La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#30630 Ya podian habernos tratado como mierdas en Andalucia del mismo modo, en vez de pasarse siglos con medidas proteccionistas a la industria de los paises pequeñitos de ahi arriba... sin contar todo tipo de autonomías y privilegios.

Anda que las tonterías que se leen, vete a offtopic o pillate un libro de historia que no esté escrito en catalán

1 respuesta
ISAILOVIC

Se trata como a mierdas durante siglos a vascos y catalanes

Lo que hay que leer

3
1 comentario moderado
B

#30631 Yo entiendo y comprendo...tu no quieres ni pretendes comprender, se entiende por tu parte, tendrás tus razones. Yo no soy independentista, pero entiendo un poco lo que pueden sentir, todo es cuestión de ponerse en su piel.

Tus comentarios de malote sobran, hamijo.

PD: Una personilla por aquí me recomendó el Vacaciones Santillana para aprender a puntuar... échale una ojeada ;).

2
vicka

Yo soy catalan y me han tratado muy mal, así que a shuparla mesetarios !!!

La venganza esta cerca ! Som-hi Laporta !

11
PalesTina

Se trata como a mierdas durante siglos a vascos y catalanes

Los nazis vinieron a España para ver como se trataban a vascos y catalanes y asi hacerselo a los judios

Todo cobra sentido, gracias por abrirnos los ojos xD

AleXxXxX_25

Pepe y Ramos renovados bien. Dos jugadores q para mi son bastante madridistas, de Pepe no tng nada q comentar xk me parece q esta entre los 2 o 3 mejores centrales del mundo aparte de q lo da TODO; y Ramos no es santo d mi devocion pero si se le quitan las tonterias d la cabeza y se centra cnd juega d lateral (me gusta mas d central) marcara epoca en el Madrid (aparte d x las tarjetas jaja).

X-Crim

luego estos son los que salen a la calle a gritar:

yo soooy españoool españoool español

yo soooy españoool españoool español

cuando la roja gana.

2 1 respuesta
LoveHipHop

#36021 Hoyganle

aleixx

#30633 menudo ignorante estas hecho.

1
klawi

El Barça se lleva a otra perla de la cantera del Racing

Dentro de unos años Masiatizado, como todos los que pasan por alli, y luego no roban hoygan!.

alepe

Venga va, tras ver el fracaso de mi pregunta en el thread de la pretemporada del R. Madrid donde no solo se me ha borrado el comentario sino que todos los madridistas picados han eludido mi pregunta invitandome a salir de allí para no alterar el orden de la secta instaurada planteo aquí la siguiente cuestión.

¿Por qué os emocionais tanto con nuevos fichajes, con los antiguos que han mostrado un gran nivel etc?
¿Por qué teneis la ambición de ganar algo mas que una simple copa del rey? ¿Por qué aspirais a tanto?

Como sabeis y creeis que el villarato existe, aligual que el Platinato. ¿Creeis que los arbitros os dejarán llegar a la final de la champions? ¿De verdad pensais que un año mas no os van a perjudicar en partidos clave?

¿Acaso este año será diferente? ¿Es tal el canteo que intentaran disimularlo otorgando algo de esperanza al pobre club blanco?

En fin, no se para que os flipais si ya sabeis lo que ocurrirá al final. Esta gente sabe hacer muy bien su trabajo.

Tal vez sería mejor invertir los 45 millones que vale Neymar en comprar arbitros (o al mismisimo Platini) o directamente en abogados y detectives que investigen y denuncien tales fraudes.

Saludos

3 respuestas
voodoostock

bielsa en marca tv, rueda de prensa.

JamesDuke

#30642 yo me ilusiono porque seria una proeza ganarle al equipo del regimen. es como david contra goliat, 300 espartanos contra un millon de persas, 500 conquistadores contra todo el imperio inca... a pesar de tenerlo todo en contra, el madrid no se rendira y seguira intentandolo, y si encima llegara a ganar. :S para mi es una hazaña epica ganarle un titulo al barça con todo lo que este club tiene detras

3 2 respuestas
PalesTina

Cuando paso el Barça a ser el equipo del regimen?

Si ya era retratarse decir que el Madrid ganaba Copas de Europa por Franco decir eso a estas alturas con el Barça ya no se que es xD

Quien fuera un club "maltratado" como el Madrid...

B

Alguien de BCN sabe si han sacado las entradas para la supercopa de españa? O cuando carajo tienen pensado hacerlo? :S:S:S:S plzzzzzzzzzz :(

DaMMiT

bielsa ya está en Bilbao!

y de propina

1 respuesta
gloin666

#30638 Uy si, las celebraciones en Bilbao fueron la ostia. Los 30 tios que habia en Moyua lo rompieron. No me quiero imaginar la jaia que se monto en el Goierri.

Ya os digo que si se obliga a jugar con bandera de España se va a liar bonita. No descarteis que se presente mocion en junta para no jugar la competicion. Y habria que ver los resultados. Yo se lo que votaria si fuese compromisario.

PalesTina

La foto de Toquero mola xDD

X-Crim

#30647 míralo con su machupichu que bonico :qq:

DiSoRDeR

#30644 300 millones de espartanos más bien ;)

1
T

Eso de que en Moyua había 30 personas es tan mentira como decir que yogur es un tipo que aporta cosas interesantes en los debates.

1 respuesta
gloin666

#30652 Vale, 45. Pase una hora despues con el coche que nos ibamos de farra y habia cuatro gatos, salidos casi todos por las pintas que llevaban del 8º circulo del infierno, Barakaldo.

1 respuesta
T

#30653 Que sí que sí, que me puedes contar todo lo que quieras.

Y está claro que si el Athletic no quiere llevar la bandera de España no se le puede obligar.

AleXxXxX_25

#30642 pues como dijo el compañero #30644 es el Madrid, nunca se rinde y siempre ilusiona, preguntale a Messi Xavi Puyol Valdes etc si saben lo q es eso cnd quedaron a 18 puntos del Madrid.

1 respuesta
LoveHipHop

"a pesar de tenerlo todo en contra"
"una hazaña epica ganarle un titulo al Barça con todo lo que este club tiene detras"

epicfacepalm.jpg

DiSoRDeR

#30655 Ya bueno, es q esa temporada nosotros estábamos ocupados jugando las semis de Copa y Champions, a diferencia de vosotros no caimos en octavos.

1 respuesta
MrXaby

#30642

#30613
Como dijeron por ahi arriba,

Me juego lo que sea que tu cantaste eso cuando iniesta metio el gol.

Esto es muy sencillo, los equipos que son tan independistas pues que se separen de la liga española, sin cobrar los derechos de la television y demas. Por lo tanto el barça a jugar con el espanyol y demases, y el bilbao dandolo todo con la real sociedad. GG and GL.

Y si soy Español, porque naci en españa, Madrileño por nacer en la capital y Vallecano por residir en villa de vallecas. Amo cualquier parte de España, y no tengo problemas en que mi equipo lleve la bandera de España en su equipacion, es mas, deberia ser un orgullo. Lo que veria absurdo seria llevar la bandera de Madrid, o de catalunya. Porque si juega en la liga europea representa a un equipo ESPAÑOL, porque se ha clasificado en la LIGA ESPAÑOLA. Y si esto no gusta que lea el parrafo anterior.

Saludos y buenas tardes.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#30657 Ya, a diferencia q este año eramos nosotros los q tb estabamos en final de copa y semis d champions, encima contra el mejor equipo del mundo en este momento.

1 respuesta
DiSoRDeR

#30659 Y a mi q me cuentas si estamos hablando de la Liga de los 18 puntos xD Nosotros no hemos jugado sólo Liga desde Enero, así q no hemos tenido la oportunidad de meterle 18 puntos al Madrid. Fácil, sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
Tema cerrado