La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

Por fin la C.Valenciana lidera algo

borchhhhh

Estoy por abrir un bucle de los de siempre ,xD.

Por lo menos será de futbol y no de politica.

1 respuesta
gloin666

Lo de Valencia tiene una explicacion. Son los hijos de la primera generacion que conocio la ruta del bacalao. Defecto de fabrica. :P

kAm1

#30752 Sabes que Ozil dio más asistencias que Xavi e Iniesta juntos? :clint:

2
M

Anda que no conozco yo a gente que está en paro ahora pidiendo la ayuda de los 400 euros porque se fueron con 15 y 16 años a trabajar en la obra pagandole 1500 €

Aqui hay mucho cani y sudaca.

1
BuLLeT_AZ

#30748
Yo veo que: En las zonas turisticas hay más paro y deduzco que más movimiento dinero negro. También se ve que la tasa de paro es mucho menor en la zona donde más industrias hay y más beneficios economicos/fiscales tienen.

Y el fracaso escolar estrechamente ligado a lo anterior.

1 respuesta
Fdkn

Quien lo iba a decir, en las zonas de España con más industria y medios económicos hay menos paro. Sin duda sin ese cuadro nunca lo habría adivinado....

3 1 respuesta
DaMMiT

#30756 #30757 claro y la industria y las empresas caen del cielo xdddd

2 respuestas
klawi

Pero si en Pais Vasco solo se habla de ETA, Bildu y su puta madre.
En la vida he escuchado fracaso escolar, o tasa de paro.
Y no digo lo que pienso porque me banean la cuenta, pero sois la calaña de España.

3 1 respuesta
Fdkn

#30758 Claro que no caen del cielo, ese es el problema, que hay factores históricos que han llevado a España a estar distribuida como lo está hoy en día.

Gantorys

#30759 La calaña de España?

No dices lo que piensas por miedo a que te baneen o porque no tienes ni puta idea de nada?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30758
Para tener tan poco fracaso escolar os veo muy verdes en Historia de España, enconomía y temas sociales.

O pasais de esas clases, o no las teneis u os las da el Profesor Bacterio.

1 1 respuesta
gloin666

#30762 La industria llego porque habia un tipo de mineral practicamente unico en el mundo necesario en Gran Bretaña. Suerte. Como se aproveche desde entonces ya es otra cosa.

1 respuesta
klawi

#30761 Sera eso...

BuLLeT_AZ

#30763
Seguramente que los beneficios/privilegios fiscales no han tenido nada que ver tampoco. Y la localización del país Vasco tampoco. Y me juego algo a que toda esa mano de obra emigrante que tanto rechazais que iba a buscarse la vida como fuese y la explotaban cosa mala tampoco es una de las razones de ese asentamiento y esas condiciones actuales.

Aprender historia fuera de lo que os han inculcado fuera de las clases y abriros de miras, que como sigais así de retrogados que si no el país no avanza.

1 respuesta
JamesDuke

creo que todavia no habeis puesto esa noticia, asi que ahi va xD:

Busacca, nuevo jefe del Departamento de Árbitros FIFA

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/13/futbol/1310571983.html

gran premio a sus excepcionales arbitrajes :S

2 respuestas
gloin666

#30765 Y todo ello surgio por el mineral de hierro, pues si no hubiese nada que aprovechar aqui no se hubiera echo nada de eso. Con los fueros teniamos aun mas privilegios fiscales y .seguia siendo un pais de marinos y agricultores, con gente que marchaba a america pues aqui se pasaba hambre. Localixzacion? Andalucia es la puerta del mediterraneo y la conexion con africa. De mucho no les vale. Mano de obra? La diferencia entre un inmigrante andaluz y un masticaterrones irlandes cuando sea habla de mano de obra no cualificada es nula. No hacwe falta ni hablar el idioma, como reflejan las rusas recogiendo fresa. Aqui hubo una ventaja, se aprovecho. Se acabo la industria, se reconvirtio la economia. No se hacenn las cosas perfectas, pero mejor que en otros sitios.

Y si el pais no avanza no mires hacia el norte de la peninsula, que por aqui tenemos culpa pero menos que en otros sitios.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30766
Bueno, ahora podrá sacarse la chorra sin que nadie le diga nada, ahora es el jefe xDDDDDD

#30767
yo solo te digo que tienes mentalidad cavernicola. No te paras a analizar las razones de por que pasan ciertas cosas; o no te paras o haces unos analisis muy particulares alejados de la realidad. En todo eso que acabas de poner hay mucho más, cosas que yo entiendo que nos os van a enseñar porque en ciertas autonomías la historía se cuenta para dejar de malvada explotadora a España cuando nada más lejos de la realidad. Yo te lo digo como consejo, si crees conveniente seguir comiendo humo partidista no soy quien de reprochartelo. Pero no mola nada ver el enfoque que teneis de ciertos temas, dignos de principios de siglo.

PLeaSuReMaN

La Quinta está más cerca!

-

Un gran paso para el Barça.

1 respuesta
T

#30766 No hace falta decir nada más.

De vergüenza, cuanto peor lo haces más te premian. El año que viene a Canaletas a celebrar la champions one more time.

DiSoRDeR

#30740 y la delincuencia abertzale? no existe, son los padres...

1 respuesta
S

#30770 y ya es el segundo en dos dias, ayer con la renovación de Ramos y hoy con éste.

Huele a 5ª !

gloin666

#30772 Hoy dia? No existe, es Libertad Digital. Antes? Mucho menor en comparacion a los indices de robo, asalto, violacion que se dan en ciertos lugares. En delitos por habitante estamos a la cabeza (cola en este caso) del Estado. Y aqui donde mas delitos hay es en estas localidades.

kAm1

ETA en realidad son inmigrantes gallegos y de la meseta.

4
B

Espero que ese que ha llamado a los vascos la calaña de España sea baneado un largo tiempo.

2 1 respuesta
gloin666

#30776 Tu eres vasco, patatero y encima del barça. Ni me quiero imaginar el calificativo que te toca a ti. Yo soy del Athletic y no molesto, tu que eres del club rival de su equipo, el Real Ma... estooo... el Atletico de Madrid.

A todo esto, no se como se sentira pensando que su equipo fue fundado por vascos porque echaban de menos su equipo. Sentimientos encontrados me imagino.

1 respuesta
B

#30777 Oye! patatero y cule a mucha honra!! XDDD putos bilbainos que aires de subiditos teneis!!!!!!!

1 respuesta
gloin666

#30778 Tenenos aires de subiditos, pero sabes que es lo que no tenemos?

#30781 Industria ya no tenemos. La pesada que quedaba la hemos ido mandando por piezas a Africa.

1 respuesta
carbonara

#30767 ¿A ti te suena la ZUR?¿Sabes como se reestructuró la industria en España en 1975? Lo que dices del mineral de hierro esta bien si hablamos del 1900, pero la industria actual vasca esta ahí porque alguien lo quiso por puro capricho.

Una vez dicho esto volvamos al tema de los árbitros que si no esto no parece la taberna xD

Tema cerrado