La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Hombre, se aplaudió la colleja de Vilanova e incluso se le estaba pidiendo más. No me quiero imaginar si es Guardiola, se le pide un suplex minimo.

#34526
?¿?¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#34531 yo lo que no me quiero imaginar es si Pep no llega a impedir que Tito se acercara a Mou...

2 respuestas
Loven

tan dificil es que salga mourinho pidiendo disculpas, quede como un señor, y suelo salga tito aceptando las disculpas y diciendo que su reaccion tambien fue una estupidez?

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#34534
Es díficil por que jugadores y presidente del Barça ya se han dedicado a soltar pestes de lo que hizo el Madrid sin asumir su parte de lo que pasó. Dado esto, me niego a ser el tonto que pone la otra mejilla. Y creo que tanto Madrid como Mou piensan lo mismo: Si se nos deja de malos mejor, no vamos a quedar de tontos.

Que si, lo de Mou merece 15 partidos y no se hace. Pero para pedir el disculpas tienen que pedirla todos.

1 respuesta
C

#34533

Me recorren escalofríos sólo de pensar qué pudiera haber pasado... igual hasta le había metido el dedo en un ojo.

1
S

hace casi 1 año ya k todo el madridismo pedia hasta sanciones para guardiola por no darle el balon a cr en la mano. a dia de hoy los mismos que condenaban este hecho justifican a mou por
meter un dedo en el ojo a un entrenador rival.

retratados.

1
borchhhhh

Y digo yo , los que ahora se llenan la boca diciendo que Rosell instó a que el comité entrara de oficio que decian cuando salieron las acusaciones de dopaje y misteriosamente el Barça tenia que pasar controles cada dos dias ?

Loven

#34536 Pero vamos a ver, alguien tiene que empezar pidiendo disculpas, esque lo que no es normal esque se tengan que llamarse los jugadores del club para intentar solucionar las cosas entre ellos y de cara a todos los aficionados den la imagen de odiarse y echar mierdas el uno sobre el otro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34540
Si, alguien tiene que pedirlas, en eso estoy de acuerdo. Pero comprenderás que tras hablar con los periodistas y soltar mierda los jugadores del Barça y el otro día Rosell también a lo suyo, pues ahora el Madrid por mi parte me niego a que se disculpe. Yo lo siento, prefiero que mi equipo sea un leñero a que lo tomen por el pito del sereno.Y por encima que se le culpe de todo.

2 respuestas
G

Túnel de vestuarios...

Al principio del partido esta recogido por las cámaras de televisión, como estan preparados para saltar al campo, y están tan panchos.

En la segunda mitad, tres cuartos de lo mismo, las cámaras recogen como van saliendo poco a poco al campo sin problemas.

Al finalizar el partido todo el R.Madrid incluidos futbolistas y cuerpo técnico, abandonan el terreno de juego y se dirigen a su vestuario, mientras el Barcelona recoge el premio, se da vueltecitas, etc... etc...

¿Donde están las vejaciones, insultos, violaciones y extorsiones entonces?

A no ser que se refieran a cuando finalizó el partido de ida... no lo veo...

3 2 respuestas
C

#34541

Igual engañas a alguien, pero los que te hemos leido desde el partido sabemos que llevas pseudojustificando lo de Mourinho desde el primer momento, intentando equiparar lo que hizo Vilanova con lo que hizo Mourinho.

Ahora no vengas de indignado por lo que ha pasado despues del partido anda...

#34542

Alguna excusa tendrán que inventarse para no asumir lo vergonzoso de sus actos. Lo que no parecen ver es que nadie se las traga más que ellos mismos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34542
¿Pensaste que a lo mejor igual despues de recoger trofeos y demás se encontraron?

No sé, parece que hay desde los vestuarios tuneles secretos.

#34543
Vigesima vez que pido que me pongais donde equiparo las acciones, y por ahora todos han pasado. Por que será.

1 respuesta
Loven

#34541 pues yo realmente veo que lo que he dicho antes seria la mejor opcion para ambos clubs, no se... dime tu otra variable a ver si me equivoco...

1 respuesta
G

#34544 Mientras el Barcelona recogía el trofeo, se daba vueltas, se hacían fotos, al R.Madrid le dió perfectamente tiempo (dado la prisa que parecían llevar) a ir al vestuario y ducharse 3 ó 4 veces y salir, antes de encontrarse con nadie.

Si les esperaron... ya entonces es otra cosa, por que fueron ellos quienes se esperaron para encontrarse en los túneles, ¿no? :D

1
BuLLeT_AZ

#34545
Que le caigan 15 partidos a todos los que participaron y que los hagan salir juntos en los medios a disculparse. Mejor ejemplo que eso ninguno, pero ya sabemos que a Madrid y Barça lo que es que los sancionen como al resto no les va.

1 1 respuesta
borchhhhh

No se esperan a que el Barça reciba la copa y se van a esperar en el tunel de vestuarios a que den la vuelta al estadio y todo.

Loven

#34547 Lo cierto es que si ellos mismos no dan el paso de pedir perdón, me parecia correcto que les sancionasen a modo de empujon...

borchhhhh

Al final el que se va de rositas en todo esto es Marcelo que con un poco de suerte se carga el primer año de Cesc en Barcelona.

S

lo unico cierto en todo esto es que a dia de hoy el barça es el unico que ha intentado enterrar el hacha de guerra y dejar estar las cosas no denunciando a mou, aunque rossel haya estado desafortunado en las declaraciones de la playa (esto madridistas se llama autocritica, tomad nota ), y mientras el madrid a las primeras de cambio condena insultos y vejaciones con posibilidad 0 de demostrar si son o no veridicas, con la unica intencion de seguir generando gresca ( jaja como turok ) entre ambos clubes.

que venga bullet a decir que no quiere que el madrid pida perdon y casi defendiendo a mou, no demuestra sino dos cosas: la primera que tristemente esta temporada vamos a ver al bullet del final de temporada pasado; y que el madridismo sigue sin hacer autocritica y valoracion de lo acontecido.

pd; para k kede claro, hablo a nivel de clubes; el gesto de casillas le honra y solo le hace bien. bravo x el.

T

lo unico cierto en todo esto es que a dia de hoy el barça es el unico que ha intentado enterrar el hacha de guerra y

Casillas llamando a los internacionales del Barça.

Mou pidiendo disculpas al Madridismo

Periodistas de Madrid haciendo autocritica

Y desde Barcelona...

Provocaciones de Rosell

Provocaciones de Xavi

Provocaciones de Piqué

ROsell instando a la federacion a que investigue lo sucedido...

La prensa cule sin condenar las acciones de sus jugadores

Y encima es el madrid el que sigue generando gresca. Porque claro, se deberia estar calladito ante tales provocaciones cuando solo PIDE que se investigue a los 2 equipos POR IGUAL.

Ni vosotros os creeis lo que decis ya

5 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

¿Mou pidiendo disculpas al Madridismo es enterrar el hacha de guerra?

Se te pira la pinza tio xDDD

1
GrimMcSlam

Vale Mourinho vale.

A chuparla los periolistos de este pais, empezando por Diego Torres.

S

mou pidiendo perdon al madridismo??? eso en k ayuda a restablecer las relaciones? sin sentido.

periodistas de madrid haciendo autocritica? si y vosotros con las mismas o el mismo mou llamandolos pseudomadridistas.

lo de casillas ya lo aclare.

nice try

1
T

Al menos, ha pedido disculpas a alguien. A quien debía.

A quien han pedido disculpas pep tito o los jugadores del barça por su lamentable espectaculo?

borchhhhh

El único que ha hecho algo por enterrar el hacha de guerra es Casillas. Lo demás no merece la pena ni leerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

ultimas noticias: pep pide disculpas a su madre por romper el jarron de la cocina. ala ya estan empatados en perdones sinsentido.

2
T

Mou ha pedido perdón por el gesto , que todos los madridistas coincidimos que estaba feo y sobraba.

Disculpas aceptadas . Todos somos humanos y en caliente, si nos insultan, podemos reaccionar como Mou o peor.

No veo que tenga que pedir disculpas a nadie más

1 respuesta
Tema cerrado