La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gloin666

#30658 No conoces la realidad politica vasca. Junto a españoles, hay mucha gente que pasa del Estado, no le gusta o directamente le produce urticaria y arcadas. Mucha gente no cantara eso jamas.

Y separar la liga a mi me pareceria bien. Teniendo en cuenta la puta mierda que es la liga española gracias al duopolio, una liga mas competida aunque mucho mas pequeña me gustaria. Y ademas podriamos tener seleccion.

2 respuestas
jocker8

#30661 Siento que solo sean ilusiones tuyas ya que nunca lo veras :)

2 respuestas
gloin666

#30662 Ya, es una ilusion una liga competida. Que a mi me da igual si es con el Granada o con el Eibar, pero en España es imposible gracias a Madrid/Barça. Me encantaria por ejemplo que el Athletic se metiese a la Ligue 1 y mandase a tomar por culo la liga de pandereta.

MrXaby

#30661

Hombre la liga española apesta....depende, el nivel del real madrid y barcelona es tan alto comparado a los demas....porque los demas se lo han buscado, El atleti por ejemplo se ha hundido solo en la ruina con los gil. Valencia cada vez juega peor.....Este año pinta bien, y espero que sean mas competitivos los equipos y menos ...."oh jugamos contra el barça....pues espero que no nos metan mas de 3 goles"

#30662

En que te refieres?, a mi me gusta la liga tal y como esta, lo unico que quitaria seria el AS, Sport, Marca y demas periodicos deportivos que solo dicen gilipolleces y crean crispacion entre clubes.

2 respuestas
A

pero como puedes decir eso !

precu

Esperate que no desaparezcamos si seguimos un año mas en 2ºb gloin xd

1 respuesta
gloin666

#30664 De que equipo eres? Si no eres de uno de los 2 no tiene sentido que digas eso. Y lo de que se lo han buscado... Ejem, echale un ojo al proceso de conversion en SAD y luego me explicas porque Madrid/Barça no lo son, que es lo que ha matado a Valencia/Atleti.

#30666 Pues el grupo este año esta muy jodido. Haber si teneis suerte.

1 respuesta
jocker8

#30664 A lo de separar la liga por los 4 independentistas caprichosos de turno.

L

#30667 Otro que nos mete a todos los culers/merengues en el saco de estar de acuerdo con la basura de liga esta...

#30670 Lo habré interpretado yo mal, estoy tan acostumbrado a que se repita eso una y otra vez, si querías decir eso me disculpo.

1 respuesta
gloin666

#30669 Sabes leer? Aprende a diferenciar:

A) Si no eres cule o madridista no tiene ningun sentido que digas que esta liga no apesta.

B) Si eres cule o madridista estas a favor de esta mierda de liga.

Ahora repasate mi post, mira las opciones, elige el significado de mi frase, repasa tu post y vuelve a repetir bachiller, porque lengua la tienes pendiente.

#30670 Otro que no sabe leer. Aqui en las ikastolas nos enseñaran kale borroka, pero para el libro de instrucciones de la Glok primero nos enseñan a leer. Que haceis en vuestros colegios? Jugar al cinquillo?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#30660 Es q le quitas merita a q el Madrid le sacara 18 puntos al Barça diciendo q vosotros estabais muy liados en las otras dos competiciones y este año ha sido igual para nosotros y no nos habeis sacado 18 puntos (se q no es la misma bi-liga d entonces pero el Madrid nunca se rinde). Pero vamos a dejarlo q huele a bucle xD

kAm1

Yo soy madridista y no estoy a favor de esta desigualdad. Qué tiene que ver? :S

Skorp1to

Admiro a la selección española y me siento seguidor DE SU JUEGO Y HUMILDAD, pero no por ello me siento español ni cante esos cánticos ni salí a la calle a disfrutarlo ni me compraré en mi vida la camiseta de España por mucha estrella que lleve...

Me alegre porque me gusta el equipo y su juego pero cuando jugo contra Alemania yo me encontraba en Benidorm y estuve viendo el partido en una plaza que hay detrás del Ayuntamiento con mi Ikurriña y la gente (retrasados) me pitaban...

Si yo solo animaba a Xabi Alonso...

3 respuestas
LoveHipHop

:palm: :palm:

3
BuLLeT_AZ

#30673
Y si no te sientes español, ¿por que eres un ser parasitario de España? Es que no os entiendo, si tan mal te sientes, tanto os reprimen... Pues nadie os impide quedaros, salir libremente y dejar al resto vivir tranquilos y felices.

4
MrXaby

#30673 Solo animabas a Xabi Alonso....

Madr emia tio tienes un problema duro eh?, que pena me da que mucha gente sea igual de pensamiento. Asi es la vida.

Skorp1to

A ver que a mi España no me ha echo nada, ni estoy en contra ni escupo a todo lo Español, es más, tengo familia en A Coruña y León, provincias que visito mucho y me gusta mucho España...

Pero me siento vasco, no más, que soy Español? si, pero a mi me dicen, de donde eres? Y digo de Bilbao, y me dicen y eso donde ésta? Y digo, en Euskadi.

Tampoco digo ninguna mentira y mucho extranjero sabe lo que es Basque Country.

1 3 respuestas
PalesTina

#30677 Es cierto, mucho extranjero sabe lo que es Basque Country

xDD

2 respuestas
kAm1

#30677 Entonces qué me discutías ayer? Me estabas diciendo que no querías la banderita en la camiseta porque no representáis a España, lo cual es mentira. Tendrías que haber dicho que no quieres la banderita porque no te sientes español.

BoBmArLeY

#30658 No metas al RCDE por medio que aunque somos muy catalenes tambien nos sentimos muy españoles

LoveHipHop

Dicen que en Euskadi se come muy bien.

También dicen que la lobotomía entra en la Seguridad Social desde que naces.

Una verdadera pena que gente sea tan racista mentalmente hablando...pero bueno esto sería otro thread.

Solo puedo repetir: :palm:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30678
Sal de mi mente... :no:

ISAILOVIC

#30678 madre mia xdddddddd

gloin666

#30681 No hay demasiado racismo aqui la verdad. Pero el que hay es tan comprensible como el que se da en Vic y en demas ciudades con representacion de grupos de extrema derecha o xenofobos porque se te ha llenado el pueblo de inmigrantes.

1 respuesta
DiSoRDeR

#30673 Te pitaban? pues prueba a ir a ver un partido cualquiera con una bandera de España a San Mamés

#30684 "Racismo comprensible" xDDD buena esa

2 respuestas
Woh

Esta jugando el Arsenal vs un equipo de Asia y flipa que estadio tienen los asiaticos... impresionante.

BoBmArLeY

#30685 o al nou camp...

X-Crim

#30677 y cuando te preguntan donde esta Euskadi?

1 1 respuesta
Skorp1to

#30688 En las vascongadas

1 respuesta
X-Crim

#30689 Vascongado: Genéricamente a lo vasco. En los últimos cuarenta años el término ha adquirido un uso peyorativo, por influencia del nacionalismo vasco, indicando un rasgo semántico equivalente a sometimiento a España.

muahahahaha, arrodíllate vasco!

6
Tema cerrado