Venga va, tras ver el fracaso de mi pregunta en el thread de la pretemporada del R. Madrid donde no solo se me ha borrado el comentario sino que todos los madridistas picados han eludido mi pregunta invitandome a salir de allí para no alterar el orden de la secta instaurada planteo aquí la siguiente cuestión.
¿Por qué os emocionais tanto con nuevos fichajes, con los antiguos que han mostrado un gran nivel etc?
¿Por qué teneis la ambición de ganar algo mas que una simple copa del rey? ¿Por qué aspirais a tanto?
Como sabeis y creeis que el villarato existe, aligual que el Platinato. ¿Creeis que los arbitros os dejarán llegar a la final de la champions? ¿De verdad pensais que un año mas no os van a perjudicar en partidos clave?
¿Acaso este año será diferente? ¿Es tal el canteo que intentaran disimularlo otorgando algo de esperanza al pobre club blanco?
En fin, no se para que os flipais si ya sabeis lo que ocurrirá al final. Esta gente sabe hacer muy bien su trabajo.
Tal vez sería mejor invertir los 45 millones que vale Neymar en comprar arbitros (o al mismisimo Platini) o directamente en abogados y detectives que investigen y denuncien tales fraudes.
Saludos