frente. Si no estás contento con España, no vivas de ella, pirate y deja de dar la chapa.

6
vicka

Esto es la taberna o El gato al agua de Intereconomia ?

Y siempre el mismo sacando el temita de la política :palm:

1 respuesta
DiSoRDeR

pff q coño os importará lo q uno quiera o deje de querer llevar en la camiseta

Si se diera la situación, lo lógico sería q los socios del Athletic votasen si se lleva o no y se hiciera lo q decidiera la mayoría, punto. Eso o q su Presidente, el representante q han elegido tomase la decisión por ellos. Español, vasco o de Bilbao el Athletic es por encima de todo de sus socios.

Pero lo q no tiene ningún sentido es q vengais vosotros a decirles lo q deben llevar xD

BuLLeT_AZ

#30618
Quitadme el ban y entro a flamear en mv.larguero, que me aburro en el curro.

1 comentario moderado
klawi

Puestos a decir sandeces, yo soy Universal, ya que el Universo predomina sobre Europa. Menuda gilipollez...

Scavenger19

Yo soy Barquense, Ourensano y Gallego, porque prefiero mi tierra a cualquier otra parte de España. Aun asi mi pais es España y, por tanto, soy español.

Me hace gracia la lavada de cerebro que le hacen a los jovenes de hoy en dia para ser "diferentes". Menudas gilipolleces se leen.

4
T

¿Pero qué tonterías estáis discutiendo?

Lo que está claro es que si el club no quiere llevar una bandera, sea cual sea, se ha de respetar dicha decisión. Pero de ahí a ponerse así de tontos, hay un trecho. Y de todas formas, lo que diga la mujer de Pujol tiene la misma relevancia que si lo dice su perro.

xxxVaDeRxxx

Claaaaaaaaaaaro si esque estos nacionalistas perifericos, tienen el cerebro lavado. El unico nacionalismo no nacionalismo es el que todos conocemos asi que si xD

PalesTina

Catalanes, vascos, madrileños, andaluces... Solo Asturias es España, y lo demas, tierra conquistada xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30626
A pastar premoh.

PalesTina

De todas maneras por que tanta aversion a ser español?

Seguro que no os daria tanto palo si aun estuvieramos en los tiempos del imperio español

Aparte podria ser peor, como ser gallego xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30628
Es que todo lo que lleva anti- mola: Antiespañol, antiterrorista, antifaz, antitetanica.

j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3

B

Se trata como a mierdas durante siglos a vascos y catalanes...y aun os sorprende que no quieran llevar la bandera de España.

No hay que ser tan cerrados de mente.

1 respuesta
Tema cerrado