La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
C

Uno pensaba que después de ver al señor Mourinho metiendo a mala hostia el dedo en el ojo de Vilanova con toda la sangre fría del mundo, no habría nadie con la poca vergüenza como para defenderle.

Y ahora nos topamos con que las peñas llevarán pancartas de apoyo a Mourinho en el próximo partido.

Se demuestra una vez más cómo el madridismo ha entrado en una espiral ridícula de la que es incapaz de salir. Mientras el resto del mundo contempla perplejo el espectáculo, estos lo disculpan o directamente lo jalean.

1 1 respuesta
T

Mientras el resto del mundo contempla perplejo el espectáculo,

Lo dicho, consignas que repiten una y otra vez como si fueran verdad absoluta

luego me dicen a mi que me repito, jajajaja

#34504 se que tu eres taaaaaaaaaaan buena gente, que si te insulta, permaneces impasible. Pero el resto del mundo no es asi, y mas te valdría saberlo

borchhhhh

#34501
Los culés estamos bastante felices sabiendo que Mou está frustrado por perder el primer titulo del año y por eso la entrada de Marcelo en el minuto 90 y la reacción de Mourinho de gitano barriobajero,xD

1 respuesta
weeheee

En total , que Tito es una victima del asesino de mujeres y violador de niños,Mourinho.

Mourinho actuo muy mal , pero que Vilanova no es un niño bueno y no se quedo callado precisamente primero.

LiuM

Lo que Tito dijo no se sabe a ciencia cierta.

Y aunque hubiera sido "me cago en tu puta madre" no justifica lo de Mou.

Esto es un deporte entre personas que cobran millonadas delante de millones de personas, no una disputa en una cancha de baloncesto del bronx.

L

¿Pero de verdad pretendéis hacernos creer que un comunicado con la única finalidad de meter mierda al Barça son unas disculpas?... Os recuerdo que no formamos parte del régimen.

2 1 respuesta
borchhhhh

#34507
Es un comunicado casualmente el día que se sabe que la LFP abre expedientes y cabe la posibilidad de entrar de oficio .

También es un comunicado que sale al dia siguiente de que el portavoz de Mourinho desmienta que el técnico se arrepiente.

Y por supuesto es un comunicado que lejos de pretender disculparse intenta dejar al Barça de causante de todos los males.

1
T

Bueno, al menos no mantiene un tono provocativo, como el de Rosell e insta a que se investigue tmb lo que hizo el Barça, porque vuestra campaña de difamacion nos quereis hacer ver que es el Madrid el único culpable.

Recordar que Rosell ya instó a que se investigara lo sucedido, osea, que empezó el barça.

Asi que si vamos a remover la mierda, que salpique a todo, que al contrario de lo que vuestros medios os venden, no sois unos santos.

Os recuerdo que no formamos parte del régimen. ;)

#34502 jajaja, que grande el avatar, te lo copio, ok? xD

LiuM

Estoy leyendo Marca y me encuentro con una gran ironía:

Paramés: "Vendría bien que Zidane, Butragueño... hablen por el club"

Eso si, si no dicen lo que quiere el jefe, a la calle como Valdano.

borchhhhh

Que grande es Mourinho. Monta los líos y luego quiere poner a Zidane o el Buitre a recibir palos,xD

C

Para justificar su actitud deplorable, primero se inventaron que Guardiola y Vilanova se acercaron varias veces al banquillo a insultarles.

Como resulta que en un estadio en el que todos los detalles son grabados, no hay ni una sola imagen de esos supuestos insultos, ahora cambiamos de version y fue en los pasillos de los vestuarios...

Y de paso, lo disfrazamos de disculpas.

2 1 respuesta
T

#34512

  • declaraciones de testigos

por mucho que os empeñeis, las imagenes estan ahi, lo sentimos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Ahora que el otro haga una acción no legitima la reacción. Curioso, hasta hace 24 horas el 90% de los que rajaban de la agresividad del Madrid decían lo contrario.

Las vueltas que da la vida.

1 respuesta
ludo90

Lo que yo no entiendo es que al final cegados por los colores nadie tenga la culpa, uno se la eche a uno y el otro a otro.

Pues yo cuando vi la tangana lo primero que pensé fue que le caiga una buena a todos los que estén liándola sean del Barça o del Madrid que esto parece la Liga Argentina siempre a hostias joder.

Y tanto uno como otro (Mou y Tito) deberían pedir disculpas públicamente y recibir un buen castigo, solo faltaría que la gente se pudiera agredir libremente y que con la excusa de "me ha pegado" pudieran devolverlo con un bofetón.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34515
Algunos llevamos sosteniendo eso desde la semana pasada y se nos llama trolls y forofos... Preparate xD

C

#34514

Claro hombre, el pobre Mourinho le metio el dedo en el ojo en un calentón. Se ve clarisimamente en las imagenes que fue una reacción inmediata y nada meditada.

Lo vuestro ya roza lo enfermizo.

#34519

Espero que el resto de la gente no sea como tú, porque esa actitud es injustificable venga de quien venga.

Pero vamos, que todos sabemos la fama que tiene Mourinho desde hace muchísimos años, no es nada nuevo por mucho que los madridistas no lo quieran ver.

1 2 respuestas
jGcz

¿Se denuncian insultos en el tunel de vestuarios... con los jugadores del Barça en el cesped, recibiendo el trofeo y dando la vuelta de honor? Claro, claro...

1 1 respuesta
Woh

Si es cierto lo de Tito, muy mal hecho por él. Aun así soy de los que piensan que el dedo en el ojo de Mou fue una sobrada porque lo del segundo del Barça solamente fueron palabras.

Por cierto, la reacción del Madridismo lo veo completamente normal y logica. Si Guardiola hiciera lo mismo que Mou, los cules defenderiamos a nuestro entrenador y hasta le aplaudiriamos también. Y el que diga que no, miente.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34517
Nada, aquí vamos a hacer como se hizo con el Madrid: le provocaron, es normal que se cegara y las devolviese. Mou no es culpable de nada, es humano y si le provocan responde.

#34518
¿Acampada Camp Nou o como fue eso? ¿Se quedaron a vivir allí?

BoBmArLeY

#34513 pero tio que le dice "mucho morro" o "molo mazo" o "señor que mal lo estais haciendo..."

Woh

#34517 Yo en cambio espero no ser tan forofo como tú nunca.

Un beso.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#34522
No veas como mola ver un culé coherente xD

1 respuesta
C

#34522

Estas diciendo que justificarias a Guardiola agrediendo a un entrenador de otro equipo. No eres tan forofo como yo, eres mucho peor.

2
Loven

#34522 LOL. pero hay algo mas forofo que esto?

"Por cierto, la reacción del Madridismo lo veo completamente normal y logica. Si Guardiola hiciera lo mismo que Mou, los cules defenderiamos a nuestro entrenador y hasta le aplaudiriamos también. Y el que diga que no, miente. "

Loven

#34523 me parecias medio coherente hasta que he leido eso, es indignante, osea que si aplaudes cualquier tipo de accion sea buena o mala por defender a tu equipo eres un aficionado coherente? oh wait.

1 1 respuesta
Woh

Ah, que eso es ser forofo.

Osea defender a tu entrenador de las criticas externas es ser forofo. Guay.

Ojo, que yo defenderia a Guardiola, no asi a la acción cometida. No confundamos.

P.D: Esque vais listos si decis que vosotros no defenderiais a Guardiola.

1 comentario moderado
jGcz

(Sobre el punto 2 del comunicado) "Competición se reúne siempre los martes."

Joder, es que es una detrás de otra.

1 respuesta
T

#34529 lástima que el Barça por la boca de su presidente Rosell ya instara a que se produjera dicha investigación antes

Try again

Tema cerrado