La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

Si Cristiano o Mourinho pronuncian la frase:

"En mi país, X jugador habría tenido que ir al dentista"

.. hubiesen sido expulsados de España, previo apedreo en la plaza mayor, lanzamiento de frutas y escupitajos, dilapidados en la prensa, deshonrados y abofeteados.

Pero como es el "pobre" Pandiani el que lo dice le reimos la gracia y pensamos "joder, sí que fue cabrón Cristiano como para que le pobre Pandiani se haya visto obligado a decir eso."

Las palabras de Pandiani son una puta SALVAJADA, propias de un troglodita, un descerebrado que no tiene cabida ni hueco en nuestro fútbol ni en los valores que queremos inculcar a las nuevas generaciones.
Cristiano es chulo... si. Pero jamás le he oído declaraciones en las que se ensalce TANTISIMO LA VIOLENCIA como las que se desprenden de la boca de Pandiani.

Sin putísimo asco, joder. Venga, bailémosles el agua a todos los que promulguen el más violento antimadridismo, anti-ronaldismo y anti-mourinhismo.. a fin de cuentas, son de goma, no? Están para eso, para apedrearlos.

Y que no me venga ningún retarded ahora a decirme que Cristiano se lo ha buscado por sus actitudes chulescas. Si Cristiano es chulo le respondes con chulería. Pero hasta ahora no he visto a CR promulgar la violencia en el fútbol de forma TAN EXPLÍCITA y TAN SALVAJE como Pandiani lo ha hecho.

Pandiani, no eres bien recibido en una Liga como la nuestra.

7 1 respuesta
Ux1o

#3601 Lávate la boca antes de hablar de Pandiani.

15
JMBaDBoY

Ayer pude escuchar la entrevista donde lo dijo y bien es cierto que era un ambiente distendido y si pones por escrito la parte que interesa suena mucho más fuerte.

En cualquier caso Pandiani debería pasar del tema completamente cuando le pregunten por radios o televisiones, es algo que ya pasó hace semanas, y si cada vez entra al trapo con declaraciones así se desprestigia a sí mismo y demuestra tener un complejo de inferioridad brutal.

También es cierto que Cristiano habló del Osasuna en su entrevista en el AS y no sé si dijo algo como que tenían envidia del Madrid y de él (no me acuerdo exactamente ya que lo leí rápido) y quizás por eso Pandiani volvió a salir a la palestra, pero vaya, que Pandiani se equivoca removiendo más el tema.

Crus

Pandiani es un Neanderthal de mucho cuidado xD

C

Yo no se que hacéis perdiendo el tiempo hablando de alguien como Pandiani, este hombre no esta bien de la cabeza así que todo lo que diga seria mejor ignorarlo, realmente pensáis que un tío que va con un camión tuneado a entrenar esta bien de la la cabeza? Lo triste es que como lo ha dicho Pandiani es una gracia, tendrían que caerle 10 partidos por incitar a la violencia contra un jugador que nos hace disfrutar a todos como Cr7.

1 respuesta
gRaNaln0

#3605 vale, si va a entrenar en un camión tuneado no está bien de la cabeza. Gracias por avisar.

vicka

Osvaldo va en un mini personalizado con todo de Maradona, que problema mental puede tener ? xdd

JMBaDBoY

Ir a entrenar con un camión es estar mal de la cabeza, pero ir a entrenar con coches que cuestan tranquilamente 600.000 euros o más es ser alguien muy cuerdo.

Comprendo, comprendo.

1
Crus

MV: where driving an Audi Q7 its crazy and driving a Truck is normal

1 respuesta
C

Pues si para ti es el mismo caso ahora entiendo mucho el foro :), es exactamente lo mismo ir en un Mercedes o un Ferrari que en un camión tuneado, vale, entiendo, entiendo.

Si al final Pandiani es el ser mas cuerdo de este planeta y una victima mas de la prepotencia y chulería de Cr.

PD: A cr le deberían caer 20 partidos de sanción por provocar al Excelentísimo señor Pandiani.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3609 No manipules porque nadie ha dicho eso, lo que queremos decir es que es tan lícito querer tener un camión como querer tener un coche que cuesta una auténtica barbaridad.

Cada uno tiene sus gustos. Hay jugadores que tienen 5 o 6 coches de lujo que valen un pastonazo, y Pandiani tiene un camión.

Juzgarle por eso no tiene ningún sentido.

Si aquí rajamos de las declaraciones de Pandiani en las que se equivoca, qué tiene que ver que conduzca un camión?

Es como si yo discuto contigo y te digo "sí, pero tú vas con un 600 a trabajar, your argument is invalid".

1 respuesta
JON-K0

#3610 eso de ir a entrenar con un camión lo pones y te quedas tan contento.

Que haya ido una vez a entrenar con un camión, no significa que vaya todos los dias.

#3611 creo que pandiani tiene mas coches de lujo que cualquier otro futbolista.

TuR0K_Vva

¿Pero hemos perdido el sentido común?

No se trata de que este mal de la cabeza, pero ir a entrenar en un camión por muy cool que nos parezca es "peculiar" y tiene un punto de excentricidad

Y ojo, que ser algo excentrico no tiene nada de malo.

2 respuestas
C

Aquí se discute que se hace caso a Pandiani por ser sus declaraciones en contra de Cr y amenazarle DE PARTIRLE LA CARA, y todos sabemos que Pandiani no esta muy bien de la cabeza, pero como es Pandiani y es en contra de Cr aquí le reímos la gracia.

Es completamente normal amenazar públicamente a un compañero de profesión.

JMBaDBoY

¿Quién le ha reído las gracias a Pandiani? Porque creo que poca gente, la mayoría decimos que están completamente fuera de lugar y que se está equivocando.

#3613 Yo lo siento, pero me parece igual de excéntrico un tío que se compra 10 coches de lujo que uno que tiene un camión. Eso no quiere decir que estén mal de la cabeza como se ha dado a entender anteriormente, no tiene nada que ver.

Nekr0

Lo dicho, si CR hace esas declaraciones el foro rebienta de trolls xD

JMBaDBoY

Tampoco tiene la misma repercusión lo que diga Cristiano que lo que diga Pandiani, seamos sinceros.

1 respuesta
Crus

MV where JM attacks CR7 everytime he talks and also when he close his mouth

No te piques cari <3

3
C

#3617 pero las consecuencias deberían ser iguales, todos sabemos que no lo serian

JMBaDBoY

¿Dónde he atacado a Cristiano? No te inventes cosas xD

Si lo dices por lo del coche de 600.000 euros desconozco qué tiene CR, pero vaya, cualquier futbolista con un buen sueldo tiene cochazos, o sea que no me refería directamente a él, era más bien algo "general".

JON-K0

#3613 pero de donde sacas que todos los dias vaya a entrenar en un camión? xDDD

X-Crim

que grande es florentino

C

Últimamente demasiada gente quiere su minutito de gloria a costa de Mourinho, Cristiano y el Real Madrid.

Preciado, Pandiani... don nadies que ahora de pronto están en boca de todo el mundo porque se "codean" con los grandes de nuestra liga a base de insultarlos.

Sólo falta que el próximo diga en la próxima rueda de prensa "eh, eh... estáis todos? bien, porque esto es importante: Voy a insultar a alguien del Real Madrid, así que afinad bien vuestras cámaras y vuestros titulares que esta semana me toca a mi ser el "héroe del momento", vale?"

#3625 Ok, edito, porque ya lo has explicado.

1 3 respuestas
Nekr0

#3623 Hombre, en lo de Preciado no estoy de acuerdo la verdad. Mourinho hizo unas declaraciones sobre el Sporting, es lógico que se le contestara xD

Y que conste que no digo que me parezcan mal las declaraciones de Mou, siempre y cuando no se incite a la violencia. Es bueno el salseo joder!

PeTu

#3623 hablas tu de minuto de gloria? curioso

Es mas que evidente que el que quiere todos los minutos de gloria es mourinho, lo de pandiani es un caso aislado(que no quita que este totalmente fuera de lugar) y el pobre preciado tiene mas razon que un santo.

Mou lo que quiere es quitarle la presion a sus jugadores, asi lo hizo siempre y asi seguira haciendolo

pd aburres

2 respuestas
sh31k

Porque habla crus en inglés ?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#3625 Mourinho no quiere un minuto de gloria... Mou lleva ya AÑOS de gloria. AÑOS ganándolo todo. De verdad crees que su motivación es esa? En cambio los don nadie que jamás han sido conocidos más que por las tres peñas de su equipo ven el cielo abierto con "famosos" que entran al trapo como Mou o CR y claro.. lo aprovechan.

#3627 Me insultas llamándome troll y no dices ni por qué. De gratis. Bien. Y lo mejor es que te va a salir gratis de verdad.
Y sí, se mete con el trabajo de otro profesional porque afecta al suyo propio. Es normal y entendible. No vamos a reavivar la polémica con Preciado, porque es lo que él desea, verdad?

4 respuestas
PeTu

#3628 No dije que quisiera un minuto, dije que los quiere todos. Vamos, que quiere distraer la atencion hacia el como hace siempre para quitarle a sus jugadores la presion, creo que esta clara mi idea.
Y poca gente agrede gratuitamente a mourinho, normalmente suele empezar el xq se le va de las manos. El tema de preciado es un claro ejemplo de esto

1 respuesta
sh31k

#3628 Y de quien decías que eras cuenta fake?

2 2 respuestas
Tema cerrado