La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

#34588 Que hasta tu te des cuenta que tarde o temprano podía suceder muestra la realidad de forma clara respecto a este tema xD

1
Fdkn

#34590 Seguro, por eso le hemos visto un montón de veces meter mierda al Madrid. Que en esta situacion su opinion imparcial sea la que no os gusta le convierte en madridista.

Y lo mejor es la coletilla del que no está en ningún saco: "Nos conocemos todos"

PalesTina

#34588 Se mete con el Barça, segun tus parametros es merengue hasta la medula :clint:

1 respuesta
Fdkn

#34593 Pero es que tu si eres culé xDDD

1 respuesta
L

No se porque íbamos a querer fuera a Mourinho, con él entrenando al rival hemos ganado más títulos que con Pellegrini (por ejemplo) y no hace más que destruir la imagen del Madrid, no se puede pedir más.

Otra cosa es que vayamos a aceptar que diga o haga lo que quiera jugando contra nosotros...

1
werty

#34577 messi escupio en el lado del banquillo del madrid, no en el banquillo del madrid o por ese motivo. Los futbolistas escupen cada 2 minutos. Igual que cuando cristiano escupio a cámara en españa-portugal (creo)., tras perder

los gestos de messi pueden ir perfectamente a la grada.

Y de las agresiones no me acuerdo, pero con las de ramos, pepe y marcelo, ya tenemos suficiente.

Gaseosus

¿Que los culers queremos a Mourinho fuera?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mourinho es el fichaje ideal que necesitaba el Barça para el R.Madrid, entre ese y CR7 sois puro amor para todo el mundo.

PalesTina

#34594 Pero es que en el futbol solo se puede querer de verdad a un equipo y ese equipo para mi es el Sporting

Yo no voy a querer al Barça nunca como quiero al Sporting, ni siquiera ahora que esta en su momento dulce de su historia

Si eso es ser cule, tienes una muy mala imagen de los cules xD

borchhhhh

A mi tampoco me importa que el Madrid se quede a Mourinho. No nos engañemos , tiene mucho mas valor y se disfruta mas ganar al Madrid con Mou en el banquillo que con Pellegrini por ejemplo.

2
alepe

Una cosa si que hay que reconocer. Mou es el entrenador mas entretenido que he visto en mi vida. Además con muchísima diferencia. Que este en el equipo rival le da a los clásicos una emoción extra, aunque si sigue todo por este camino acabaré por pensar que es mejor que se vaya por el bien de todos.

marsu

Punto 3. ...Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

El barcelona estuvo un buen rato celebrando la victoria en el campo. Los del madrid se quedaron esperando en el tunel para felicitarles o como va la cosa?

+1 a que los culés estamos encantados con Mou, ojalà dure muchos años jaja

Gaseosus

No hay nada como ver a CR7 y Mourinho en el R.Madrid destrozando su imágen por todos lados.

Cualquier jugador/entrenador chulo, prepotente y odiado debe ir ahí sí o sí. Lástima la marcha de Guti.. era otro grande.

Gantorys

Pero qué puta pena dais.

Si das una opinión y ésta está "a favor" de Barça o Madrid, ya somos forofos de Barça o Madrid... hay más fútbol que Barça/Madrid aunque no lo parezca.

Deberías tener más en cuenta las opiniones de la gente "neutral" ante vuestra poca o nula autocrítica porque sois unos putos forofos de mierda, que llenáis de mierda todos los posts de fútbol.

3
killerbruf

Vaya lavado de imagen que se a pegado Mou a costa de su representante , follon montado con su representante (Casualidad?¿?¿?¿?¿) , carta desmintiendo hechos a la afición y pidiendo perdón a su afición (que no a Pito vilanova) y carta del real madrid denunciando al barcelona , touché . Una vez mas lamentable mourinho , pero bueno para los mas forofos no es mas que un nuevo acto de caballerosidad que lo eleva hasta las nubes del madridismo , a mi como barcelonista ya me esta bien que siga , no mou , no party

borchhhhh

Hablando de fútbol me imagino que este año no habrá dudas en el balón de oro .

3 respuestas
Gaseosus

#34605 Eso ya se sabe desde hace la tira.

alepe

#34605 No cantes victoria. Ya sabes que pie cojean estos madridistas.

killerbruf

#34605 Que no? Las cosas no cambian y reza para que no venga neymar en enero porque cada dia habra portada poniendolo por encima de messi , ni lo dudes

JMBaDBoY

Por lo que veo hay comunicado del Madrid, se ve que le están cogiendo gustillo al tema. Lo mejor que puede hacer el Barça es pasar completamente del Madrid, quieren dirigir todo al terreno que más les interesa, fuera de lo futbolístico, a las acusaciones cruzadas, a los comunicados y la gresca. Y su aparato mediático es muy potente.

Desde luego al Madrid la derrota le sienta muy mal, se está creando un caldo de cultivo peligroso y esto tiene pinta de acabar bastante mal si todo sigue igual. Esperemos que no.

11 3 respuestas
Fdkn

#34609 Desde luego, la primera declaración del Madrid tras varios dias de declaraciones de jugadores y directivos del barça, y es que están "dirigiendo todo a su terreno".

OFC.

:ninjaedit: Y no me habia fijado en el final del post, tanto tiempo metiendo mierda a Rosell para acabar repitiendo su discurso palabra por palabra. Pensamiento único lo llaman

3
MaikelNait

El Madrid va a arder, en cuanto este año tampoco se coma una rosca va a haber una guerra civil interna, ya veras.

BuLLeT_AZ

#34585
Sigo esperando a que me busques eso eh, que te vi muy seguro de tu afirmación y parece que mientes cual integrante del Barça.

#34609
Tiene mucha tela que digas eso cuando los primeros fueron Xavi, Piqué y Rosell. ¿Omites a conciencia o lo haces para que tu argumento sea creíble?

2 respuestas
RusTu

#34612 Respecto a armarla con otros entrenadores de otras ligas?

C

Pacheco: "Mourinho debe ser un enfermo mental"

Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"

Emery: "Mourinho me faltó al respeto; igual tenía prisa"

Anders Frisk denomina a Mourinho "enemigo del fútbol"

Arsene Wenger reclama un castigo para Mourinho

Sir Alex Ferguson se enfurece con Mourinho: "No tiene principios. No respeta a nadie más que a sí mismo"

Cristiano Ronaldo: "Todos sabemos cómo es Mourinho, es incapaz de admitir sus errores. Esas son sus técnicas, él es así..."

Everton presenta una queja formal a la FIFA contra Mourinho

Cosas del barcelonismo, ¿sabes?

12 3 respuestas
GrimMcSlam

#34609 Qué ironía q digas esto cuando fue el presidente del Barça el primero en salir a la palestra a sugerir una investigación y demás.

Y el catacr0ker este, otro fake más campando a sus anchas.. xD. Sin demagogo q es el tio...

A

Cuanto duele ver al Barcelona un peldanyo por arriba.

Se puede aprender de aquel Barcelona que sabia asumir su papel de segundo en la liga Española y no montaba estos shows.

Algunos el perder les duele mas que a otros.

#34614Yo dije que el mundo estaba en contra de Mou y la gente no me creía xD.

Fdkn

¿Qué es un peldanyo?

3
I

#34614

JM ya ha hecho la táctica culé tradicional de estos últimos tiempos, cojo y le doy la vuelta a todo para que el Barça quede bien

JMBaDBoY

#34612 ¿En qué fueron los primeros Xavi, Piqué o Rosell? Si hablaron después del partido y de las patéticas imágenes que se vieron en el Camp Nou.

Sólo faltaría que no pudieran dar su opinión sobre lo que hizo Mourinho.

El Madrid es muy libre de hacer un comunicado ahora, pero por lo menos que no manipulen, que mostrarse "sorprendido porque 5 días después blablabla" cuando todos sabemos que el comité siempre se reúne en Martes, pues queda bastante mal.

El Barça también es muy libre de pasar olímpicamente de este comunicado y marcharse a Mónaco para intentar ganar otro título oficial más.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado