La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JosE_Arcadio

cada vez que paso por aki me planteo...." me meto de mierda hasta las rodillas o les dejo con su juego?"

2 2 respuestas
gloin666

#30721 Rodillas! Rodillas!

#30720 Yo te digo que racismo no es. Estoy contra la aglomeracion masiva de inmigrantes, tampoco me hace mucha gracia el caso de Boise en USA, aunque alli tiene algo mas de sentido pues directamente se cargaron a los autoctonos y no hay una cultura local. Y si puedes respondeme por favor a las preguntas de #30718.

BuLLeT_AZ

#30714
pero macho, eso pasa en cualquier lado sin ser ghettos. En Coruña, si sales a Boiro hay una zona de hostias a diario y otra tranquila. Si me quieres clasificar a la gente por una sandez así es que estás definitivamente tarado.

1 respuesta
gloin666

#30723 Nivel de paro, nivel economico, nivel educativo. La cosa es que no es que sea nuevo. Llevan mas de 100 años en sus ghettos y sudan del resto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30724
Y por ello es razón para que entren las SS y los aniquilen... Despues me llaman a mi intolerante y racista, tu debes ser un jodido genocida xD

1 respuesta
vappatixihm

#30721 A mi me pasa lo mismo, pero al final digo ''bah q discutan ellos''.

Además q por mucho q eso sea la taberna no tiene q ver con los deportes, tendrían q estar todos baneados! xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30726
Yo lo pienso, pero me gusta más la salsa que un tonto un lápiz... :S

DaMMiT

100% de acuerdo con lo que dice gloin666, los inmigrantes del resto de españa llegaron aquí (castellanos y gallegos) y se montaron sus pueblos barrios. décadas después esos barrios y pueblos donde se asentaron son SIN NINGÚN tipo de duda los peores sitios de euskadi: sestao, barakaldo, otxarkoaga, trintxerpe...

BuLLeT_AZ

Muniain debe de ser gallego, con esas pintas.

/gloin666 & DaMMiT mode

1 1 respuesta
klawi

los inmigrantes del resto de españa llegaron aquí (castellanos y gallegos) y se montaron sus pueblos barrios.

Tienes la ESO? Lo dudo mucho con esa frase.

1 1 respuesta
gloin666

#30725 genocidio? Si yo no puedo ni matar una mosca. No, pero solo quiero que veais de donde viene ese odio hacia el espanol en algunos sitios. No es de extranar que el nacionalismo vasco surgiera tras la primera llegada masiva de inmigrantes tras la primera industrializacion, cuando ya habia pasado el fenomeno del romanticismo en europa tiempo ha. Y lo de Barakaldo poca solucion tiene. Yo lo daba por perdido y cedia su administracion a otra comunidad.

#30730 Lo que tengo es un movil enano en el que escribir cuesta horrores.

1 respuesta
ISAILOVIC

Claramente vascos > castellanos & gallegos

#30729 Limpiate la boca antes de hablar de un jugador del Bilbao gallego de los cojones

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30731
El nacionalismo vasco nació como el nazismo alemán o el nacionalismo gallego, un pirado se montó su historia de fantasía y le comío la chaveta a otros tantos. No le des más vueltas y busques lo que no hay, todo nacionalismo se basa en falacias.

1
Scavenger19

Menuda lavada de cerebro xD

1 respuesta
gloin666

#30732 En cuanto a futbol no hay duda tras el descenso del depor. :D

BuLLeT_AZ

#30734
Vienes ahora que no nos insultan. Tu eras el cagado de clase fijo xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#30736

DaMMiT

me encanta los que comentáis lo de lavada de cerebro etc, pero pasaros por euskadi y me comparáis localidades que sufrieron mucha inmigración española como: sestao, barakaldo, otxarkoaga con otras localidades que no recibieron tanta inmigración como algorta, amorebieta, durango...

y para todo lo demás están los datos de delincuencia, fracaso escolar...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30738
Pero a ver macho, es como si decimos que en Andalucía tenemos a todos los gitanos, ni-nis, parados, vagos y demás calaña de España. Habrá de todo, como en todos lados. Lo siento, pero una cifra de pocos estudios o de delincuencia no indica que esa gente sea peor.

1 respuesta
DaMMiT

#30739 lo siento, no creo en las casualidades. creo más en índices de delincuencia, fracaso escolar, paro etc.

2 respuestas
ISAILOVIC

#30738 En vez de enfocarlo por ese lado podrias comparar quienes cogieron los peores o mas pesados trabajos en los peores sitios de Euskadi con quienes siguieron con su vida sin preocuparse por esa gente nueva.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30740
Por tu regla de tres, yo, que estudiaba en uno de los 5 peores institutos de Galicia por abandono, incidentes y nivel soy un despojo social. Y como yo lo soy, por consiguiente todos los estudiantes que salen de allí, hasta los que salen con matricula de honor y las medias más altas de Bach de Galicia.

Topicazos, topicazos everywhere.

#30741
Tranquilo, eso no tiene que ver. Yo digo que es el clima que pone de mal humor a todos.

DaMMiT

#30741 no cuela, en todas las localidades ha habido trabajos malos y pesados. pero décadas después casualidades de la vida, las localidades con más altos índices de delincuencia y fracaso escolar tienen algo en común: la gran inmigración que recibieron del resto del estado.

3 respuestas
ISAILOVIC

#30743 Cambio Barakaldo por Vallecas y Algorta por otros distritos de Madrid y me encuentro el mismo problema que el que dices tu en Bilbao pero en Madrid, pero sin poder echarle la culpa a la inmigracion

Cambio Barakaldo por Gamonal y Algorta por los Vadillos y me encuentro el mismo problema que el que dices tu en Bilbao pero en Burgos, pero sin poder echarle la culpa a la inmigracion

Y asi con todas las ciudades de España...asi que entonces empiezo a pensar y echo la culpa a otros factores que no son la inmigracion, y me doy cuenta que tu argumento es el que no cuela

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30743
Vamos, que según tu todos chorizos menos los vascos... :palm:

kAm1

#30743 Estás diciendo que los Vascos sois superiores o mejores? Si es eso dilo claro y no te andes con milongas.

M

http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/racing/1310545378.html

:clint:

DaMMiT

#30744 pues a mi me parece muy curioso que donde más inmigrantes españoles hubo más delincuencia y fracaso escolar.

viendo estos gráficos comprendo muchas cosas.

1 respuesta
LoveHipHop

Un fichaje con futuro sin costar 10M €.

kAm1

Los asturianos los más listos, arrodillaros ante mí. :clint:

Tema cerrado