La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

RusTu

#34557 Y Xavi ni se molestó en coger el teléfono!!

GrimMcSlam

Yo solo digo una cosa... si el Barça no ha denunciado por algo es.

Restituir las relaciones?? UNOS COJONES. Piqué diciendo q Mou se está cargando el fútbol español, Xavi diciendo q la imagen del Madrid es lamentable...

Eso es restituir las relaciones?? Acaso ellos se han retractado de sus declaraciones???.

Por favor...

1 respuesta
borchhhhh

#34560
Vamos a ver Turok.

¿Si yo mato a una persona y me disculpo con mi familia se supone que he intentado arreglar algo con la familia de la otra persona?

He dado un paso para normalizar las relacciones?

1 respuesta
C

Reacción en caliente:

L

#34562 En eso debo darte la razón, no se que fijación tiene Rosell con defenderos a capa y espada.

Fdkn

Cuando los del barça salgan pidiendo perdon por insultar y demás lindezas que no voy a repetir, igual se merecen que alguien les pida perdon a ellos.

Mientras sigan creyendose por encima de la verdad y provocando sin parar apoyados en la prensa que les baila el agua, El Madrid hace bien. Mejor solos que mal acompañados.

S

ah ok entonces el madridismo merece mas las disculpas que el ojo de vilanova. entiendo.

1 respuesta
T

#34563 lo siento, mi detector de demagogia se ha fundido al poner en el dicho ejemplo.

Puedes intentarlo con otro? gracias

Repito, mou tiene que pedir disculpas al madridismo por el gesto QUE ESTA FEO Y SOBRA, pero no a Tito que fue el que con sus insultos le provocó de antemano. NO es dificil de entender, de verdad

#34567 efectivamente, porque tito le provocó insultandolo y mou como humano y en caliente, respondió

#34569 eso me vale más, si le añadimos que además piso la cabeza al perro.

2 respuestas
RusTu

Es bastante más fácil que Israel acepte el estado de Palestina antes de que nos pongamos aquí de acuerdo.

#34568 Uhm... Y si decimos que lo mató por insultar gravemente a su familia? De todas formas los insultos no se aprecian claramente (si es que los hay tanto de Tito como de Guardiola). A los que os referís de otros encuentros como los de Piqué llamándolos españolitos los ha desmentido él (Casillas insinuó que algo se dijo pero no el qué). Lo de puto mono de Busquets yo creo que es lo único que se ha visto claro de toda esa ristra de insultos que os sacáis de la manga xD.

1 respuesta
I

Quién es el Tito ese del que hablais todo el rato?

S

entonces resumiendo: la agresion de mou esta justificadisima no? hahaha

1 respuesta
C

Deduzco que los que intentáis argumentar con Turok no le conocéis demasiado. Sólo va a trollear, no perdáis el tiempo.

Por otra parte, es bastante gracioso ver al madridismo defender a Mourinho como si no fuese un entrenador mundialmente conocido por su camorrismo desde hace años, como si fuese un nuevo invento de Guardiola.

3
T

#34571 para empezar, yo no lo consideraria ni agresión y para seguir, una pregunta :

si alguien va a hacia ti de manera violenta y amenazadora, cagandose en tu puta madre ( como minímo)

... ¿ te quedas parado o le metes una chuleta?

1 respuesta
Fdkn

A mi de pequeño me enseñaron que si insultaba a alguien más fuerte y me cascaban una ostia merecida la tenía.

#34575 Te ha faltado describir las aureolas angelicales de los integrantes del FCB en tu relato tan imaginativo.

1 respuesta
borchhhhh

#34568
Entiendo que no respondas porque sabes que tenemos razón.

Respecto a lo de Vilanova antes de nada Mourinho está mofándose de ALves y Messi después de que Marcelo agreda a Messi y posteriormente ya sabemos lo que pasa con Marcelo y Cesc.

Si a esto le sumamos lo de Pepe se puede decir que antes de que Vilanova se enfrente dialecticamente a Mourinho :

1) Pepe ha agredido a jugadores del Barça
2) Mourinho se ha mofado de Alves y Messi
3) Marcelo agrede a Messi y luego se le va la pinza con Cesc

Lógicamente hay reacción por parte del banquillo del Barça que no aguanta más y en esto el Sr Mourinho que siempre va de cara le mete un dedo en el ojo a Vilanova como un cobarde.

2 respuestas
RusTu

#34574 Eso es que no fuiste a un colegio católico. Vete por ahí rojo, perroflauter!

T

#34575 Messi ya escupio mirando al banco del Madrid y hizo los famosos gestos, para agredir a Coentrao a continuación antes.

Sin contar las agresiones de Villa y las duras entradas de Xavi e Iniesta

Quieres video o...?

2 respuestas
GrimMcSlam

El gesto de Mourinho es injustificable.

Tanto como la hipocresía del presidente y los jugadores del Barça (los que hablaron). Eso sí q es lamentable y está cargandose el fútbol español...

2
C

<Hooligan madridista random>:

Lo de Mourinho es injustificable, pero... <chorrada del Barça cualquiera> es igual o peor.

Fin del thread.

6
borchhhhh

#34577
En primer lugar Messi no escupe al banquillo del Madrid y lo que ocurre con Coentrao es después de que Marcelo en un salto le deje el pie a Messi a la altura del muslo.

DaMMiT

que pesados con el que tenga que pedir perdón, los barcelonistas están obsesionados con mou porque ven que es el único que les quita títulos (aunque sean pocos, CL 10 y copa 11). es todo una campaña de manchar su imagen para que abandone el madrid y ellos estén más tranquilos.

cada puta semana, en cada jornada y partido suele haber varias agresiones y nadie dice nada. montamos todos los lunes a las 12 una rueda de prensa en todos los clubes para pedir perdón por las agresiones del finde?

el fútbol es así.

2 2 respuestas
alepe

#34581 es todo una campaña de manchar su imagen para que abandone el madrid y ellos estén más tranquilos.

Te repito, la única campaña para manchar la imagen de Mou la está haciendo el propio Mou.

2 2 respuestas
Fdkn

#34582 ¿Seguro? Yo diria que quienes han dicho que está destrozando el fútbol español, que es patético o que es un problema, son Piqué, Xavi y Rosell respectivamente. Y eso por no remontarme a más de una semana.

1
Chechi

Aún con ésto? Que pesaos sois eh....dandole vueltas a lo mismo aún.

Cules --> Mou la cagó somos inocentes

Merengues --> Mou lo hizo por X mierda culé.

Tíos, dejarlo...

C

#34581

Todos los días suele haber un entrenador metiendo dedos en el ojo por ahi. Es de lo más común.

Todos los días sale un entrenador en rueda de prensa acusando a los árbitros, diciendo de que las competiciones están amañadas contra él y montando numeritos.

No es que eso sea vergonzoso, es muy común. Tampoco es verdad que Mourinho ha tenido broncas con entrenadores de muchos otros equipos, eso también es cosa del Barça. Y no sólo en España, sino durante toda su carrera en Italia o Inglaterra. Cosa del Barça...

Intentáis lavar una imagen llena de mierda hasta las orejas. No os esforcéis tanto anda.

1 respuesta
DaMMiT

#34582 a mi me parece que no, porque para mi no es el único que está haciendo el ridículo desde los partidos de abril. la lista es muy larga: mou, pep, pepe, alves, busquets, arbeloa, villa, marcelo, los ayudantes de mou...... mucha gente a dado pena, al menos yo desde fuera como seguidor del athletic lo veo así.

son todos unos niñatos pero la prensa de barcelona quiere a mou fuera del madrid y enfocan todo el circo cule/madridista en mourinho.

dos no se pelean si uno no quiere.

1 1 respuesta
alepe

#34586 l menos yo desde fuera como seguidor del athletic lo veo así.

xDDDDDDDD

Nos conocemos todos aquí. ¿Del athletic? Cierto, pero no es tu único equipo. No seamos hipócritas a estas alturas. Solo hay que verte hoy durante todo el thread.

3
Fdkn

Lo sabia, llegaria el momento en que alguien llamaria madridista a Dammit.

Me parto.

1 3 respuestas
I

Madridista infiltrado claramente, mira que ser del Athletic y no bailarle el agua a los culés...

1
borchhhhh

#34588
Hombre , no es que sea madridista pero cualquiera que le haya visto postear se da cuenta de que le tira mas el Madrid que el Barça.

1 respuesta
Tema cerrado