La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

Que asco da ya esto por favor.

Puta prensa rosa para hombres.

GrimMcSlam

#34619 Rosell habló ayer.

1 respuesta
weeheee

Aham. El Madrid no sabe perder.

Entonces el Barcelona cuando salio Xavi LLORIQUEANDO diciendo que jugar asi da pena, que el Bernabeu no quiere ver eso y que les vino el gol por una ''contra'.

Eso como se llama?

Por cierto , eso de Ganamos ,viniendo de la playa. Que es? Otra muestra de la humildad?

2 respuestas
I

pues "seny"

JMBaDBoY

#34623 En el congreso mundial de peñas un peñista le preguntó y respondió. ¿Qué debe hacer según tú, callarse?

Por cierto, ¿Ifrith, Bullet y Fdkn tienen alguna fijación conmigo? Lo digo porque cada vez que pongo algún post son los primeros en saltar como si fuesen los guardianes del Real Madrid.

#34624 Nunca voy a defender lo de "ganamos viniendo de la playa" que dijo Rosell, más que nada porque se llena la boca diciendo que es una junta correcta, que no es bravucona ni charlatana y luego suelta eso. Es un sin sentido lo de este hombre.

2 2 respuestas
Fdkn

#34626 No te creas especial, le respondo a todo el mundo. Está claro que tu hipocresía destaca más que la de otros, eso sí.

6
I

Si quieres sueltas la barbaridad y encima te damos palmas

3
A

Las verdades duelen y ellos son los primeros que saben que todo va mal.

Cual es el principio del patetismo? Dejar la realidad.

Y esto es lo que esta haciendo el Real Madit. Hacer creer que ellos son la única victima del sistema y que todo el mundo esta en contra de ellos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#34626 Debería haber hecho lo q tú has dicho. Pasar página, dejar al Madrid con sus mentiras y demás y no soltar la pullita para quedar por encima.

Pero no lo hizo.

Y, aunque no me hayas citado, yo siempre te respondo pq eres de los pocos culés con los q considero q se puede debatir, no por fijación. Esto se ha llenado de niñatos culés de la cosecha del 2011.

Como por ejemplo el q tengo arriba, el cual, por cierto es un fake.

JMBaDBoY

Pero si a mí me da igual, pero es que es curioso ver como saltáis a la vez y corriendo.

De todos modos ya sabemos de sobras que más que debatir sobre los temas en sí os mola intentar ridiculizar a otros.

Ah, y barbaridad será tu opinión, yo no creo que lo sea, sino ya me dirás a qué viene todo esto circo montado de una parte y de la otra.

A mí me parece que el Barça debería pasar de lo que diga el Madrid y dedicarse a lo suyo, la prensa sólo quiere carnaza y más en estas semanas.

4 1 respuesta
B

Me encanta ver a los cules dando consejos y opinion sobre cosas que, no solo nunca han poseido sino que nunca poseeran. Ni en los buenos ni en los malos tiempos.

Me entra regocijo de ver la preocupacion de todos los cules sobre la clase del madridismo, sobre que no saben perder, sobre que si somos tal o cual cosa, sobre la imagen del Madrid, sobre que si el Madrid esta perdiendo sus valores (esos que siempre negabais).

Y me entra regocijo de ver que, aunque gane la copa el Barcelona todo sigue girando alrededor de quien ha girado siempre, y eso entre otras cosas, nos sirve de sustento para recordar lo grandes que somos. Gracias cules y antimadridistas de clubes variopintos.

En cuanto al comunicado, muy grande Mourinho, como bien ha dicho, posiblemente sea mas madridista que muchos pseudomadridistas y piperos variados, que no solo no saben de futbol, sino que no son del Madrid.

Hala Madrid y viva Mourinho.

3 1 respuesta
RusTu

#34624 LLorar, yo no llamo a eso llorar. Más bien esputar mierda sobre el escudo blanco.

I

#34631 claro, es lo que yo pienso xD tú pues evidentemente pensarás lo contrario, o también lo pensarás pero te estarás partiendo el culo en tu casa cuando la sueltas bien gorda como hago yo muchas veces

Fdkn

Piqué, lesionado 3 semanas por entrenar en huelga.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/08/23/pique-tres-semanas-de-baja-358265.html

El karma :>

1 respuesta
MaTrIx

#34573 Antes lo pusistes que a ti si te llamaban hijo de.......... tu reaccionarias como mou, sinceramente menos mal que no todos hacemos lo mismo que tu, por mi trabajo tengo que aguantar a veces de hijo de puta parriba a amenazas personales y jamas e reaccionado mal ni siquiera insultandoles, porque ante todo soy un profesional y mou a quedado como todo lo contrario (si, pito tambien) con lo que cobran todos sea madrid o barça, que reaccionen asi es penoso ojala les caiga un multon a todos los de la tangana, eso si que defendais a mou y a lo que hace y dice sincemente, es penoso pero bueno cada uno tenemos nuestra opinion.
Lo increible es como sin nada tangible solo unas declaraciones de algunos jugadores del madrid o de quien sea sin contrastar, ya dais por hecho de que es lo que a pasado, que pito insulto a mou y no hay nada a lo que agarraros.

S

#34632 Pues yo me regocijo en ver como os humillamos año sí y año tb, y más me regocijo viendo como buscais ganar los partidos en los despachos y no en el campo :)

1
BuLLeT_AZ

#34614
Y luego Mou llama a Preciado el día de la muerte de su padre y Preciado lo dice sin ningún problema, Ferguson es un gran amigo suyo, CR dice que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido, Emery se queja de algo que SIEMPRE ha hecho Mou... Curioso cuanto menos.

Si te pones a sacar cosas así las hay de todo el mundo, por ejemplo no sé si recuerdas lo de Guardiola con cierto entrenador de "un equipo que podría luchar por la Liga".

Y tan bueno eres que es la tercera vez que te pido algo que has puesto en mi boca y todavía ni se ha visto.

#34619
Paja en el ojo ajeno, no viga en el propio. Antes de criicar nada de los demás mira que has hecho mal tu.

#34629
Vas a ser el primero en llevar un bloqueo por escribir mal. Felicidades.

Scavenger19

Esto se debe cortar de raiz. Una cosa es el pique en el campo, que debe existir siempre por la rivalidad, pero otra bien diferente que se hable mas fuera que dentro del terreno de juego.

Siento asco.

PalesTina

#34635 Solo los del Racing han respetado la huelga, los demas equipos entre que unos tienen competiciones europeas, trofeos de pretemporada sin sentido y que ven que otros equipos se ponen a entrenar aunque sean de equipos que no cobran han entrenado

Vaya paripe de huelga tienen montada la AFE xD

1 1 respuesta
T

Casillas: "Si todos los jugadores hablan bien de Mourinho, por algo serás

Diego Milito: ?Mourinho es el mejor entrenador del mundo?

Orbaiz: "Todos sus ex jugadores hablan bien de Mourinho y eso dice mucho

Ferguson: "Mourinho me llamó y me deseó lo mejor

Marco Materazzi: "Mourinho es inimitable"

Etoo: "Mourinho es único, como entrenador y como persona"

Fernando Torres elogia a Mourinho

Lukaku admira a Mourinho

4 3 respuestas
Fdkn

#34640 Ya lo se hombre, lo de la huelga es de coña xD

RusTu

Alguien sabe dónde echan pasado mañana el Athletic de Bilbao a parte de ETB? Cuatro seguirá echando la EL este año?

A

#34641Vaia perlas xDDDDD

Mi abuela también hablaría bien de mi.

1 respuesta
aleixx

#34641 por tu bien, espero que no te lo creas :)

BuLLeT_AZ

#34644
¿Entonces no es normal que tus rivales hablen mal de ti?

1 respuesta
S

Sporting, rival directo del real madrid desde 1992.

3
GrimMcSlam

Lo dudo.

p4l3rm0

#34641 guau! y sólo has tardado una hora en recolectar todo eso!

Marco Materazzi: "Mourinho es inimitable"

Etoo: "Mourinho es único, como entrenador y como persona"

Cualquier culé/antimadridista podría estar de acuerdo con esas dos. Yo desde luego lo estoy. Del resto, de zombies con el seso sorbido como el pobre, pobre, pobreeeeee, quien te ha visto y quien te ve, Casillas.

1 1 respuesta
DaMMiT

lo que me quedaba por ver, que me tachen de madridista, además cuando he dejado claro que para mí han dado muy mala imagen los dos equipos en todos estos clásicos, exportando una imagen pobrísima del fútbol español.

anda que no le he metido yo mierda ni nada al madrid en este foro xddddddddddd

2 respuestas
Tema cerrado