La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#32715 ¿?¿? Que gilipollez es esa? como coño calculan el ranking este? Es un poco absurdo vamos, España lleva ganando desde la Eurocopa podiamos decir que el 90% de los partidos (asi a ojo), por no decir lo basico que hemos ganado la euro y el mundial xD, vamos me imagino que contaran los amistosos disputados pero entonces es una broma

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero q no lo pusiera como excusa...

W

Estaría bien un thread para la previa de la Champions xD

Agüita, Arsenal-Udinese. Y cuidado el OL, además con la vuelta allá, muy caro les va a salir jugar la Champions.

El Villareal ha tenido la gran flor. Rival accesible y vuelta en casa.

2 respuestas
gRaNaln0

Dijo claramente que el chivas jugó muy bien al contragolpe. Y el barça juega contra equipos así toda la temporada, y no se puede permitir esos fallos en defensa.
El barça se pasa medio partido con 3 defensas y si permite esos coladeros, no ganaremos ni la copa cataluña
#32733 pues ojala el arsenal no se quede fuera... pero el udinese tiene un gran equipo y aunque no es favorito la eliminatoria está al 50%

Scavenger19

#32733 Ya hay uno xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si jugó con 1289312 canteranos... qué más da???

Cuando jueguen con su equipo bueno y pierdan empezad a preocuparos.

gRaNaln0

pues a mí me sirivió para aclarar que busquets no puede jugar de central. Y por los fichajes del barça estoy viendo que guardiola no quiere a nadie en ese puesto y se apañará como el año pasado. Y supongo que lo hace para que mascherano, busquets, puyol,piqué y abidal juegen muchos minutos, y así hacerle un hueco a CESC.

W

#32735 ¿Dónde? yo solo veo el de la EL :P

1 respuesta
ruben132

#32731 De hecho, en Junio nos han quitado la friolera de 283 puntos, que supongo que serán los del Mundial. Vamos rollo ATP pero claro, el Mundial es cada cuatro años. Una puta broma.

1 respuesta
Scavenger19

#32738 lol me confundi con el de Europa League xDDD

Sorry.

Fdkn

No os metais mucho con el ranking fifa porque durante todos esos años en los que no ganabamos una mierda siempre ibamos con el "pero somos top1 top2 top3 del ranking Fifa, eso es que somos buenos!"

B

#32739 What??? Pero que broma es esa, como te van a descontar puntos si no hay torneos xDDDD joder, que inutiles que son.

Menos mal que esto no importa para nada, pero vamos es bastante absurdo el criterio que tienen.

PalesTina

Kappa abre su primera tienda de produccion propia en España en Gijon

La llegan a abrir hace un par de semanas y le prenden fuego xD

1
Meiven

¿Nadie se acuerda cuando la IFFHS anunciaba el ranking mundial y salían equipos como el Glasgow Rangers y otros similares como los mejores del mundo? Como había ligas que habían empezado, pues eran de los pocos que sumaban puntos y así pasaba, que era de chiste la clasficación.

Ahora mismo por ejemplo, el ranking lo ocupa el Barça con 317 puntos, 10 más que el Madrid (cuando debería tener bastante más diferencia) y el Oporto tercero con 291,5

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512

3 respuestas
Crus

#32744

Ese Ranking se basa en puntuar todo. Si llegas a la final de copa o la ganas, te dan tantos puntos como ser primero en una gran liga, es absurdo.

Pero el Madrid ahora si que creo que merece salir arriba, no se si como segundo o como tercero, pero visto lo visto:

  • Campeon de Copa
  • Subcampeon de Liga Española
  • Semifinalista Champions, siendo primero de grupo, tras tener 8 victorias, 3 empates y 1 derrota en champions
B

#32744 xDD
el santos el 9º y el chelsea el 25º
xD no me quiero imaginar lo que pasaria si le coje por banda el chelsea al santos.
o el bayern munich mismo que en esa lista aparece el 21º

2
Scavenger19

Buenisimo hoy lo del Marca con el Horoscopo Chino y los jugadores del Real Madrid. Que putas risas me he echado acordandome de KuS cuando leo en el periodico: El unico signo que no tiene representacion en la plantilla madridista es La Rata. Y yo pensando: "Joder, teniamos que haber fichado a Agüero" XDDDDDDDDDDDD

4
tuput

#32744 Otro título más. ¿Y qué coño hace el City tan arriba?

Meiven

¿Otro título más de qué? ¿Por aparecer primeros en una lista de chiste? XD

tuput

Por supuesto.

JosE_Arcadio

pues barça madrid y oporto la temporada pasada... así a ojo y en ese orden me parecen los mejores equipos de Europa, tal y como terminaron la temporada

aleixx

no entiendo el madrid en segunda posicion pero bueno

asi seria mas justo
1- Barcelona (a distancia del resto)
2- Manchester
3- Madrid

#32754 que facil es montarse una vida paralela a la realidad xD

L

Que ranking más ridículo...

#32754 Sin ánimo de ofender, no engañas a nadie y ya te haces un poco pesado.

2
klawi

1º Arbitros
2º Platini
3º Villar
4º Gaspart
5º Atletico de Madrid

Yo veo asi el ranking. En la eliminatoria contra los noruegos nos dieron un buen repaso en robos, tanto aqui como alli (es decir Platini y Villar)
En España, cada dos por tres jugabamos con uno menos injustamente (Gaspart y Villar)

Acaso miento en el rank?

3 2 respuestas
C

habeis visto el gol de snejder en la supercopa italiana?

1 respuesta
PeTu

Eso venia yo a decir, falta claramente un hilo de Italia

pkjn

#32755 Golazo o que?

Me pongo a ver el partido ahora xDD

Creo que falta el hilo de ligas Europeas de este año?

PeTu

Vaya jugada del Milan, gol de Ibra...que grande es Seedorf joder

1-1

1 respuesta
zashael

#32758 Yo de primeras habia pensado que el control era mano :c

Se me hace rarisimo ver a los chinos ahi xDD

PeTu

Jojojojo Thiago Silva con Motta. Mother of god!!!

Que cerdo es el hijo puta de Motta, que mierda de tio

GOL!! Boateng jajajaj! Jodete Motta, y que se joda el inter

Tema cerrado