La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#33359
Creo que vas a tardar poco en volver al exilio xDDDDD

3 1 respuesta
klawi

Calma, que luego vuelan cabezas.

nFk13

#33360 Lo he entendido desde un primer momento, de todas maneras por faltar al respeto y escribir en mayúscula y negrita no lo iba a entender más.
Te lo repito yo que parece ser que tú no lo has entendido, Banega enchufado sigue siendo una medianía tirando a alto. De los mejores del mundo ni en sus sueños más húmedos posando con la camiseta del Madrid =)

Buen edit btw :ninjaedit: xd

1 1 respuesta
A

Calma chavales aqui no ha pasado nada.

#33363 j3j3j3

#33361 manita

PalesTina

Siempre me pierdo la salsa :(

PeTu

Alguien me explica que pintaba Contador en la puta noria? No he oido de que hablaban...pero :wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
nFk13

Darían filete pa senah

2
quickkk

#33366 regalaban solomillos en el programa

K0nig

#33366 Creo que hoy se trataba de un recopilatorio de "Los mejores momentos de la temporada pasada".

sidali

http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes

Este que se fumó anoche? xDDDDDDDDDDDDD

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos.

1 respuesta
AmiG

Que vergüenza Rui Faría, un comportamiento así te lo puedes esperar de los trolls de MV, pero de alguien que se supone que representa al Madrid pues chirria bastante.

El madridismo del siglo XXI.

Exxel

#33370 bueno hablamos del gran Diego Torres, qué te esperas...

Estuvo en verano en el mundial de natación, y Eleonora Giovio siguiendo al Madrid, pero ya que empieza la temporada, pues vuelve a lo suyo. Cómo no, recordando hechos pasados, a ver qué tal le va la telepatía este año sin Pedro Soplón.

T

Que ha hecho? Agredir a un miembro del staff tecnico del equipo rival? pegar balonazos a los aficionados?

Ah no, que esas cosas solo pasan en el Barça ejej

13 2 respuestas
B

#33373 ejejejejeje ejejejejejeejej

1
GrimMcSlam

Me imagino la cara de Diego Torres mientras escribía eso... XDD

1 respuesta
Exxel

#33375

2
borchhhhh

#33373
Un aficionado del Zaragoza es el que cuelga el artículo y acabas hablando del Barça.

B-A-R-C-E-L-O-N-I-T-I-S

7 2 respuestas
GrimMcSlam

XDDD

Q alguien haga una de Maximum trolling con la cara de este tio como la q hay con Xavi.

#33377 Hijo mio, mira en la lista de threads verás q sorpresa...

1
T

#33377 es una pena q ultimamente solo aparezcas para meterme mierda sin ningun fundamento. Una pena... tu sabrás

#33380 brau brau... zzzZzzz

1 respuesta
borchhhhh

#33379
¿Sin fundamento?

Esta mañana directamente has escrito en el thread de la supercopa un mensaje para provocar y ahora aquí has salido con el Barça cuando nadie lo había mentado.

No te voy a decir lo que tienes que hacer pero luego no te pongas en plan victimista porque tu táctica ya la conocemos todos.

2 1 respuesta
DarthVader

Y tiene tantos de detalles porq... se lo han filtrado? ha ha ha!

No me creo nada

K

Papaloukas al Maccabi

http://www.as.com/baloncesto/articulo/maccabi-tel-aviv-incorpora-base/20110814dasdaibal_4/Tes

No sabia donde ponerlo, pero aunque esté un poco mayor (34 años) para mí es un TOP3 de base en Europa

KuS

El Diego Torres está loquísimo pero no más que muchas estrellas de por aquí que no tienen detrás a El País para que se lean sus tonterías.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33383
No mentes a los desaparecidos. Yogur, te añoramos. Siempre estarás en nuestros corazones.

PalesTina

La parte de Rui Faria parece muy proxima a la realidad, para que engañarnos xD

1 respuesta
YonkiLeon

diego torres, mas tonto y no nace

Kenny

#33385 Rui Faria ya fue el que la lió en El Molinon, al que Preciado definió como "un tipo que no levantaba mas que un bache nos estaba diciendo algo".

De todos modos, vaya tela de artículo xD

1 respuesta
PalesTina

#33387 Por eso lo digo, pero lo de antes de Mourinho como si fuera Hitler en el bunker en plan "todos estan contra mi" no se lo cree nadie xD

Granero, te quiero pero no me fio de ti

ruben132

Vale que algunos duden de que sea mentira, pero por Dios, leed este fragmento:

Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.

¿Pero alguien puede imaginar esta escena [en serio] con Mourinho? xDDDD

1
ruben132

Y es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo:

McNulty_RM Jose I. López
Granero no fue convocado, estaba sancionado por su amarilla contra el ATH. Él mismo dice que estaba en su casa. Mou no le pudo decir nada.
hace 1 minuto

McNulty_RM Jose I. López
Diego Torres miente: Granero vio el partido en su casa http://twitter.com/#!/eGranero11/status/59243818612047872
hace 6 minutos

1 respuesta
Tema cerrado