La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Kenny

#3567 Under-9 son Benjamines y Prebenjamines, imagino.

Esos ya me extrañaría que los tuviese el Arsenal la verdad. Un equipo profesional enfocado a F11 no necesita meterse en pista ya que son dos deportes distintos, es casi mejor ir seleccionando de los equipos de la zona y empezar a formarlos desde lo que aquí son Alevines.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3571
Depende, los criados en pista suelen tener más técnica que los que han vivido siempre en F-7 o F-11. Nunca les viene mal pasar 1 añito o dos jugando en sala en mi opinión.

1 respuesta
Kenny

#3572 Todos pasan por pista, aunque el Arsenal no tenga equipos de pista. El campo en el que juegues va ligado a tu edad, no al equipo en el que estes.

Solo digo, que ese trabajo de 1-2 años de pista, el Arsenal o cualquier grande no tienen porque hacerlo, sino limitarse a controlar a los demás equipos e ir seleccionando y luego curtiendo ya ellos desde siempre en F11.

El F8 nose si existe en Inglaterra la verdad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3573
Ya bueno, me refería a que criar a los peques solo en campo grande no me parece según mi criterio lo mejor para que desarrollen. Supongo que F-7 tiene que haber, no creo que jueguen 11 ya desde peques.

I

Siro López, nuevo director de Defensa Central

http://www.defensacentral.com/real_madrid/54564/siro-lopez-director-defensa-central-roncero-jorquera-castellanos-hermel-colino-pipi-estrada-buyo

Aquí podréis encontrar también a Tomás Roncero, Pedro Pablo Sanmartín, Melchor Miralles, Frederic Hermel, Carmen Colino, "Pipi" Estrada, Paco Buyo, Álvaro Benito, Martín Vázquez...y más muchísimos más.

Menudo dream team xDDDDD

Q

No se como Siro ha caído tan bajo, es de los pocos periodistas deportivos soportables afines al Real Madrid. Vaya banda, madre mía.

JMBaDBoY

Ojo a la imagen que pone Inda arriba de la portada, madre mía... xD

weeheee

Me gustaria saber como sale la brillante idea de poner lo de Cristiano JAJAJAJA

RuLi_pucela

Lamentable las declaraciones de Pandiani (y es reincidente ya) y lamentable la portada del Sport. El mundo del fútbol cada vez peor.

2 respuestas
w311fr4g

JAJAJJA LAMENTABLE la portada de MARCA por DIOS!!! JAJAJAJAJAJAAJ

kAm1

#3579 cual es la del sport? que no la vi.

M

#3579 La del Sport donde puede verse?

RuLi_pucela

La han puesto en Punto Pelota, y sale en gigante Piqué con Shakira con un "NO SE ESCONDEN" y abajo algo asi como "IMPLICAN A CRISTIANO EN UN ESCANDALO DE BERLUSCONI" con jaleo de putas y dinero... vamos que de diario deportivo 0. Unos subnormales, lo dicho.

TazzMaTazz

http://www.sportpost.com/video/view/Eskisehirspor+team+mates+fight+to+take+injury+time+free+kick

Pelé y Ozturk, compañeros en el Eskisehirspor, casi llegan a las manos por tirar una falta

La imagen de la semana en la Liga Turca ha sido la discusión entre Pelé y Ozturk, ambos jugadores del Eskisehirspor que casi llegan a las manos en pleno partido. Se llegaba al último minuto del choque y empataban ante el Sivasspor (1-1) cuando el árbitro señaló un libre directo. Pele no dudo en coger la pelota y su compañero, con el diez en la espalda, ejerció sus galones pidiéndole el esférico. El portugués se negó a dárselo ante el asombro de Ozturk. Tiró la falta, la clavó y celebró el tanto -y la victoria- a lo grande, aunque sin su compañero, que seguía indignado.

Flipas con el pavo xD

-Orb-

La portada del Sport , es lo mas patetico que he visto en AÑOS.

1 respuesta
sh31k

#3585 Eso lo dices todos los días de las portadas de sport y mundodeportivo, credibilidad 0 sorry xDDD

11 1 respuesta
N

Inventarse una foto de un jugador ensangrentado para darle bombo a unas declaraciones polemicas es el salseo mas barato que conozco. Que forma de mantener la polemica viva para tener de que hablar entre semana.

W

Declaración del periodista deportivo más respetado en España, y autodeclarado fiel seguidor del Athletic (Santiago Segurola):

"Hola Santi. Vengo de ver el Barça - Athletic y no he visto a Muniain para nada... ¿ Que te ha parecido el arbitraje en este partido ?
Enviada por XaviHernandez68

Muniain no tuvo demasiadas oportunidades de brillar. Cuando entró en la segunda parte, el Barça estaba lanzado en busca de la victoria. El arbitraje me pareció malo. Demasiados errores en demasiadas jugadas cruciales. Dicho esto, el árbitro acertó con su decisión el primer gol del Barça. En ese tipo de acciones tan dudosas que nadie se pone de acuerdo, ni tan siquiera con las repeticiones, me parece que el árbitro debe dar continuidad a la jugada."
:clint:

N

A mi me cansa el tema de los arbitros. Ademas siempre parece que ayudan al Barça pero lo cierto es que a nosotros no nos pitan ni un puto penalti nunca, porque nuestros jugadores en vez de ser unos piscineros prefieren no caerse y seguir buscando el gol. Esta claro que sino te tiras al suelo con una doble croqueta mortal con tirabuzon no te pueden pitar penalti.

Y sobre los fueras de juego dudosos, es normal que si el Barça juega con tiralineas todo el partido y te hace 15 jugadas que rompe la linea de la defensa, al final en algunos se equivoque el arbitro para bien y para mal. No es el primer gol que nos anulan cuando no era fuera de juego, ni la primera ocasion clara de gol que nos quitan asi. Pero claro, solo nos fijamos en el villarato cuando interesa.

-Orb-

#3586 ????

No me estoy inventando nada, tras la portada de hoy es oficial para todos los efectos que se necesita tener una paga del gobierno para comprar este tebeo.

Juzguen ustedes y vean, no hay mucho más que añadir.

L

Menudas portaditas hoy MARCA y Sport, que nivelazo xD

Sinso

La portada del Marca es normal si no fuera por la foto superior, que es divertidísima xd

Hardy

Hoy tanto Marca como Sport han estado "inspirados" para sacar sus portadas, porque madre mía...

kijuna

4
vicka

Marca cada día sube el nivel, lo de Cristiano es jodidamente increíble jajajajaja

Por cierto, alguien ha visto el anuncio de la novia de Cristiano ? me esta empezando a caer mal el portugues........

TuR0K_Vva

Leyendo la entrevista a Florentino ( as.com) , veo que el Madrid tiene opcion de recompra por Callejón. No tenia ni idea de que aun existiera esa posibilidad.

¿Que os pareceria repescarlo? A mi si P.Leon sigue sin dar la talla, como alternativa a Di Maria, me parecería un acierto: tmb es rapido, se sacrifica en defensa y tiene gol.

Enccel

pa lo que jugaria xDD a mi me encanta pero vamos lo mismo decia de pedro leon cuando estaba en el getafe y mira..

TuR0K_Vva

Eso no se sabe. Mou ya explicó porque no jugaban ni P.Leon ni Canales y Callejon no tiene porque ser ese perfil.

Enccel

Y por borja valero no existira ninguna opcion de recompra no ? xDD porque vamos cuanto le costaria al madrid 15 M ? 20? yo lo veo perfecto y encima de la cantera y es lo que de verdad le hace falta al madrid

1 respuesta
vicka

#3599 Ahora que Valdano no pinta una mierda alomejor hacen alguna cosa bien y lo fichan, pero en el Madrid quien sabe....... xd

Tema cerrado